Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Vienen ahora chavales como Xane Silveira a adelantarles por la derecha y merecido lo tienen desde luego.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre la prensa, pero en mi caso no les escucho para que me traigan exclusivas, eso a mi me es igual, o sea, si traen una información de interés mejor, claro, pero no me parece que ahí se deba centrar su trabajo.
A mi me gusta escuchar gente que te puedan hacer análisis del club para abrirte nuevas vías de debate con otros, desde como funciona en juego, a otros aspectos de la actualidad, que entrevisten a gente con cosas que contar, y sepan preguntar y escuchar, vamos, no espero grandes cosas, solo que me entretengan un rato con un tema que me gusta.
El rollo chiringuitero de "Exclusiva" me da bastante asquete, y ya si les copian el formato Salvamé de gente gritando diciendo gilipolleces huyo. No pasa nada por no adelantar fichajes, pero si que me parece necesario aportar algo más que unos chicos haciendo un podcast, empezando por las ruedas de prensa, son nuestra canal para trasladarles nuestras preguntas y dudas, hay que atreverse a consultar lo candente aunque escueza, además de otras cosas, como tener sus contactos con expertos, y sobre todo con gente de dentro del Depor para traerlos y conocerles mejor, eso para mí es lo que espero de esta gente.
A mi me gusta escuchar gente que te puedan hacer análisis del club para abrirte nuevas vías de debate con otros, desde como funciona en juego, a otros aspectos de la actualidad, que entrevisten a gente con cosas que contar, y sepan preguntar y escuchar, vamos, no espero grandes cosas, solo que me entretengan un rato con un tema que me gusta.
El rollo chiringuitero de "Exclusiva" me da bastante asquete, y ya si les copian el formato Salvamé de gente gritando diciendo gilipolleces huyo. No pasa nada por no adelantar fichajes, pero si que me parece necesario aportar algo más que unos chicos haciendo un podcast, empezando por las ruedas de prensa, son nuestra canal para trasladarles nuestras preguntas y dudas, hay que atreverse a consultar lo candente aunque escueza, además de otras cosas, como tener sus contactos con expertos, y sobre todo con gente de dentro del Depor para traerlos y conocerles mejor, eso para mí es lo que espero de esta gente.
-
- · Forero Experto ·
Xane me parece que se lo esta currando bastante, su canal de Youtube es muy interesante y se ve que le gusta lo que hace. La vieja guardia es deprimente
El problema radica en que el 90% de los periodistas "de carrera" no tienen ni puñetera idea de fútbol, ni de ningún otro deporte. Con suerte son forofillos como nosotros, pero la mayoría han caído en deportes como podrían haber caído en "ecos de sociedad".
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Que no adelanten fichajes me tranquiliza, realmente es un punto donde se ve que se está avanzando en la profesionalización del club.
O de Carlos Fernández pode ser plausible: preguntamos, el quería primeira, non esperamos e trouxemos a Bouldini e Carlos o final de mercado tívose que conformar con segunda
- prey
- · alineator ·
Pues alguien tendría que preguntarle a Cristian Herrera si llevaba mucho tiempo negociando con el Depor... es más, debería de preguntárselo Fran Hermida.
Fran Hermida fue también el que adelantó la cesión de Alcaina al Murcia. No es de mi devoción, pero se están centrando las críticas en él cuando no es ni de lejos lo peor que hay a nivel periodismo.
De todas formas, yo me quedo con La Opinión para el Depor.
Última edición por Makupon el Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:34, editado 2 veces en total.
No, de hecho ese también fue Cazurro 

Pensaba que fuera Fran Hermida, por el tweet que había puesto JGarcia en el foro el otro día. Error entonces. De todas maneras, escucharía o leería antes a cualquier periodista de Coruña que a Cazurro. Me resulta insoportable.
Sí, lo puse en plan que estaba cerrado pero lo de Alcaina salió hace más de un mes por parte del Cazurro y lo ha ido actualizando estas semanas.
A mí me parece un egocéntrico de libro pero me provoca menos rabia que el hecho de que la prensa de Coruña lleve años sin dar ni media.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
La última vez que La Opinión dio una primicia del Depor fue nuncaMakupon escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:24Fran Hermida fue también el que adelantó la cesión de Alcaina al Murcia. No es de mi devoción, pero se están centrando las críticas en él cuando no es ni de lejos lo peor que hay a nivel periodismo.
No hablaba de primicias. Hablo en general de información. Si es por primicias, ninguno de Coruña. Y eso creo que no es sólo por demérito del periodismo de Coruña, que también, sino porque desde el Depor creo que se ha trabajado muy bien el secretismo. Se ha pasado de dar toda la información a La Voz en la época de Tino a la de ahora.Nourredine escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:37La última vez que La Opinión dio una primicia del Depor fue nuncaMakupon escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:24Fran Hermida fue también el que adelantó la cesión de Alcaina al Murcia. No es de mi devoción, pero se están centrando las críticas en él cuando no es ni de lejos lo peor que hay a nivel periodismo.