Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Eu creo que non son familia
No es su padre, no tienen nada que ver
La tal Alba debe ser esa de la voz desagradable.
-
- · Converso escarolista ·
No hace falta tener padrino para ser una calamidad, ahí estuvo años Antonio Esteva.
El jefe infilttado!!!! Jajjaa
Esta xenial, 3 kilos anuais por estar en grupos de Telegram mentres que a Liga cada ano é mais putapénica. Gran curro!
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Qué momento el otro día Susana Guasch repitiendo mil veces el mérito del preparador de jugadas de estrategia del Arsenal en los goles de Rice, el careto de todos los ex jugadores que estaban de tertulianos.
Héroe sin capa.
Lo dijeron en directo también los comentaristas, yo alucinaba un poco tambiénFuru Tlores escribió: ↑Jueves 10 de Abril de 2025, 12:29Qué momento el otro día Susana Guasch repitiendo mil veces el mérito del preparador de jugadas de estrategia del Arsenal en los goles de Rice, el careto de todos los ex jugadores que estaban de tertulianos.

¿Ya se comentó que ayer fue imposible ver el partido en Amazon Prime? Tenían solo abiertos 3 canales emitiendo el Multi, el del Mirandés y el del Levante. Conmigo que no cuenten para la próxima temporada, ayer tuvieron la suerte de que había plan B y no nos jugábamos nada.
Me quejé a Amazon y básicamente viene a decir que cualquier queja a laliga@laliga.es , no se mojan.Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:47¿Ya se comentó que ayer fue imposible ver el partido en Amazon Prime? Tenían solo abiertos 3 canales emitiendo el Multi, el del Mirandés y el del Levante. Conmigo que no cuenten para la próxima temporada, ayer tuvieron la suerte de que había plan B y no nos jugábamos nada.
Esto es lo que me contestaron los de Amazon:
Amazon.es
E-mail del servicio de Atención al cliente
Hola,
Te saluda J--- A--------, del departamento de soporte técnico digital de Amazon. Debido a que Amazon siempre se preocupa por resguardar sus datos personales, le recordamos que durante este contacto no deberás de compartir información sensible, como datos de tarjetas de forma completa, solo los últimos 4 dígitos de ser necesario, contraseñas u otra información personal confidencial a menos que sea necesario para validar sus datos.
Espero que te encuentres muy bien el día de hoy.
Agradezco el tiempo que te has tomado para ponerte en contacto con nosotros.
Primero que todo, sé que la situación puede ser un poco disgustante y me pongo totalmente en tu lugar porque yo también soy cliente de Amazon, si me ocurriera lo mismo estoy seguro de que me encontraría igual por lo que, te pido una disculpa por cualquier confusión que esto haya podido causar.
De acuerdo a tu consulta y después de verificar tu solicitud, entendemos que tengas problemas con la disponibilidad de algunos partidos del canal independiente LALIGA TV HYPERMOTION, ya que te no te muestra el contenido completo de los partidos y te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda causar.
Te explico, el contenido de los canales independientes son producidos por firmas independientes, esto significa que no son contenido original de Amazon Estudios. Por lo que algunos canales manejan contenido exclusivo solo para los clientes que tienen suscripción directa con ellos el cual se estrena primero en su plataforma directa y luego es autorizada para ser reproducida a través de otras plataformas externas como Prime Video.
En este caso al ser una suscripción independiente el contenido es manejado en su totalidad por la empresa LALIGA TV HYPERMOTION, por lo que lamentablemente no contamos con licencias para algún tipo de modificación o manejo en este tipo de contenido de la empresa LALIGA TV HYPERMOTION, ya que no poseemos otro tipo de planes de acceso al contenido de este canal.
La casa productora es dueña de los derechos de reproducción, y ellos los venden entre las diferentes plataformas de entretenimiento en cada país con fechas limitadas a un contrato. Por tanto, la disponibilidad del idioma depende en buena medida de las casas productoras.
Realmente me he quedado muy preocupado con tu caso, porque soy consciente de que eres uno de nuestros clientes más fieles y no es el tipo de experiencia que deseamos tengas con nosotros, por ello he decido dejar anotaciones en tu cuenta con el fin de que se tenga en cuenta este incidente que nos reportas y poderte ayudar en todo lo que este en nuestras manos.
Queda explicito en tu reclamación lo siguiente:
"Cliente se encuentra insatisfecho ya que indica que no le aparece el contenido completo de los partidos, del canal independiente LALIGA TV HYPERMOTION, a pesar de contar con la suscripción a través de Prime Video ya que no le aparece disponible el contenido de estos partidos que desea ver, indicando que por esta razón adquirió el canal a través de la plataforma".
En Amazon, nos tomamos muy en serio opiniones como la tuya que nos permiten mejorar nuestros servicios.
Por tanto, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de hacernos llegar tus comentarios. Esperamos tener otra oportunidad para poder demostrarte la calidad de nuestro servicio.
Por el respeto qué mereces, no podría especular u ofrecerte una fecha concreta para que estas negociaciones se den. Ahora mismo estamos trabajando con alta dedicación sobre las mejoras reportadas por nuestros clientes y la ampliación contenido e idiomas de nuestro catálogo. Sin embargo, cuenta con nuestro mejor esfuerzo para el propósito.
Adicional a esto con la finalidad de ayudarte podemos ofrecer una solicitud del reembolso de tu pago con la cancelación de la suscripción al canal si lo deseas, por lo que estaríamos a la espera de tu confirmación.
Si deseas contactar con LALIGA TV HYPERMOTION, para una asistencia mas adecuada con respecto la disponibilidad de su contenido mediante otras plataformas, puedes hacerlo a través de:
Soporte y servicio al cliente | Ayuda de LALIGA TV HYPERMOTION.
Fax: 91 408 08 28.
Email: laliga@ laliga.es.
Soporte vía telefónica:
- Desde España:
Telf.: 91 205 50 00.
Jajajaja, que caraduras. Yo voy a mandar un email simplemente para mandarlos a la mierda. Por suerte hay bastantes opciones para seguir la segunda división, que se jodan si pierden clientes por lo de ayer.