Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Hay muchos matices aquí por tema de población pero para determinados equipos sí puede ser una referencia. Sin saber qué se tiene en cuenta para definir población de una ciudad, o comarca, etc.

-
- · Converso escarolista ·
los de el Villareal asombroso, uno de cada tres de la ciudad va al campo.
Una pasada la verdad
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me parece asombroso lo del Espanyol. Tienen 24mil espectadores de media en el estadio y suponen solo el 1.56% de la ciudad, supongo que porque el estadio está en Cornellá y no en Barcelona y la gente que les va es la de Barcelona y no la de Cornellá.
Me parece espectacular que en un sitio como Barcelona haya 24 mil personas de media viendo al Espanyol ya que ser del Espanyol en Barcelona es jodido de cojones. No creo que exista en el fútbol otro ejemplo de absoluto ninguneo a un club por parte de las instituciones de su propia ciudad. Es tremendo.
Me parece espectacular que en un sitio como Barcelona haya 24 mil personas de media viendo al Espanyol ya que ser del Espanyol en Barcelona es jodido de cojones. No creo que exista en el fútbol otro ejemplo de absoluto ninguneo a un club por parte de las instituciones de su propia ciudad. Es tremendo.