LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
gurutinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Las Vegas

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por gurutinho » Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:45

Pero una cuestión que me he perdido en todo este tiempo... ¿este tema está judicializado de alguna manera? ¿El Dépor lo llegó a llevar la justicia ordinaria? En su día se había anunciado a bombo y platillo que se haría, pero no he vuelvo a saber de más noticias desde se consumara el descenso con la no presentación de alegaciones por parte de la RFEF

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:45

Tizón escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:10
Lama a las 20.30 creo que no tocó el tema.

Tocar lo tocarán, pero muy muy de pasada y sin darle importancia.
Ni siquiera el club perjudicado hace ruido, como para pretender que lo hagan los demás.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por the naked man » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:10

Wasky escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:07
Si dejásemos claro que íbamos a morir matando y que si el club no tiene recursos Abanca le dará soporte para que esto de aclare hasta el final otra cosa saldría.
Algunos en su momento defendíamos que no se saliera a jugar el Depor-Fuenlabrada, o que se saliera, sentada y para casa, o que se saliera, 5 jugadores llamaran hijodeputa al árbitro o cogieran el balón con las manos, 0-3 y para casa.

Jugar y ganar ese partido estaba clarísimo que no iba a favorecernos en nada, precisamente porque le quitábamos el marrón del Elche. Lo que puede pasar es que alguien dijera que se iba a descender al Fuenlabrada y que si ganábamos estábamos salvados, pero hay que ser muy ingenuo para fiarse de alguien en un caso como este. Lo que habría que haber hecho era salir en todos los medios no jugando o marchándonos del partido, esa era la primera medida de presión, ni siquiera una alineación indebida nos valdría porque no iban a dejar denunciar a otro equipo y que se les cayera el chiringuito...

Ahora es lo de siempre, el lloruña quejándose, pero con este ya serían 2 descensos con injerencias externas, merecidos sobre el campo, pero que sin actos de terceros seguramente no se hubieran producido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:28

Liam Howlett escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:44
Me alegra que el club piense en ver si puede denunciar esto o no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:29

Ya antes de saber esto ya eran dos descensos con injerencias externas, esto no cambia nada, solo demuestra que quienes lo organizaron sabían que estaban adulterando la competición, es decir, no fue incompetencia, fue intencionado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Martes 17 de Mayo de 2022, 7:39

Ni a La Voz le importa este asunto.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Mayo de 2022, 10:20

Liam Howlett escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:44
Me extraña que el panfleto este salga con esta noticia y que el resto de medios locales no sepan nada. Huele a invento.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Mayo de 2022, 10:21

Fue comunicación a EFE, ayer también salió en Estadio Deportivo. El panfleto está encantado con todo esto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Mayo de 2022, 12:33

Ayer en la cope solo mencionaron en titulares. Luego 15 minutos sobre el viaje a Nueva York. Del nuestro nada.

Y a esa gentuza la seguimos anunciando cada partido en Riazor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Mayo de 2022, 13:12

Tendría repercusión si sale el presidente en rueda de prensa, si hacemos un comunicado, si damos una entrevista a algún medio... Pero aquí nadie se mueve ni parece tener demasiado interés. Así es imposible que tenga repercusión o que se vaya a hablar a nivel más allá del local.
Hay que exigirle a esos señores que cobran por defender al club.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 17 de Mayo de 2022, 13:14

Kalashnikov reborn escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 18:51
Aquí el papel de Louzan y de Inés rey es acojonante, porque los otros ya bueno, pero el presidente de la federación gallega y la alcaldesa de coruña traicionando al club por inacción ya es de locos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para el primero Artabria es Rwanda; y la segunda es incapaz de defender a la ciudad, así que imagínate al club.
El problema de fondo es que en España y en Galicia se sabe que en Coruña se traga con todo. En el fútbol y en la política.
Quiero recordar que aquí con la excusa del coronavirus se canceló sine die una final de Copa Galicia entre el Obradoiro y el Básquet Coruña porque al primero no le dio la gana de jugarla y alegó problemas de calendario. Justo la única final de Copa Galicia que juega un equipo coruñés en los últimos años resulta que no se disputa; pero es que ni siquiera se programa para más adelante. Y "tó quisqui" callado :mesobo: .
A Coruña, al igual que al Dépor o al Básquet Coruña, le toma el pelo todo Dios y en todas partes. Somos los tontos útiles del estado y la comunidad autónoma. Y se sabe...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 17 de Mayo de 2022, 13:48

Lo importante era traer a la m... de la selección y perder dinero sabiendo lo que se sabe dea federación contra nosotros. Las prioridades de Inés son las que son.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Mayo de 2022, 13:51

La verdad es que el Confidencial le está metiendo mucha caña a Rubiales. Tanta que ha pedido en un juzgado el secuestro de las informaciones que maneja el periódico y la prohibición de seguir publicando cosas relacionadas. Tremendo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por xoichu » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:03

Os dais cuenta de la mafia que es todo esto.?. Yo tengo la impresión de que cuanto más arriba apuntas más basura. Es tal cual menciona Al Pacino, en el padrino 3, pero en el ámbito del fútbol. Yo ya sabía que la federación eran peores incluso que Tebas. Me di cuenta desde el momento en el que Rubiales se echó atrás cuando lo de la liga de 24. Ahí fui consciente de que eran otra mafia. Y el CSD PSOE, Podemos, Real Madridz Barcelona, la Sexta, A3, T5, TV1, Marca,ABC, etc, etc es que eso ya es la sublimación de la mafia. Asco.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por nespe » Martes 17 de Mayo de 2022, 15:43

Estan sacando todo xa por se acaso o xuiz ordena o secuestro jaja


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados