LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Peixe » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:17

Adrao escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:10
Peixe escribió:
Domingo 20 de Agosto de 2023, 23:58
Adrao escribió:
Domingo 20 de Agosto de 2023, 23:52
Palabras de Jenny: "No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante."
Declaraciones enviadas por la RFEF a agencia EFE :?

Lo que sí hay constancia que dijo ella, porque estaba en directo, es que no le gustó pero qué iba a hacer?
A mi el tono no me suena a ofendida.
:o_O:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:19

Louie Louie escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:05
Muy normal no es. ¿Si le hace eso su jefe a vuestra mujer después de un éxito en la empresa cómo os lo tomaríais?

A mí no me sentaría bien, no sé, a lo mejor soy excesivamente celoso.
¿Y si tu jefe te lo hace a ti?

A mi no me gustaría pero es mi forma de "ser". Tampoco me gusta darle besos en la boca a mi hija pero conozco gente que lo hace.

Y acabo de escuchar a Jenny, de viva voz en una entrevista y dice que no se lo esperaba, que no le ha gustado el beso pero que no hay que darle mayor importancia.
Rubiales queda como lo que es, un fantoche con poca educación. Lo que no quita que se haya sacado de madre y que hasta lo hayan tildado de delito.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:20

Acaba de volver a decir en la cope que no le ha gustado, es que es increíble que se consienta lo que ha hecho el impresentable.
Y a eso sumarle lo de cogerse los cojones en el palco

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:21


Adrao escribió:
Louie Louie escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:05
Muy normal no es. ¿Si le hace eso su jefe a vuestra mujer después de un éxito en la empresa cómo os lo tomaríais?

A mí no me sentaría bien, no sé, a lo mejor soy excesivamente celoso.
¿Y si tu jefe te lo hace a ti?

A mi no me gustaría pero es mi forma de "ser". Tampoco me gusta darle besos en la boca a mi hija pero conozco gente que lo hace.

Y acabo de escuchar a Jenny, de viva voz en una entrevista y dice que no se lo esperaba, que no le ha gustado el beso pero que no hay que darle mayor importancia.
Rubiales queda como lo que es, un fantoche con poca educación. Lo que no quita que se haya sacado de madre y que hasta lo hayan tildado de delito.
Sabes por qué non se diría nada (segundo ti) se llo fixera a un home? Porque non llo faría a un home.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Peixe » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:25

Acabo de escuchar como ha vuelto a decir que no le ha gustado pero qué más da, en el momento en que ya no vale ni la palabra de la chavala y hay quien se pone a analizar el tono... uff, hay que ventilar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:26

NoGarD escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:21
Adrao escribió:
Louie Louie escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:05
Muy normal no es. ¿Si le hace eso su jefe a vuestra mujer después de un éxito en la empresa cómo os lo tomaríais?

A mí no me sentaría bien, no sé, a lo mejor soy excesivamente celoso.
¿Y si tu jefe te lo hace a ti?

A mi no me gustaría pero es mi forma de "ser". Tampoco me gusta darle besos en la boca a mi hija pero conozco gente que lo hace.

Y acabo de escuchar a Jenny, de viva voz en una entrevista y dice que no se lo esperaba, que no le ha gustado el beso pero que no hay que darle mayor importancia.
Rubiales queda como lo que es, un fantoche con poca educación. Lo que no quita que se haya sacado de madre y que hasta lo hayan tildado de delito.
Sabes por qué non se diría nada (segundo ti) se llo fixera a un home? Porque non llo faría a un home.
Esa frase ya la he dicho hace unos cuantos post, pero hay que ponerse también en esa situación. ¿Y si pasase? Ya se que cuesta pero cuando caminamos hacia la igualdad hay que empezar a considerar las situaciones desde la neutralidad y aun no se hace porque estamos marcados por la mochila que llevamos puesta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por NoGarD » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:28

Adrao escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:21
Adrao escribió:
Louie Louie escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:05
Muy normal no es. ¿Si le hace eso su jefe a vuestra mujer después de un éxito en la empresa cómo os lo tomaríais?

A mí no me sentaría bien, no sé, a lo mejor soy excesivamente celoso.
¿Y si tu jefe te lo hace a ti?

A mi no me gustaría pero es mi forma de "ser". Tampoco me gusta darle besos en la boca a mi hija pero conozco gente que lo hace.

Y acabo de escuchar a Jenny, de viva voz en una entrevista y dice que no se lo esperaba, que no le ha gustado el beso pero que no hay que darle mayor importancia.
Rubiales queda como lo que es, un fantoche con poca educación. Lo que no quita que se haya sacado de madre y que hasta lo hayan tildado de delito.
Sabes por qué non se diría nada (segundo ti) se llo fixera a un home? Porque non llo faría a un home.
Esa frase ya la he dicho hace unos cuantos post, pero hay que ponerse también en esa situación. ¿Y si pasase? Ya se que cuesta pero cuando caminamos hacia la igualdad hay que empezar a considerar las situaciones desde la neutralidad y aun no se hace porque estamos marcados por la mochila que llevamos puesta.
Dalle unha volta e en vez de pensar "y si pasase", pregúntate por qué non pasa?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:31

NoGarD escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:28
Dalle unha volta e en vez de pensar "y si pasase", pregúntate por qué non pasa?
Porque vivimos en una sociedad que no considera igual a hombres y mujeres, pero ni los megafemisitas lo hacen.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Blankito » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:37

A quien cojones le pasa por la cabeza besar a otra persona? Abrazar vale, pero besar....
Ahora si ella le está quitando importancia, pues bueno,a callar.
El rubi se vino arriba, y se creyó el Calvo de brazzers. No le chupo una teta de milagro. Que asco de tío

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:56

Blankito escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:37
A quien cojones le pasa por la cabeza besar a otra persona? Abrazar vale, pero besar....
Pues a mi me ha pasado. Eurocopa de 2000, España-Yugoslavia, estábamos palmando 2-3 y me dió por empezar a decir: "Somos el Manchester, somos el Manchester". Ese año el Utd. remontó en Champions al Bayern en los minutos finales. Cuando Alfonso marcó el 4-3 uno de mi amigos me plantó un beso en los morros, así, como le ha pasado a Jenny, sin esperarlo y sin poder evitarlo. Con la euforia del momento me dio lo mismo. ¿Me gustó? No. ¿Me molestó? Tampoco.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por istari » Lunes 21 de Agosto de 2023, 7:25

Es una falta de respeto a la jugadora y la institución que representa. Por mucho que sea una celebración , está en un acto institucional

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Blankito » Lunes 21 de Agosto de 2023, 9:08

Adrao escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:56
Blankito escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 0:37
A quien cojones le pasa por la cabeza besar a otra persona? Abrazar vale, pero besar....
Pues a mi me ha pasado. Eurocopa de 2000, España-Yugoslavia, estábamos palmando 2-3 y me dió por empezar a decir: "Somos el Manchester, somos el Manchester". Ese año el Utd. remontó en Champions al Bayern en los minutos finales. Cuando Alfonso marcó el 4-3 uno de mi amigos me plantó un beso en los morros, así, como le ha pasado a Jenny, sin esperarlo y sin poder evitarlo. Con la euforia del momento me dio lo mismo. ¿Me gustó? No. ¿Me molestó? Tampoco.
Pero sois amigos, con tendencias homosexuales manifiestas jajja. No se, yo no lo veo igual. Aparte, tu lo hiciste en el momento, el Calvo lo hizo más tarde, ya la adrenalina no es la misma.
Y como dice el compañero es un acto institucional, y tu estabas entre amigos.
Es como querer comparar el beso del casillas, que tb lo leí por ahí.
Ahora lo importante, cuéntanos más sobre el beso. Que sentiste? Estabas borracho? Lo hiciste con el que te gustaba? O con el más cerca? Alguna experiencia más?
Quieres venirte un día de fiesta con Bonifacio y salanova al oasis del bereber? Creo que "descubrirás" Cositas...
Te lo digo con cariño :smuak:
:lol:

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por vagalume » Lunes 21 de Agosto de 2023, 9:15

Todas estas saídas de madre de Rubiales son consecuencia da sensación de impunidade coa que vive este personaxe. Se cos antecedentes que ten, segue no cargo, como vai pensar que algunha como as destes días van ter ningún tipo de repercusión? E o peor de todo é que ten razón, non ten ningunha repercusión.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por migui » Lunes 21 de Agosto de 2023, 10:18

Chamádeme raro pero eu non vin a Rubiales dando picos e bicos a Jordi Alba, Asensio ou Joselu cando gañaron a Liga de Nacións, pero eso, que ao mellor o raro son eu
Última edición por migui el Lunes 21 de Agosto de 2023, 10:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 21 de Agosto de 2023, 10:33

Me produce tanto asco y rechazo ese ser que soy incapaz de mirar esas imágenes desde cierta objetividad, si es que la hay.

Baboso se queda corto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados