Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 9:56

Cales son as prioridades do foro? Porteiro, Dianteiro, extremo dereito e lateral esquerdo, por ese orden?

E porteiro non van traer, o dianteiro vai ser estilo Arturo e coidado co estremo que non traian outro trescuartista panenkita polivalente.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 10:21

Yo me quedaría más tranquilo si Jurado tuviera suplente. Y habría que ver qué pasa con Ximo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Adrao » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 11:17

vicante escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 9:56
Cales son as prioridades do foro? Porteiro, Dianteiro, extremo dereito e lateral esquerdo, por ese orden?

E porteiro non van traer, o dianteiro vai ser estilo Arturo e coidado co estremo que non traian outro trescuartista panenkita polivalente.
Mira que estamos mal que hasta Arturo me valdría.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 12:12

Para mí la prioridad es un buen 9. Más allá del gol que nos de nos va a permitir colocar todas las piezas en su sitio y mejorar la capacidad goleadora de Lucas. Luego un extremo derecho aunque viendo la adaptación de Mella en esa banda pierde prioridad, un lateral izquierdo porque no me fío de que Balenziaga tire todo el año sin lesionarse o acusando el cansancio y un portero, pero este último depende de que se retire el boxeador, y Parreño quizá no es top pero cumple.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 13:14

Yo creo que el 9, extremo derecho y lateral izquierdo, deberían de ser las prioridades, y creo que no s eva a hacer mas, mas que nada por las fichas que hay y porque creo que como mucho sale Cayarga, que si que es el que cuenta menos, yo haría por ejemplo Rodado o Castel, para la delantera (por eso de que suenan); tampoco estaría mal Mwepu o Ivan Cedric; para el extremo Paulo Vitor, Coulibaly o Miki Villar; y en el lateral, Mathieu Gonçalves, Iano o Boiro.


Luego el resto dependería de Salva e Ian, que para mi tenían que salir, pero no lo van a hacer

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 13:25

Yo tiraría de cantera, pero en serio, es decir, largar a los maulas y no traer a nadie salvo que abajo no haya nada medianamente potable. El problema, el síndrome Cano, que con Imanol no es tan sangrante, una cosa es tener jugadores, otra cosa es verlos y saber usarlos.

No sé que hay en la cantera salvo lo visto debutando, así que me fio de comentarios del foro. Si sube Iano, un quebradero menos, porteros según se lee deben ser muy malos, aunque a mi en el juvenil Brais me gustó los dos partidos que le vi, pero imagino no ha evolucionado bien, así que ahí pondría fichas, delantero, a mi Ochoa me vale, pero claro, entre que Idiákez no lo pone y que ahora se opera, pues... A no ser que el cántabro esté listo habrá que mirar posibilidades, eso sí, para traer otro Valcarce, se sube a Castillo y a funcionar. A mi la posible ausencia de Jurado me inquieta, pero Rubén lo he visto bien, de hecho debería jugar él y no el canas, posiblemente podamos tirar sin gastar ahí. Lachevre, ni idea, si no está y Ximo no sale de la enfermería, pues... habrá que pensar que hacemos, porque Paris, ni nadie, puede tener el puesto asegurado por falta de competencia, amén de que hay lesiones. bandas, tenemos a Mella y Yeremay, pero sigo pensando que haciendo relevos es como más dan ¿hay algo a la derecha en el Fabril? ¿Se usará esa banda cuando vuelva Barbero? según las respuestas habría que ver que se hace, porque Davo, si, es listo para estar, y te hace apoyos, pero tampoco es un fenómeno.

Conclusión, visto el percal, yo fichaba portero bueno si es posible, y delantero (no un congrio) si el entrenador no quiere gente del fabril para ese puesto, que no parece le hagan tilín.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 14:26

JGarcia escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:39
Lateral izquierdo, extremo derecho y 9. Esas son las prioridades para invierno.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-dep ... m=whatsapp

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 14:46

Que no se olviden de un entrenador de porteros decente (Sambade) y un equipo de preparadores físicos potente, como si se trae a Pintus

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 15:08

Cuando el DD dice que lo normal es equivocarse en un 50%/60% de los fichajes. Y realmente no llega a ese 50%, lo normal es que vaya a fichar poco.
Pero al equipo le hacen falta 6 fichajes para ser competitivo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 15:24

El equipo ya es competitivo, le falla el 9 que se lesionó y quizá el portero si no os gusta.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mesura » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:00

JGarcia escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 15:24
El equipo ya es competitivo, le falla el 9 que se lesionó y quizá el portero si no os gusta.
Yo firmaba con esos dos fichajes.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:57

JGarcia escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 15:24
El equipo ya es competitivo, le falla el 9 que se lesionó y quizá el portero si no os gusta.
¿Cuántos cambios hace el entrenador? El otro día juegan 12 + Jaime para el final.
Físicamente no estamos muy bien, y además nuestra edad media ( en el once inicial son 31 años).
Si quieres competir, no puedes hacerlo con 12 jugadores + 2 fichajes.
Si estando a 9 del Celta B ( 1º clasificado) , consideras al equipo competitivo, pues bueno, yo considero que no llega.
Algo parecido con Cano el año pasado, jugaba con 13 jugadores y el equipo llegó al playoff bastante mal físicamente. ( Tema lesión de Quiles aparte) y eso que se sacó de la chistera RDLB a Álex B y a Yeremai. Y Antoñito descanso los dos últimos partidos

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:29

Lo que hay es que recuperar jugadores, ver el problema que tenemos y reforzarte lo que estamos flojos, que son esos 3 puestos, el 9 y el lateral, por las lesiones de Barbero y Retuerta, y la otra porque estamos viendo que no hemos estado bien en 4 meses; para lo demás, entre cantera y recuperación de jugadores, pues deberíamos de llegar; pero pon por ejemplo que fichas en esos 3 puestos; puedes te quedaría:

Parreño/Ian
Ximo/Paris - Pablo/Jaime - Pablo/Barcia- Balen/X
Jurado/Ruben - Villares/Rama/Salva
X/Valcarce - Lucas/Davo/Rama - Yeremay/Mella
X/Barbero

Si de ahí, no sacas suplentes competitivos… pero claro el problema es que tienes un numero de jugadores en estado lamentable, no quensean malos

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 18:38

QUIMERA escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 17:29
Lo que hay es que recuperar jugadores, ver el problema que tenemos y reforzarte lo que estamos flojos, que son esos 3 puestos, el 9 y el lateral, por las lesiones de Barbero y Retuerta, y la otra porque estamos viendo que no hemos estado bien en 4 meses; para lo demás, entre cantera y recuperación de jugadores, pues deberíamos de llegar; pero pon por ejemplo que fichas en esos 3 puestos; puedes te quedaría:

Parreño/Ian
Ximo/Paris - Pablo/Jaime - Pablo/Barcia- Balen/X
Jurado/Ruben - Villares/Rama/Salva
X/Valcarce - Lucas/Davo/Rama - Yeremay/Mella
X/Barbero


Si de ahí, no sacas suplentes competitivos… pero claro el problema es que tienes un numero de jugadores en estado lamentable, no quensean malos
El problema te lo digo yo , no tenemos un preparador físico en condiciones.
Además Para recuperar jugadores, necesitas que jueguen. Y no creo que tengamos mucho margen de maniobra. Tampoco que algunos tengan ganas de recuperarse, ( caso Valcarce).
Y sinceramente, si te vas a jugar la temporada en recuperar a Valcarce, Rama, Cayarga, Ximo, Pablo Muñoz, etc...
No es muy ilusionante.
También te digo, que no se plantee el fichar a un portero...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 19:52

Yo lo tengo claro, Cayarga, Ian, Retu y si hace falta, Hugo, fuera. Valcarce es la mayor decepción del año pero lleva 1 gol y tiene gol, mas que Cayarga y Hugo.

Entradas de un delantero puro, un extremo derecho, un lateral izquierdo, MCD y un portero titular!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados