Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Rifle » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:45

Me he parado a leer los términos y las condiciones particulares del contrato de suscripción a Footters y parece muy difícil reclamar. Dicen lo siguiente:

De la imposibilidad de dar el Servicio y /o Contenido o permitir el acceso a la Plataforma Footters por causas no imputables a Footters, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor:

– (i) pérdidas, o

– (ii) pérdidas de negocio (incluyendo pérdida de beneficios, ganancias, contratos, ahorros anticipados, datos, beneficencia o gasto inutilizado), o

– (iii) cualquier pérdida indirecta o consiguiente que no se pudiera prever por cualquiera de las partes cuando comenzaste a utilizar los Servicios de Footters, que surgieran de la interrupción, suspensión o restricción de esos Servicio.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por unomasomenos » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:56

Pero eso es si se anega el estadio, o cancelan el partido, o la competición por pandemia, no?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:59

Tizón escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:36
Ou2 escribió:Entiendo entonces que si compras entradas para un concierto y el día del mismo dejan pasar a la gente sin entrada, tú no reclamas nada.

Pues vale
Yo de derecho ni puta idea, pero es algo bastante habitual. Quizá no gratis, pero a sí a menos coste.

El año que me dejé convencer para ir a la F1 a Valencia pagamos en Enero 150 euros. En Junio viendo que no vendían, las habían bajado muchísimo. En Riazor lo vemos todas las temporadas. Pagamos abonos para que los partidos clave haya entradas a 5 euros o incluso regaladas.

No sé si hay base, pero desde luego es algo habitual.
Ahí no hay base, imagínate que todo dios reclamara en rebajas, en ofertas... Yo compro algo (a quién no le ha pasado?) y al cabo de unos días lo veo más barato... Reclamación! Aquí de lo que se trata es de si tú pagas por algo y te lo dan o no. O de si tienes que pagar más de lo que pagaste cuando contrataste.

Como en todo, puede haber debate... En plan... Oye, que yo pagué a Footters y no me enteré de que se daba por Fuchs comosea... Vale, es debatible. Tendrán que avisarte de alguna forma a tu cuenta registrada, con antelación, etc. Pero lo que no es admisible es que te den la opción de ver lo que pagaste e incluso así tengas derecho a que te indemnicen porque no lo viste en la plataforma A sino en la B. Eso es enriquecimiento injusto. Yo pagué por algo, lo disfruté, pero quiero que me devuelvan lo que pagué de todas formas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Derechos televisivos

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:08

Non, non, aqui ninguen reclama que devolvan o desfrutado, o que se reclama son as xornadas que restan e playoffs que pagamos e polas que non nos van dar o servizo. E si outra plataforma os da gratis non é o meu problema, eu paguei a Footters 38 xornadas a 50 €, si me deron 26 teran que devolverme os cartos das 12 que faltan digo eu, non entendo que hai que rebatir, é de loxica

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:19

nespe escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:08
Non, non, aqui ninguen reclama que devolvan o desfrutado, o que se reclama son as xornadas que restan e playoffs que pagamos e polas que non nos van dar o servizo. E si outra plataforma os da gratis non é o meu problema, eu paguei a Footters 38 xornadas a 50 €, si me deron 26 teran que devolverme os cartos das 12 que faltan digo eu, non entendo que hai que rebatir, é de loxica
Lo mismo que yo, joder que jeta coño.Me alegro por quien lo vea gratis pero los que pagamos vamos a quedar de primos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Derechos televisivos

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:22

Yo a Footters le pagaba mes a mes y he reclamado por los partidos de ayer

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Derechos televisivos

Mensaje por unomasomenos » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:29

Yo les daría un tiempo hasta que ellos mismos anuncien qué van a hacer. Imaginad que os devuelven mañana el dinero y pasado mañana arreglan el pifostio con Fuchs y vuelven a emitir el resto de la temporada. Vais a volver a daros de alta? Ya no tendrán la oferta del año, vais a pagar mes a mes más caro lo que ya habíais pagado con descuento? Abonarían los dos días que no pudieron emitir a los que se queden, los que se vayan... nada

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Laneko69 » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:59
Tizón escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:36
Ou2 escribió:Entiendo entonces que si compras entradas para un concierto y el día del mismo dejan pasar a la gente sin entrada, tú no reclamas nada.

Pues vale
Yo de derecho ni puta idea, pero es algo bastante habitual. Quizá no gratis, pero a sí a menos coste.

El año que me dejé convencer para ir a la F1 a Valencia pagamos en Enero 150 euros. En Junio viendo que no vendían, las habían bajado muchísimo. En Riazor lo vemos todas las temporadas. Pagamos abonos para que los partidos clave haya entradas a 5 euros o incluso regaladas.

No sé si hay base, pero desde luego es algo habitual.
Ahí no hay base, imagínate que todo dios reclamara en rebajas, en ofertas... Yo compro algo (a quién no le ha pasado?) y al cabo de unos días lo veo más barato... Reclamación! Aquí de lo que se trata es de si tú pagas por algo y te lo dan o no. O de si tienes que pagar más de lo que pagaste cuando contrataste.

Como en todo, puede haber debate... En plan... Oye, que yo pagué a Footters y no me enteré de que se daba por Fuchs comosea... Vale, es debatible. Tendrán que avisarte de alguna forma a tu cuenta registrada, con antelación, etc. Pero lo que no es admisible es que te den la opción de ver lo que pagaste e incluso así tengas derecho a que te indemnicen porque no lo viste en la plataforma A sino en la B. Eso es enriquecimiento injusto. Yo pagué por algo, lo disfruté, pero quiero que me devuelvan lo que pagué de todas formas.
Como no va a haber base para reclamar?
El prestador del servicio que contrataste no te lo presta, percibe la retribución pero no cumple su parte
El hecho de que el servicio lo facilite un tercero, en condiciones distintas (no tiene app, puede entrar cualquiera, con lo cual es más que posible que pete, y a ellos sí que no les puedes reclamar porque lo dan gratis...) en nada empecé a la evidente existencia de un incumplimiento contractual

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:34

Laneko69 escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:31
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:59
Tizón escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 18:36
Ou2 escribió:Entiendo entonces que si compras entradas para un concierto y el día del mismo dejan pasar a la gente sin entrada, tú no reclamas nada.

Pues vale
Yo de derecho ni puta idea, pero es algo bastante habitual. Quizá no gratis, pero a sí a menos coste.

El año que me dejé convencer para ir a la F1 a Valencia pagamos en Enero 150 euros. En Junio viendo que no vendían, las habían bajado muchísimo. En Riazor lo vemos todas las temporadas. Pagamos abonos para que los partidos clave haya entradas a 5 euros o incluso regaladas.

No sé si hay base, pero desde luego es algo habitual.
Ahí no hay base, imagínate que todo dios reclamara en rebajas, en ofertas... Yo compro algo (a quién no le ha pasado?) y al cabo de unos días lo veo más barato... Reclamación! Aquí de lo que se trata es de si tú pagas por algo y te lo dan o no. O de si tienes que pagar más de lo que pagaste cuando contrataste.

Como en todo, puede haber debate... En plan... Oye, que yo pagué a Footters y no me enteré de que se daba por Fuchs comosea... Vale, es debatible. Tendrán que avisarte de alguna forma a tu cuenta registrada, con antelación, etc. Pero lo que no es admisible es que te den la opción de ver lo que pagaste e incluso así tengas derecho a que te indemnicen porque no lo viste en la plataforma A sino en la B. Eso es enriquecimiento injusto. Yo pagué por algo, lo disfruté, pero quiero que me devuelvan lo que pagué de todas formas.
Como no va a haber base para reclamar?
El prestador del servicio que contrataste no te lo presta, percibe la retribución pero no cumple su parte
El hecho de que el servicio lo facilite un tercero, en condiciones distintas (no tiene app, puede entrar cualquiera, con lo cual es más que posible que pete, y a ellos sí que no les puedes reclamar porque lo dan gratis...) en nada empecé a la evidente existencia de un incumplimiento contractual
Hay base! Reclama, te animo! Eso sí, después compartes el resultado... trato? Para que sepamos por dónde ir... :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Marcos » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:36

unomasomenos escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:29
Yo les daría un tiempo hasta que ellos mismos anuncien qué van a hacer. Imaginad que os devuelven mañana el dinero y pasado mañana arreglan el pifostio con Fuchs y vuelven a emitir el resto de la temporada. Vais a volver a daros de alta? Ya no tendrán la oferta del año, vais a pagar mes a mes más caro lo que ya habíais pagado con descuento? Abonarían los dos días que no pudieron emitir a los que se queden, los que se vayan... nada
Esto es una chapuza hombre, ya con un solo partido que no puedas ver aunque te lo pongan gratis en Fuchs, Fix o Fox ya es una estafa en toda regla.Como bien dicen nespe y jgarcia pagas mes a mes o anual por 38 partidos,no por 37 ni por 34.El cliente no tiene ninguna culpa de esto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 19:39

Pues claro que es una chapuza... Y más! Pero esto no es USA, ni las pelis americanas, donde por cualquier contratiempo te dan pasta, o eso parece... Aquí hay que cuantificar y justificar cada eurillo para que te lo concedan. De momento parece que se ve en youtube.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 20:01

Yo creo que si incumplen un contrato tienes derecho a que te devuelvan la parte correspondiente. Lo que se estudia en Civil II de toda la vida

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 20:04

El CEO de footters:

https://twitter.com/jfarinasbaro?t=oQql ... 78FOA&s=09

Lleva meses sin dar señales de vida en Twitter. Yo creo que andará ya por algún paraíso tropical con nuestro dinero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derechos televisivos

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 20:27

Ou2 escribió:
Miércoles 09 de Marzo de 2022, 20:01
Yo creo que si incumplen un contrato tienes derecho a que te devuelvan la parte correspondiente. Lo que se estudia en Civil II de toda la vida
Responsabilidad cotractual de toda la vida, pero no es un saco sin fondo... Por supuesto que tienes derecho a que te devuelvan la parte correspondiente, siempre que no te lo hayan dado ya.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 09 de Marzo de 2022, 20:28

Yo no me puedo registrar en Fuchs, me dice que el mail ya está en uso, lo que es imposible, ya verás la verbena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados