Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Louie Louie » Jueves 26 de Octubre de 2023, 6:54

fly escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 6:21
Dónde estará el Depor en 2030?
Primera.

El resto estará peleando para devolver el CVC.

Por mí que remodelen el estadio y aledaños que hace falta. Que entierren el tráfico de Manuel Murguia que ganará mucho la zona. Que amplíen el espacio entre asientos, si a todo.

Pero por favor que no pongan los asientos tipo butaca que se levante el asiento el solo. Es como están en los palcos VIP. Una vez fui a ver un partido ahí y como soy muy de levantarme a hacer observaciones al referee, en los goles, a aplaudir un cambio, y me pegué varias culadas porque cuando me volví a sentar ya no había asiento, me han vuelto a invitar un par de veces más pero nunca he querido ir.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:39


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:53

Las navajadas que se estarán pegando estos días.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:54

Yo siempre pensé que la cercanía con Porto le iba a dar una sede a Vigo. Puedes juntar entre las sedes un apasionante grupo con Eslovenia, Camerún, Corea del Sur y Honduras. Que envidia.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 26 de Octubre de 2023, 11:03

Tener a Oporto tan cerca debería ser un hándicap. Dos sedes casi pegadas, y para los que no sean españoles o portugueses, el puntito en el mapa de Vigo no se sabe muy bien si está en España o Portugal. El estadio al lado de un polígono industrial. La ría bonita, pero la "ciudad", sin ánimo de ofender, nada pintoresca.
Teniendo Vigo todo esto en contra, que no es poco, si finalmente consiguen la sede se demostrará que los políticos y empresarios de Coruña no pintan nada. Y eso es mucho decir teniendo el músculo económico que tiene Coruña.
Por último; cero dudas de que el dúo sacapuntas Feijóo-Louzán están tirando para Vigo. Si al final Pedro Sánchez les echa una mano, Inés Rey quedará en muy mal lugar.
Objetiva y desapasionadamente, la sede gallega debería ser en Coruña. Y no debería haber dudas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 26 de Octubre de 2023, 11:23

Buena cafrada tirar un estadio recién hecho para hacer uno nuevo, aunque ya nada sorprende.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por migui » Jueves 26 de Octubre de 2023, 12:52

Se o de Riazor xa me parece unha forma tonta, por se suave, de tirar cartos públicos, o de Balaídos e de xulgado de garda. Pretenden tirar un campo que non fai dous meses que o remodelaron para adaptalo ás esixencias da FIFA, directamente é para que alguén pase unha tempada no caldeiro

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 26 de Octubre de 2023, 14:54

Una vez el Mundial es en España es absurdo no querer que Riazor sea sede. Inversión en su mayor parte con cargo a fondos no municipales (ya sólo por eso merece la pena; mejor aquí que en otro lugar, además de que Riazor necesita una mejora brutal de instalaciones, comenzando por los baños, y estética, comenzando por las fachadas; y tampoco vendrá mal que nos queden 5.000 asientos más). Pero lo más importante es que la ciudad estará un mes en el candelero, con ingresos muy importantes por visitantes, y más importante aún la publicidad que se conseguirá, si las cosas se hacen bien.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por QUIMERA » Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:27

Imagen


A mi este que pone @roped , me gusta bastante como solución, te vas a 40 mil, con un tercer anillo en los dos laterales, que haga cerca de 5000 asientos por lado, y que puedas poner algo chulo, como el logo de la Champions, cuando juguemos los martes, o el escudo de los equipos que juegan... muchas cosas para disimular, como se ve en la foto, y luego 30.000 los llenamos fijo

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Blankito » Jueves 26 de Octubre de 2023, 22:00

QUIMERA escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 18:27
Imagen


A mi este que pone @roped , me gusta bastante como solución, te vas a 40 mil, con un tercer anillo en los dos laterales, que haga cerca de 5000 asientos por lado, y que puedas poner algo chulo, como el logo de la Champions, cuando juguemos los martes, o el escudo de los equipos que juegan... muchas cosas para disimular, como se ve en la foto, y luego 30.000 los llenamos fijo
Te veniste arriba con lo de jugar los martes la Champions :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:42

roped escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:39
Na SER din que vai para Vigo.


https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/
A mi me cuadra, pero la noticia también dice que quedarían fuera Cornellá y San Sebastián para dar entrada a Zaragoza y eso me cuadra menos. Además que en la ser ya ponían a Vigo como favorita antes de que saliera la noticia del Marca, a saber que hay de cierto y que de invento para generar clicks.

Como haya reuniones de mafiosos, como pinta que va a haber, Inés Rey parece tener una influencia muy limitada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:45

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 11:03
Tener a Oporto tan cerca debería ser un hándicap. Dos sedes casi pegadas, y para los que no sean españoles o portugueses, el puntito en el mapa de Vigo no se sabe muy bien si está en España o Portugal. El estadio al lado de un polígono industrial. La ría bonita, pero la "ciudad", sin ánimo de ofender, nada pintoresca.
Teniendo Vigo todo esto en contra, que no es poco, si finalmente consiguen la sede se demostrará que los políticos y empresarios de Coruña no pintan nada. Y eso es mucho decir teniendo el músculo económico que tiene Coruña.
Por último; cero dudas de que el dúo sacapuntas Feijóo-Louzán están tirando para Vigo. Si al final Pedro Sánchez les echa una mano, Inés Rey quedará en muy mal lugar.
Objetiva y desapasionadamente, la sede gallega debería ser en Coruña. Y no debería haber dudas.
Inés Rey ya quedó bastante retratada con el caso Fuenlabrote, que le pintaron la cara en los medios y no fue capaz de responder, imagino que con el correspondiente toque de su partido. Como dependa de la alcaldesa yo creo que Riazor lo tiene jodido.

Hay pocos personajes que me produzcan más repulsa que Pacoland, pero si lo del Fuenlabrote pasa con él de alcalde, Tebas no sale tan alegremente a callarle la boca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Ou2 » Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:59

jorecho escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:42
roped escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:39
Na SER din que vai para Vigo.


https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/
A mi me cuadra, pero la noticia también dice que quedarían fuera Cornellá y San Sebastián para dar entrada a Zaragoza y eso me cuadra menos. Además que en la ser ya ponían a Vigo como favorita antes de que saliera la noticia del Marca, a saber que hay de cierto y que de invento para generar clicks.

Como haya reuniones de mafiosos, como pinta que va a haber, Inés Rey parece tener una influencia muy limitada.
Ayer en el larguero estaban hablando con alguien ( no se quien era por lo escuché de pasada) que decía directamente que Galicia no querían tener sedes porque veian inviables las condiciones

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 10:02

Eu o que non sei é a composición completa do comité organizador, que son os que toman a decisión, polo que me puiden informar son varios tipos e unha muller, capitaneados polo parvo de Fernando Sanz, todos eles postos a dedo por Rubiales. Non sei se o governo ten xente aí metida.

Se soamente curta o bacallau a federación, o peso político é irrelevante na toma de decisións, o único que contará é a cantidade de pasta que van trincar cada un deles.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Viernes 27 de Octubre de 2023, 10:17

Ou2 escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:59
jorecho escribió:
Viernes 27 de Octubre de 2023, 9:42
roped escribió:
Jueves 26 de Octubre de 2023, 9:39
Na SER din que vai para Vigo.


https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/
A mi me cuadra, pero la noticia también dice que quedarían fuera Cornellá y San Sebastián para dar entrada a Zaragoza y eso me cuadra menos. Además que en la ser ya ponían a Vigo como favorita antes de que saliera la noticia del Marca, a saber que hay de cierto y que de invento para generar clicks.

Como haya reuniones de mafiosos, como pinta que va a haber, Inés Rey parece tener una influencia muy limitada.
Ayer en el larguero estaban hablando con alguien ( no se quien era por lo escuché de pasada) que decía directamente que Galicia no querían tener sedes porque veian inviables las condiciones

Estas son as condicións para ser sede.


Aforo: Se exige que las ciudades aspirantes dispongan de un estadio con un mínimo de 40.000 espectadores .

Cuatro estrellas. Todos los estadios deben acreditar, como mínimo, la categoría de cuatro estrellas y confirmar la disponibilidad absoluta del estadio con un mes de antelación al inicio de la competición como mínimo.

Zona exterior amplia para servicios. se exige una zona exterior contigua al estadio con dimensiones suficientes para instalar todos los servicios complementarios de seguridad, televisión, etc, con un mínimo de 10.000 metros cuadrados

5.000 plazas de parking.

Cuatro hoteles, subsedes, clínicas, aeropuerto... Cerca del estadio tiene que haber cuatro hoteles de cinco estrellas a menos de 40 kilómetros de la sede, aeropuerto, centro ferroviario y un mínimo de cuatro subsedes o centros de entrenamiento así como instalaciones sanitarias de máxima capacidad.



A única que vexo fodido de cumprir é o dos 4 hoteis de 5 estrelas, na Coruña so hai un. Se amplían o radio apenas 15 kms xa entrarían os 4 cinco estrelas de Santiago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados