Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Acabarán quitando el abono a la gente. Pagar por partido visto y ya buscarán el modo de asegurar el asiento a los socios.
- elister
- · Forero Amateur ·
Pois a 8 días e non se sabe nada das entradas para A Malata
210 entradas manda el Ferrol, que club más diminuto.
80 para peñas y 110 para el resto. Ya no tienen ni que disimular haciendo el paripé del sorteo
- elister
- · Forero Amateur ·
Pois vai estar dificil entrar… e logo a metade do estadio baleiro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Cuando dicen que en el estadio no se protesta porque no toca, no se refieren a los sorteos.
Hubo quien aplaudió al acabar el partido, que bochorno.
- chaney
- · Work in progress ·
Somos una plaza de tercera, lo de siempre. Aqui los jugadores viven como reyes que la presión es mínima.
Yo vi bastante despecho e incluso algun pito. Desde luego creo que la indiferencia fue el sentir general hoy, si todo sigue su curso terminaremos en media tabla en una temporada bastante anodina y con una sensacion general de falta de ambicion.
Si, en general hubo bastante indiferencia, lo cual es bastante triste en si. Hemos aceptado con total normalidad esta mediocridad, alguno hasta aplaudió el empate en casa contra un equipo descendido que llevaba 0 de 27 puntos.
4 victorias en 16 partidos en Riazor en segunda división y menos revuelo que cuando íbamos 16° en primera.
4 victorias en 16 partidos en Riazor en segunda división y menos revuelo que cuando íbamos 16° en primera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos parece que no os acordáis de donde venimos. Acabamos de subir, estamos bastante holgados en la clasificación, tenemos a chavales de la casa y jugamos todo el partido con 1 menos. No sé, hay cosas malas, pero no rajar del equipo por empatar un partido con 10 desde el minuto 5, tampoco me parece tal ofensa