Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 14:42

Zlatan escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:36
Yo haría lo siguiente:

Porteros: Parreño/Puerto
Lateral Derecho: FICHAJE/Ximo
Centrales: PaVa, FICHAJE, PaMa, Barcia
Lateral izquierdo: FICHAJE/Balenziaga
Mediocentro: Villares, Jurado, FICHAJE, Rubén
Extremos: Mella, Yeremay, FICHAJE, FICHAJE
Mediapunta: Lucas, FICHAJE
Delanteros: Barbero, FICHAJE

Cesiones a 1ref: Simao, Alcaina, Ochoa

Es decir 8 fichajes siendo central, laterales y medio con caché de titular, y extremos y delanteros para competir con lo que ya hay.

Balenziagas no me gusta un cojon pero si se queda de suplente y juega lo justo pues bueno, entiendo que no se van a fichar dos LI.

Ni idea de cómo está el mercado de segunda pero así de primeras repescaba a Soriano, Juerguen y Mujaid.
Te falta un tal Diego Gomez . Solo pido 4 o 5 fichajes, pero que de VERDAD sean diferenciales .

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:13

Irwin escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 14:42
Zlatan escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:36
Yo haría lo siguiente:

Porteros: Parreño/Puerto
Lateral Derecho: FICHAJE/Ximo
Centrales: PaVa, FICHAJE, PaMa, Barcia
Lateral izquierdo: FICHAJE/Balenziaga
Mediocentro: Villares, Jurado, FICHAJE, Rubén
Extremos: Mella, Yeremay, FICHAJE, FICHAJE
Mediapunta: Lucas, FICHAJE
Delanteros: Barbero, FICHAJE

Cesiones a 1ref: Simao, Alcaina, Ochoa

Es decir 8 fichajes siendo central, laterales y medio con caché de titular, y extremos y delanteros para competir con lo que ya hay.

Balenziagas no me gusta un cojon pero si se queda de suplente y juega lo justo pues bueno, entiendo que no se van a fichar dos LI.

Ni idea de cómo está el mercado de segunda pero así de primeras repescaba a Soriano, Juerguen y Mujaid.
Te falta un tal Diego Gomez . Solo pido 4 o 5 fichajes, pero que de VERDAD sean diferenciales .
Exacto, 5 fichajes y que sean del mayor nivel posible. Eso y subir a diego gomez y a kevin sanchez.

Yo con nombres concretos, mis fichajes serían:

- Dani tasende
- Mujaid Sadick
- Juergen elitim
- Hugo novoa

Y el quinto sería un mediocentro defensivo de 19-21 años que alterne primer equipo-fabril. Es decir, un fichaje de nivel alto para el fabril del que se espere que acabe la temporada como jugador del primer equipo. De este no doy nombre porque no se me ocurre ninguna opción ahora mismo.

Y para el lateral derecho yo esperaría a la pretemporada. Es decir, que se valore a pablo garcia, para ver que nivel tiene actualmente y si podría ser util al primer equipo la proxima temporada o si todavia es muy pronto. Si fuera muy pronto pues que se busque una cesión

Porque hacer 8 fichajes seria correr el riesgo de que todos fueran fichajes mediocres o chuparnos algun muy mal fichaje.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por migui » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:22

Dos que di @Edinho asinoos con sangue, o problema é que Novoa dubido que vaiamos ter a mínima posibilidade como ocorre con Casadó, que tamén se falou del no foro, porque os vexo para moito máis que un recén ascendido á segunda. Mujaid alguén sabe qué tal por Bélxica?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:38

migui escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:22
Dos que di @Edinho asinoos con sangue, o problema é que Novoa dubido que vaiamos ter a mínima posibilidade como ocorre con Casadó, que tamén se falou del no foro, porque os vexo para moito máis que un recén ascendido á segunda. Mujaid alguén sabe qué tal por Bélxica?
Pero por intentarlo no se pierde nada. El Villarreal b va a descender salvo milagro divino. Y no veo yo al villarreal fichandole para cederle de inmediato. Ni tampoco creo que le fueran a subir directamente al primer equipo.

De manera que yo creo que se puede tener opciones de conseguir una cesión con opción de compra razonable.


Supuestamente a Mujaid le queda un año de contrato (si no renovará, igual se podría tener opciones de recuperarle). Y dani tasende con el descenso del villarreal b, creo que se podria conseguir o cedido con opción de compra o directamente en propiedad.

El mas difícil seria Juergen ya que el legia varsovia va 3º. Con lo cual accederían a puestos europeos

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ahouis » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:05

Dani Tasende, titular el penúltimo y Elitim, jugador que no destacó en un equipo de mitad de la tabla para abajo es subir el nivel?

Esperemos que Soriano tenga una librera un poco más amplia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:18

Según el Cazurro se siguió la situación de Fer López.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:22

A mi me hace gracia cuando se piden solo 4 o 5 fichajes pero diferenciales como si no se fallase en esos fichajes :lol:

Mismamente Salva Sevilla y Valcarce este año, pero puedes ir a cualquier año anterior y ver fichajes diferenciales que a todos nos gustaban cuando se fichó y luego no hicieron nada
Ahouis escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:05
Dani Tasende, titular el penúltimo y Elitim, jugador que no destacó en un equipo de mitad de la tabla para abajo es subir el nivel?

Esperemos que Soriano tenga una librera un poco más amplia.
En qué te basas para decir que Juergen no destacó? Tengo amigos del Racing que dicen que fue el mejor de la temporada.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:24

JGarcia escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:18
Según el Cazurro se siguió la situación de Fer López.
Sería un buen guantazo al Vigo la verdad.

Del Fortuna hay varios que podrían ser interesantes, pero intentaría tantear a Damián para el primer equipo y a Dela para el Fabril pero en dinámica de primer equipo (ambos acaban contrato y Dela además es de Coruña).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por NoGarD » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:31

joan_capdevila escribió:
JGarcia escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:18
Según el Cazurro se siguió la situación de Fer López.
Sería un buen guantazo al Vigo la verdad.

Del Fortuna hay varios que podrían ser interesantes, pero intentaría tantear a Damián para el primer equipo y a Dela para el Fabril pero en dinámica de primer equipo (ambos acaban contrato y Dela además es de Coruña).
Vai renovar, o propio Cazurro o di.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:36

Uno de mis miedos es que falte valentía para largar a casi todo el banquillo de mediocampo en adelante, lo siento por Hugo o Alcaina pero hacen fata muchos tipos capaces de crear competencia, dos mediocentros, dos extremos y un punta además de la vuelta de Mario.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ahouis » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:12

MrCarlos6 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:22
A mi me hace gracia cuando se piden solo 4 o 5 fichajes pero diferenciales como si no se fallase en esos fichajes :lol:

Mismamente Salva Sevilla y Valcarce este año, pero puedes ir a cualquier año anterior y ver fichajes diferenciales que a todos nos gustaban cuando se fichó y luego no hicieron nada
Ahouis escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:05
Dani Tasende, titular el penúltimo y Elitim, jugador que no destacó en un equipo de mitad de la tabla para abajo es subir el nivel?

Esperemos que Soriano tenga una librera un poco más amplia.
En qué te basas para decir que Juergen no destacó? Tengo amigos del Racing que dicen que fue el mejor de la temporada.
Hizo una buena temporada a secas. Se supone que nosotros queremos subir a primera.

Yo entiendo que es normal que los aficionados hagamos refrito de lo que conocemos. Pero sinceramente, Elitim dudo tenga el nivel para ese objetivo. Para eso, para empezar, necesitaría ser capaz de jugar a menos de 3 toques (su seña de identidad).

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Tristan » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:22

MrCarlos6 escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:22
A mi me hace gracia cuando se piden solo 4 o 5 fichajes pero diferenciales como si no se fallase en esos fichajes :lol:

Mismamente Salva Sevilla y Valcarce este año, pero puedes ir a cualquier año anterior y ver fichajes diferenciales que a todos nos gustaban cuando se fichó y luego no hicieron nada
Pues claro que hay errores, pero no es lo mismo construir un equipo nuevo dividiendo el foco en 15 fichajes, que fichar a 4 ó 5 diferenciales (de mayor inversión y menor márgen de error, se entiende) con la tranquilidad de que si fallas tienes ya una base bien construida: en el lateral izquierdo tienes a Balenziaga, en el derecho a Ximo o Jaime, de mediocentro a Jurado, en la delantera a Barbero y en la línea de tres cuartos a Lucas, Mella, Yeremay, Soriano y Diego Gómez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:33

Creo que alguien lo comentó en algún hilo pero las rescisiones y demás pagos tipo traspasos solo los controla la Liga a partir del 30 de junio. Así que si se quiere dar salidas debe ser este mes y medio que queda.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Tristan » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:40

Pues a enchufar la motosierra

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 20:42

Creo hay más o menos quorum en que tenemos que apuntar a jugadores de la zona alta de segunda o baja de primera que hayan contado muy poco en sus equipos, ¿no? Y si añadimos algo de mercado internacional podía ser la guinda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado