Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 23:00

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 21:08
@Edinho el nexo de Ramos con el Depor es sabido por todos aquellos que alguna vez leen alguna entrevista sobre la carrera de Ramos. Se ha dicho muchas veces y para el sería cerrar el círculo a una carrera brillante, pues debutó en Riazor como profesional. Simpatizaba por el Depor antes de debutar en el Sevilla y siempre dijo que debutar en Riazor para el fue la bomba ya que de chaval tenía camisetas del Depor y las usaba en los patios de los coles cuando jugaba con amigos. Dijo que de chaval veía los partidos con los Biris y que debido al hermanamiento Biris-Blues su segundo equipo siempre fue el Depor y que por eso tenía camisetas de Bebeto, un póster de Rivaldo o la bandera del Depor colgadas en su habitación de casa de sus padres.

Que esto luego significa bien poco, pero si buscas un poco por google encontrarás varias referencias al caso. A mi me parece ciencia ficción que pueda acabar en Coruña, pero vamos, no le haría ni el primer asco como tampoco se lo hice en su día a Marchena. Ramos fue un grandioso jugador y sigue siendo un muy buen futbolista, sobretodo para un Depor en segunda división.
Pues no se donde lo habrá dicho. Porque he buscado pruebas en video donde lo dijera y nada. He buscado articulos donde lo diga y nada. Yo no recuerdo haberselo escuchado nunca.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 25 de Abril de 2024, 1:43

Edinho escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 23:00
Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 21:08
@Edinho el nexo de Ramos con el Depor es sabido por todos aquellos que alguna vez leen alguna entrevista sobre la carrera de Ramos. Se ha dicho muchas veces y para el sería cerrar el círculo a una carrera brillante, pues debutó en Riazor como profesional. Simpatizaba por el Depor antes de debutar en el Sevilla y siempre dijo que debutar en Riazor para el fue la bomba ya que de chaval tenía camisetas del Depor y las usaba en los patios de los coles cuando jugaba con amigos. Dijo que de chaval veía los partidos con los Biris y que debido al hermanamiento Biris-Blues su segundo equipo siempre fue el Depor y que por eso tenía camisetas de Bebeto, un póster de Rivaldo o la bandera del Depor colgadas en su habitación de casa de sus padres.

Que esto luego significa bien poco, pero si buscas un poco por google encontrarás varias referencias al caso. A mi me parece ciencia ficción que pueda acabar en Coruña, pero vamos, no le haría ni el primer asco como tampoco se lo hice en su día a Marchena. Ramos fue un grandioso jugador y sigue siendo un muy buen futbolista, sobretodo para un Depor en segunda división.
Pues no se donde lo habrá dicho. Porque he buscado pruebas en video donde lo dijera y nada. He buscado articulos donde lo diga y nada. Yo no recuerdo haberselo escuchado nunca.


Ahi lo puedes escuchar de su propia voz. Tardé 15 segundos en encontrarte el tuit. De nada. Dice literalmente que el depor era su equipo preferido.

Por si no te llega, toma, un extracto sacado directamente de su AUTOBIOGRAFÍA llamada "Sergio Ramos, Corazón, caracter y pasión" publicada en 2012:



Te dejo también un enlace a la casa del libro para que te lo compres por si no me crees.

https://www.casadellibro.com/libro-serg ... 21/2059992

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 25 de Abril de 2024, 19:26

Dice literalmente que supuestamente era mi equipo tambien preferido. Si es uno de tus equipos preferidos, no dices la palabra supuestamente. Todo eso esta muy bien, pero donde esta sergio ramos diciendo que quiere ir al depor??? En el foro del sevilla no mencionan nada al respecto en los ultimos dias.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 25 de Abril de 2024, 19:34

Edinho escribió:
Jueves 25 de Abril de 2024, 19:26
Dice literalmente que supuestamente era mi equipo tambien preferido. Si es uno de tus equipos preferidos, no dices la palabra supuestamente. Todo eso esta muy bien, pero donde esta sergio ramos diciendo que quiere ir al depor??? En el foro del sevilla no mencionan nada al respecto en los ultimos dias.
Iba con los "Biris" al Pizjuán. Mi segundo equipo era el Deportivo porque los "Biris" y los "Riazor Blues" estaban hermanados. Por eso yo tenía la bandera del Deportivo en mi habitación y tenía la camiseta de Bebeto y un póster de Rivaldo. - extracto de la autobiografía de Sergio Ramos llamada "Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión", publicada en 2012

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 25 de Abril de 2024, 19:38

Pues muy bien. Pero para dar veracidad a ese rumor, tendría que haber una fuente reciente en la que Sergio ramos diga que quiere ir a jugar con el depor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 25 de Abril de 2024, 19:42

El rumor para mi no tiene ni pies ni cabeza, pero no iba de eso la conversación que estabamos teniendo tu y yo Edinho, iba de que efectivamente se sabe desde hace tiempo que de pequeño Sergio Ramos simpatizaba por el Depor. Eso no es un rumor ni un bulo, lo confirma el propio futbolista en su autobiografía. Si me preguntan a mi, Sergio Ramos no ficha por el Depor ni borracho, enfarlopado, puesto de LSD y después de haber perdido toda su fortuna en una mesa de Póker contra Fernando Soriano.

No tengo ni la menor idea de donde carajo sale el rumor además, pero me figuro que de Twitter.

Que obviamente dicho todo esto, a mi me fliparía tener a Ramos un añito o dos con nosotros a lo Marchena, es un fulano odioso, pero también es una leyenda indiscutible del fútbol. Por encima está a buen nivel a pesar de su edad.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 25 de Abril de 2024, 19:58

Yo no hablo de si Sergio Ramos aprecia en algo al depor o no. Sino si de verdad ha dicho que quiera o quisiera jugar con la camiseta del depor o no. No es como hablando con amigos mios diciendole que Scaloni habia dicho en publico que su sueño era ser entrenador del depor y que lo dijo siendo seleccionador de Argentina y habiendo ganado un mundial.

No me creían. Les enseñe varios videos recientes en que lo dijo y me dijeron pues vaya, si que es verdad. Pues a eso voy con Sergio ramos. Y que conste que ojala nunca venga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11107
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 25 de Abril de 2024, 20:01

Yo solo te estaba contestando a ESTO:
Edinho escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:49

Primero por qué querría venir sergio ramos al depor? Ni tiene nexo con el club ni sería asumible en cuanto al salario que querría ni nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 25 de Abril de 2024, 20:08

Reogalego13 escribió:
Jueves 25 de Abril de 2024, 20:01
Yo solo te estaba contestando a ESTO:
Edinho escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:49

Primero por qué querría venir sergio ramos al depor? Ni tiene nexo con el club ni sería asumible en cuanto al salario que querría ni nada.
Pues para mi eso no es un nexo suficiente. Si dijera es que yo de pequeño veraneaba siempre en a coruña e iba a ver el trofeo teresa herrera todos los veranos con mi camiseta del depor. Pues ahi diria que si, eso es un nexo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Abril de 2024, 21:43

Váyanse a un motel, por el amor de Dios. Esto es el hilo de la Planificación, una cosa es debatir el rumor de Sergio Ramos y otro esta ida y vuelta discutiendo si dijo que era del Dépor, si lo sugirió o si es un sueño de Resines, y desde luego tampoco es el hilo de sus discusiones de pareja. Háganse un hilo propio en Offtopic y, cuando pasen más de cuatro mensajes seguidos entre ustedes, se van para allá.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Adrao » Viernes 26 de Abril de 2024, 15:09

El rumor de Ramos me da un poco igual pero sí es cierto que para segunda lo que tenemos en defensa no me acaba de llenar el ojo, especialmente Jaime. Esta temporada ha sido un buen parche pero yo quiero que venga un central, un lateral derecho de verdad y un medio defensivo, justo las posiciones que nos ha cubierto este año y en segunda no le quiero ver ahí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Abril de 2024, 16:49

Pero lo que hace falta es un central diestro de presente-futuro y no una gloria pasada. No hace falta un "marchena"

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3321
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 26 de Abril de 2024, 16:55

Si Ramos ya flipa con los arbitrajes en Sevilla, sin estar bajo el paraguas merengue, imagínate jugando en el Depor. Lo expulsan al saltar al campo :lol:

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 738
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 26 de Abril de 2024, 21:37

Lo que está claro es que Pablo Martínez es el Ramos de los pobres.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Viernes 26 de Abril de 2024, 23:58

PaMa se me hace menos tontaina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados