Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:17

Pocos equipos hay con menos goles que nosotros, como para quitarles el portero, Cultural, con Salvi Carrasco que para mi si tiene al mejor de la categoría y a por el que hubiera ido si o si, Ponferradina, con un Prieto que dudo que sea mejor que Parreño, un Nastic con Varo, que mas de lo mismo, y la Real B con Gaizka Ayosa, que puede ser un jugador a anotar en la agenda, el resto nada, si que contra nosotros parecen todos internacionales, pero algo deben de tener, que llevan mas goles, eso o influye la defensa mucho: porque luego los líderes, porque tienen mucho gol, pero dan miedo, 19 y 17 goles en contra, y del otro grupo solo Ibiza y Malaga, tienen menos que nosotros y llevan 12-13 por 14 que llevamos nosotros, vamos que tampoco es una barbaridad, yo creo que pesa mas la falta de gol.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:31

Pero Salvi está apartado en la Cultural, el portero titular es Bañúz.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:44

Pues no era mala opción, yo creo que si mejora lo que hay, pero si está apartado es porque lo tiene mas que hecho con alguien de segunda o bien es porque tenga un caracter complicado, y como no le dejaron salir se borra, lo cual si es así, que se quede en la Cultural.

Para el lateral izquierdo, está libre Mathieu Gonçalves (2001) que prometía mucho en Toulouse, y desconozco que hizo en Suiza

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:56

El problema de atacar defensas cerradas debería ir a mejor con Yeremay y Mella a tope, más un delantero que permita que Lucas retrase su posición. No tendríamos ningún problema para generar, pero estaría por ver si solucionamos el actual, que es la presencia en zonas de remate para finalizar. Ayer hablaban de centros al área sin nadie para recibirlos. Barbero evidentemente soluciona ese problema, intuimos que Ochoa también pese a la escasez de minutos, pero necesitamos otro punta arriba que pueda garantizarnos lo mismo. Todo lo demás es secundario, nos vendría bien un extremo derecho, pero creo que Mella acaba de presentar una candidatura clara al puesto de titular ahí, y esperamos a Diego Gómez para febrero, más Davo que está cumpliendo. Yo fichaba al extremo, ojo, simplemente explico que es menos necesario ahora mismo. El resto creo que no hace falta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:04

Yo es que estoy convencida de que si Barbero no estuviese lesionado y los resultados fuesen los mismos (cosa improbable), Idiákez ya estaría en la calle. Soriano asume el error en la planificación de los delanteros y creo que a raíz de eso le da más margen al míster del que le hubiese dado en condiciones normales. Cuando vuelva Barbero el XI debería salir de carrerilla y con un nivel altísimo en prácticamente todas las posiciones y, sobre todo, con los futbolistas en el habitat en el que tienen que estar. La cuestión es si vuelve, cómo vuelve y si llega a tiempo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:22

Barbero no debe ser la salvación pero sí debe ayudar a mejorar a los demás, aún así yo creo que no van a confiar en que vuelva a su 100%, van a atajar el problema de raíz en el mercado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:53

Yo también lo pienso, imagino que ven las dolencias de Ochoa como algo que le ha imposibilitado estar al nivel necesario para contar con él como deberían, así que si tienes dos arietes y se te caen los dos, puedes ver esto como una razón para no lograr ganar partidos en lo que eres superior, pero no logras abrir la lata.

Antes de la lesión de Barbero, al equipo le estaba costando sacar resultados, pero tuvo partidos de jugar muy bien y no podemos olvidar la escabechina arbitral en las primeras 6 o 7 jornadas, como mínimo, en las que bien pudimos tener 5 o 6 puntos más sin ninguna dificultad de no ser por ellos. Piensas eso, ves que estamos a 9 puntos, pero si hubiésemos enjugado esa diferencia hoy estaríamos en una posición completamente distinta. Ves que fuera ganamos, pero en casa, con obligación de dominar y marcar goles es donde nos está costando, y puedes pensar en la recuperación de Barbero más otro fichaje arriba como la solución real a los malos resultados. Porque lo cierto es que no nos mata el exceso de derrotas, sino de empates, y eso de lo que habla es de nuestro poquísimo gol.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:57

Lo del delantero fue por error de Soriano, es cierto y lo ha asumido, y no es porque le fuera complicado, la salida de Mario fue buscada, que si no hubiera salido, con Lucas y Barbero, mas Ochoa; por mucho que se lesionara este último, podía jugar perfectamente Lucas arriba, que se entendían, no tenía porque ser un 9 puro el fije las defensas; el mejor año de Lucas fue con Luis Alberto, que no es precisamente un 9; es mas en vez de traerse a Pablo Muñoz por rellenar los sub 23, mantiene a MAX, que dijo el mismo que esperó la llamada hasta el final y hubiera tenido un delantero suplente.

Pero por otro lado @Jes1906 , no solo es la delantera la que falla, o el error; hay jugadores como Cayarga que no da rendimiento alguno, otros como Ximo, que no están y sobre todo, jugadores llamados a ser importantes, que no lo son o incluso restan, como Valcarce, Sevilla o Rama; eso es negativo para el, si se cargara a Idiakez, que no lo trajo el, tenía una excusa; otra cosa es que realmente piense que ficho mal e Idiakez sea su escudo

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:15

Que Mario? Soriano? Eso non foi buscada, largou el porque tiña unha cláusula que o permitía. Non habia nada que rascar ahí. Nin ofrecéndolle renovación por 5 anos ía quedar, cando tiña a posibilidade de xogar un ano en segunda e despois quedar libre.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6029
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por NoGarD » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:16

Eu xa dixen no seu momento que a lesión de Barbero era máis importante que a de Yeremay porque non temos sustituto claro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por marcrcd » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:23

Para mí todo lo que no sea tener 6 meses de Rubén Castro o Noel será una sorpresa.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:26

Ostia. Noel que leva sen xogar dende setembro. Noel esta para vir cedido o Fabril agora mesmo e pouco máis.

E Rubén Castro pois si, algo así poderiamos aspirar. Salva 2.0 pero en versión dianteiro

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Peixe » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:31

Visto lo visto, son capaces de traer a Noel (sub23) para cubrir la ficha senior bonus con Simao y como mucho dar salida a Retu. Veo a esta gente muy confiada en recuperar a los que trajeron en verano y se han arrastrado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:32

No solo fallan los delanteros pero la caida de un delantero y la falta de cintura tanto de Soriano como de Imanol reventó por todos lados el ecosistema del Depor.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Dukros » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:46

Rubén Castro? Un tipo de 42 en el paro sin jugar desde hace 8 meses?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados