Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:59

Poquitos fichajes pero diferenciales y promociones del Fabril. Lo que se debió haber hecho en verano. A ver si hemos aprendido la lección o no.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:00

No por asumido me parece menos alucinante que no se busque portero.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:01

É que eu antes que un dianteiro buscaba un porteiro con brazos, con eso xa serían moitos puntos de máis que gañariamos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:42

nespe escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 22:41
Pois cos plazos de Ochoa (coñecendonos non volve a xogar), de extrema necesidade (se xa non o era) un dianteiro que rinda dende que o día que chegue. Faisme compricado imaxinar quen pode ser a verdade

Un porteiro e un lateral esquerdo tampouco sobraban
Exacto y yo añadiría como poco.
Además para mi prioritario sería un portero y hasta un 9 o 2.
Ochoa out hasta Febrero como poco y Barbero necesita minutos.
Dudo que llegue al 4 de enero si es que juega y empiece a carburar a tope.Va a necesitar tiempo y tiempo precisamente no tenemos.
Pero es que leyendo lo que dice el espécimen de director deportivo me pongo a temblar.
Vamos a ver si podemos hacer algo....madre de dios.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 1:07

Con el tema de fichajes estaría tranquilos. Que Soriano va a esperar lo que sobre de 2ª. No le van dado dinero por ejemplo, para pagar la cláusula de , por ejemplo Luis Chacón cuando en verano prefirió fichar a Cayarga cuando esté cobraba bastante más que Chacón. El decir, no le van a dar 60 K de sueldo de Cayarga + finiquito+cláusula de Chacón + Sueldo de Chacón. Cuando en verano tenía solo el gasto del sueldo de Chacón.
Esperará cosas que no quieran de 2ª como por ej: Lago Junior, delanteros sub 23 del Espanyol, etc.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 6:54

La única posibilidad de fichar a un portero es que se retire Ian y eso todos sabemos que no va a pasar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 9:27

El problema fundamental aparece cuando el equipo tiene que tener la iniciativa pero se debe más a una incapacidad de Idiakez de generar fútbol con los futbolistas que tiene-porque los tiene- que a la construcción de la plantilla, que con todos los defectos que pueda tener es más que suficiente como para pensar que el equipo no debe tenerle alergia a un equipo encerrado.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 9:57

El problema es que la planificación del mercado de invierno, la va a hacer Soriano, que ya demostró su incapacidad en verano y sigue demostrando, a parte que por lo que dijo ayer, se hará con Idiakez, vamos que no va a salir, así que dudo que salgamos bien de esto.

Y luego no espero un mercado muy movido, como es obvio; salida de Retuerta, por lo que comentó, yo con la lesión intentaría bajarlo al Fabril, para ver si vale o no y que se ruede, luego la posibilidad de subir a Iano, eso si no aparece un lateral de 39 años disponible, que lleve media temporada sin jugar, luego un delantero, y que va a mirar la opción sub 23, Noel vamos… y creo que poco mas, ayer Idiakez hizo dos cambios, no se a cuantos llevó del Fabril para no usar a ninguno, así a ver si descendemos al filial, teniendo jugadores viendo partidos desde el banco; no se si será puntual o de perdida de confianza en Pablo Valcarce (no sin tiempo), Rama y Cayarga, de este creo que la perdió hace tiempo, el resto ya no hay nada mas, Barcia que jugó bien el otro día y ayer jugó Jaime, pero bueno, aún así Soriano no puede ir a junto de Abanca y decirle a Escotet que necesita pagar dos o tres finiquitos, cuando en verano hizo lo que hizo, fichar sin límite alguno, y no 5 o 6 jugadores, sino casi 18, y alguna salida creo que le hubiera mejorado el equipo bastante, si te quedas con Mario sobretodo, mantienes a MAX, no de titular, pero si de suplente y para entrar al final, a Narro y Levedenko, tendrías dos fichas válidas sub 23, cubrirías parte de tus carencias, porque a día de hoy, con Mella - Mario - Yeremay, ponías a Lucas de 9 y creo que te resultaría, porque los 3 bajitos de atrás te llevaban el peso del ataque perfectamente.

Entonces creo que o hay una salida por parte de algún jugador que lo pida, como Cayarga, y que se arregle con el sin tener que pasar por caja, o que lo pida a lo mejor Jaime, y nos quedemos solo con Barcia, que igual es una locura viendo que Ximo se va a pasar a este paso el año en blanco; lo de Ian, debería de pasar e ir con todo a por un portero titular, si es sub 23 mejor, pero olvidaros, eso no va a suceder y seguiremos con porteros de calciobalilla… o subirá Iano por Retuerta, y vendrá un delantero sub 23, que espero que venga enchufadísimo y marque goles a pares por partido, y con esto, dando ficha a Mella, evita admitir que es un inutil, porque gana una ficha senior para Iano.

Yo de todas formas si no vamos a fichar jugadores, siendo Soriano, invertiría en Sambade y un buen preparador físico, a ver si mejoramos a los porteros algo y el estado de la plantilla que es deplorable

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Tristan » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:27

Simao debería estar a nivel de entrenamientos y trabajo formando parte del primer equipo para darle ficha el mismo 1 de Enero. Se le da salida a Retu y para cubrir el cupo de fichas sub23 oficializamos lo de Mella con el primer equipo.

El delantero está claro que hay que ficharlo. Lo ideal para mi sería un Sub23 como este Chacón del Arenteiro si es que es delantero.

Luego hay que largar trescuartistas como si no hubiera un mañana. Entre Yeremay, Mella, Lucas, Rama, Davo, Valcarce, Cayarga y Muñoz deberían quedar 5. Valcarce y Cayarga están claros, y si el delantero que fichemos es sub23 entonces estaría bien buscarle una cesión a Muñoz.

El broche sería rescindir a Mackay (meses más tarde) y atar a un portero con brazos.

Demasiado para un mercado de invierno, me temo. Pero mucho depende exclusivamente de nosotros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:36

Los sub23 no hace falta ficharlos, los tenemos en el Fabril

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:52

El sub 23 va a ser Mella, y Muñoz no va a salir, porque si sale vuelves a perder la ficha senior de Iano, a parte que o sale Cayarga por decisión propia, o el 9 será sub 23, tipo Noel, para cuadrar las fichas senior.

Los del filial los puede poner ahora y no los pone, solo los lleva, ya ves que llevamos casi media temporada sin 9 y ni Kevin, ni Ochoa juegan lo mas mínimo, o a Rubén lo lleva y ni calienta, que estaría bien dar salida a Sevilla, para hacer ficha a Rubén o Jairo, pero no, y mejor que sigan con ficha Fabril, así pueden jugar.

Por cierto @Tristan , Chacón no es sub 23.

Yo me traería un delantero sub 23, igual Ivan Cedric si el Valladolid lo dejara salir, a Iano, daría salida a Cayarga (y a unos cuantos mas, pero con eso me conformo) y traería a Paulo Vitor para la derecha, o bien un delantero senior y buscar un extremo sub 23, no se si sigue libre Tanguy Coulibaly, y si sería factible

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Filotas » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:28

Para mi el gran agujero es el lateral izquierdo…

A Iano le vi bien un par de partidos con el fabril, pero no lo veo para el primer equipo. Tiene mucho físico, pero creo que defiende mal.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1234
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:00

Filotas escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:28
Para mi el gran agujero es el lateral izquierdo…

A Iano le vi bien un par de partidos con el fabril, pero no lo veo para el primer equipo. Tiene mucho físico, pero creo que defiende mal.
El primer equipo debería de fichar un LD al estilo Víctor García.
LD Pablo V Barcia Pablo M Iano
----Jose Angel----Villares--
Lucas----9-----Yeremay.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:06

No sé el resto, pero tengo una fe muy baja respecto a este mercado invernal. En Verano solo se pudo traer a un delantero, y si, Barbero parece un acierto, pero a ver, era el punta del Osasuna promesas, tampoco es que trajésemos un lujo asiático, pues ahora que las cosas son más complejas no sé que nécora podrá traerse el maño.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 12:34

Lo que habría que trabajar es rescindir a varios jugadores, Cayarga, Valcarce y el boi del Ventorrillo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados