Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Pues equipos que puedan aportar miles de cuentas solo se me ocurren recre, Murcia y Hércules y no sé si entre todos conseguirán juntar 100000. A 13 euros 1300000 €. Por cuento tienen los derechos esta gente? No eran 10 millones? No me cuadran los números.
Qué tal Zeber? Alguien lo ha pillado al final?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si eres usuaria de amazon prime pillate la suscripcion de amazon.
Es darle a subscribir y por 2,5 o 3 euros que te ahorras al mes no te merece mucho la pena.
A mi me la aconsejaron por aqui y sin problema.Funciona de maravilla.
Es darle a subscribir y por 2,5 o 3 euros que te ahorras al mes no te merece mucho la pena.
A mi me la aconsejaron por aqui y sin problema.Funciona de maravilla.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Zeber é o mesmo pero pagando 70 en vez de 100 e sen ter que contratar Amazon Prime. Ten algún canal extra como Eurosport, se non o tes por outro operador.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Cuantos abonados tuvieron el año pasado con Depor, Málaga, etc ...?Filotas escribió: ↑Jueves 22 de Agosto de 2024, 19:10Pues equipos que puedan aportar miles de cuentas solo se me ocurren recre, Murcia y Hércules y no sé si entre todos conseguirán juntar 100000. A 13 euros 1300000 €. Por cuento tienen los derechos esta gente? No eran 10 millones? No me cuadran los números.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
En prime se pueden ver los partidos repetidos?
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Sí, sin problemas. Usando el buscador del Prime lo encuentras fácilmenteKalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 23 de Agosto de 2024, 16:06En prime se pueden ver los partidos repetidos?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
ok, vamos aló logo.
Para los que dudéis en que plataforma daros de alta para ver la segunda. Yo ayer estaba viendo el partido en Amazon y todo perfecto. La única pega es que en el bar de enfrente gritaron el gol del Dépor unos 40 segundos antes de verlo yo en la tele.
Ellos lo estaban viendo en "Vamos". Luego probé en ese canal y si, más de medio minuto por delante. Creo que en Dazn pasa lo mismo.
Ellos lo estaban viendo en "Vamos". Luego probé en ese canal y si, más de medio minuto por delante. Creo que en Dazn pasa lo mismo.
El tema es que los partidos de VAMOS te entran con el paquete básico de Movistar, pero son dos partidos por fin de semana. Desconozco si teniendo ese paquete se puede añadir toda la Segunda División, porque yo ahora mismo pago muy poquito al mes por tener Movistar Plus.
Claro, pero porque en VAMOS era TV e o resto van co retraso típico de emitilo online. Sempre a TV vai ir máis rápida.Andretua escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 14:08Para los que dudéis en que plataforma daros de alta para ver la segunda. Yo ayer estaba viendo el partido en Amazon y todo perfecto. La única pega es que en el bar de enfrente gritaron el gol del Dépor unos 40 segundos antes de verlo yo en la tele.
Burrada.
Los del canal de MP lo sabrán?
- Galahad
- · habeas corpus ·
¿Ahí contan todas as plataformas Dazn, etc, etc?
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
¿Es cosa mía o en Amazon Prime sólo puedes ver la jornada anterior y la actual? Estuve buscando el Deportivo Oviedo y no es posible encontrarlo en el buscador. Igual no renuevo para el próximo mes.