Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Fallen » Sábado 11 de Mayo de 2024, 21:53

Me flipa la cantidad de guardianes del deportivismo que deciden lo que pueden o no pueden hacer los demas.
Yo actualmente no soy socio, no porque no quiera, simplemente ahora no puedo y si puedo conseguir que alguien me deje el carnet o alguna vez comprar para algún partido pues lo hago.
Luego las propuestas de hacer no se cuantos pasos para confirmar que va la persona dueña del abono lo que va a conseguir es que la gente mayor socia no sepa ni por donde empezar…

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2986
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:40

Las entradas para el partido contra el Irún se acabaron en menos de dos horas.

6300 personas en lista de espera.

Riazor se empieza a quedar muy pequeño.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Blankito » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:50

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 14 de Mayo de 2024, 20:40
Las entradas para el partido contra el Irún se acabaron en menos de dos horas.

6300 personas en lista de espera.

Riazor se empieza a quedar muy pequeño.
Coño!! Pues daba por hecho que bajaría mucho la afluencia por ser un partido intrascendente.
Me alegro equivocarme.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 1:09

Es una locura. Hay cosas que ni en nuestra mejor época.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 193
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Soliman » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 12:06

El área metropolitana tiene 400.000. Un Estadio de 40.000 como se habla para el mundial tendría sentido para la subida de la afición. Luego se pueden bajar los precios para atraer a la gente o lo que sea si hace falta. Pero creo que hay afición para llenarlo en muchos partidos. Que igual en unos años estamos en marea baja y con precio reducido metemos 25/40... Bueno, pero tenemos un techo alto para el día que haga falta y para cuando vuelva a subir la marea. La base de aficionados la tenemos, y cada día un poco más!

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 14:40

En el mundial no se habla de 40k, se habla de 48k.

Subir el aforo a esas cantidades no obedece a un estudio de nuestra situación demográfica o del aumento de la afición por el Depor, y no tiene verdaderamente sentido más allá de cumplir el requisito impuesto por la FIFA.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1680
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por vicante » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 14:43

48k si que parece demasiado. Pero oe, si se plantexa ben se pode logo rebaixar a 40k e usar o espazo extra para aumentar os locais comerciais ou poñer máis palcos ou o que sexa.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 766
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 17:02

:noentiendo: Cómo ya se ha comentado en otras ocasiones, de cuarenta y muchos mil a cuarenta y pocos mil (o incluso treinta y muchos) se baja fácilmente cambiando los modelos de asientos actuales por otros más espaciosos y menos apiñados. Yo soy abonado de preferencia superior y es incomodísimo, los asientos están encajonados y casi no te puedes ni mover, y cuando pasa el típico pesado que se dedica a andar paseando por la grada casi no hay ni sitio para apartar las piernas para un lado y dejarle pasar.
Es evidente que Riazor se está quedando muy pequeño y que se necesita un estadio en torno a 40.000 espectadores (con independencia de que sean 39.000 o 42.000) y también el hecho de que el actual graderío es incómodo. En ese contexto no podemos desaprovechar la ocasión de que "nos hagan" un estadio grande, aunque esté sobredimensionado, y luego convertirlo en un estadio más pequeño (adaptado a las necesidades del club) y mas cómodo.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Disidente » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 22:44

Kanatlarovski escribió:
Miércoles 15 de Mayo de 2024, 17:02
:noentiendo: Cómo ya se ha comentado en otras ocasiones, de cuarenta y muchos mil a cuarenta y pocos mil (o incluso treinta y muchos) se baja fácilmente cambiando los modelos de asientos actuales por otros más espaciosos y menos apiñados. Yo soy abonado de preferencia superior y es incomodísimo, los asientos están encajonados y casi no te puedes ni mover, y cuando pasa el típico pesado que se dedica a andar paseando por la grada casi no hay ni sitio para apartar las piernas para un lado y dejarle pasar.
Es evidente que Riazor se está quedando muy pequeño y que se necesita un estadio en torno a 40.000 espectadores (con independencia de que sean 39.000 o 42.000) y también el hecho de que el actual graderío es incómodo. En ese contexto no podemos desaprovechar la ocasión de que "nos hagan" un estadio grande, aunque esté sobredimensionado, y luego convertirlo en un estadio más pequeño (adaptado a las necesidades del club) y mas cómodo.
Para iso haberá que mover a xente de gradas, lío á vista

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 593
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Galahad » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:36

Respecto ós cánticos de onte polo que se ve voltan con forza os recordos a Zaragoza e a Gijón. Quentando motores para segunda?

Cada ano que pasa me dan máis noxo ese tipo de historias...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Mayo de 2024, 9:50

Y el de Quinocho, en pleno 2024, después de cantar el Jimmy Vive y a 5 días de un partido de la selección galega. Otra fenomenal idea.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:56

A alguien más le ha parecido un poco ñe la celebración? Han estado en la fuente una media hora, el speaker se ha hecho extremadamente pesado, la pasarela hizo que se perdieran detalles graciosos que luego se han visto en vídeos del club, ha estado tan planificado que no ha tenido ninguna emoción.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1881
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 27 de Mayo de 2024, 15:34

jorecho escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 13:56
A alguien más le ha parecido un poco ñe la celebración? Han estado en la fuente una media hora, el speaker se ha hecho extremadamente pesado, la pasarela hizo que se perdieran detalles graciosos que luego se han visto en vídeos del club, ha estado tan planificado que no ha tenido ninguna emoción.
La fiesta era hacerlo el día del Barcelona, pero ahora, como borregos, nos tele dirigen y hasta nos dicen lo que tenemos que cantar, a dónde ir, cómo y cuándo. Cómo si estuviésemos en una sala de cumpleaños con nuestros niños. La celebración al final del partido contra el Real Unión no tuvo sentid (además de coñazo). Una verdadera celebración es saltar al campo y luego a Cuatro Caminos el mismo día del ascenso.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 994
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Peixe » Lunes 27 de Mayo de 2024, 15:42

Yo me quedé en casa porque me daba pereza celebrar en diferido y sí, además creo que fue bastante artificial y dirigido, como comentáis. Pero bueno, que lo de saltar al campo siempre me pareció una buena garrulada también.

Respecto al speaker, todo en demasía cansa, y si ya el anterior se hacía pesado este es extremadamente odioso...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Mayo de 2024, 16:25

Yo no lo vi mal por el tema en diferido (aunque hubiese estado mejor hacerlo en su momento) me aburrió soberanamente lo milimetrado que está todo,con sus escenarios, su zona vallada... de hecho ya ni fui a María Pita. Nada más tedioso que lo de ir recitando uno a uno todos los jugadores, sin la más mínima gracia y con un acompañamiento musical que rozaba la vergüenza ajena.
Yo al speaker lo conocía ya del palacio de deportes y nunca me gustó. No tiene gracia ni carisma ni sabe cuando tiene que hablar o callarse, no resulta original y anima más bien poquito. Y si le dejas todo el peso de la celebración a él, pues "con el número 7, un dos nosos..." y así en bucle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados