LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Gus » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 16:44

Entiendo, gracias

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Wasky » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 21:30

Pues yo estoy convencido de que si lo llevan a la asamblea sale seguro.

El tema es que se opondrán lo grandes porque acabarán palmando mucha pasta, y no les conviene a medio/largo plazo, y los pequeños, porque verán que salen perjudicados con el reparto como el oviedo.

Los equipos de la parte media/baja de primera y prácticamente la totalidad de segunda aceptan seguro, el propio reparto de los derechos ya de por sí hace que tengan menos valor lo que vayan a perder a largo plazo.

Si un Oviedo se lleva esa cantidad ridícula, sería interesante saber que se lleva por ejemplo un Fuenlabarada o el resto de palmeros de Tebas tipo Lugo.


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 21:49

Los equipos no aceptan, aceptan los dirigentes de los equipos, que unos están deseosos de mover una buena cantidad de dinero, cosa que aporta diversos beneficios, y otros están preparados para reeditar lo de "Toma el dinero y corre".

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por The Driver » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 23:46

Claro que aceptan los equipos, igual que el Depor aceptaría vender Riazor por 200 M€, pero es que no pueden hacerlo porque ni el estadio ni la plaza en primera están en propiedad.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 12 de Agosto de 2021, 0:29

Pues a mi me parece una oportunidad cojonuda.

Que voten, que salga adelante por 80% a favor.

Y que el 20% restante se vayan de la liga y monten su propia liga con la RFEF.

El CVC ese sean quienes sean tendrán un acuerdo con 20 o 25 clubes mataos, que en la vida les van a devolver ese dinero y o acabarán desapareciendo, refundandose y queriendo apuntarse de nuevo a la RFEF.

Vamos yo lo tengo claro

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Filotas » Jueves 12 de Agosto de 2021, 0:38

TELC0NTAR escribió:Pues a mi me parece una oportunidad cojonuda.

Que voten, que salga adelante por 80% a favor.

Y que el 20% restante se vayan de la liga y monten su propia liga con la RFEF.

El CVC ese sean quienes sean tendrán un acuerdo con 20 o 25 clubes mataos, que en la vida les van a devolver ese dinero y o acabarán desapareciendo, refundandose y queriendo apuntarse de nuevo a la RFEF.

Vamos yo lo tengo claro
Si fuese así, ojalá… menudo terremoto, en cuanto se fuesen el madrid y el Barcelona los demás escaparían en tropel.

Pero para eso Eubiales tendría que saber algo más que dibujar una O con un canuto y maniobrar ya. Por desgracia, ocurrirá que Tebas soltara de eso 2500 millones 100 a la federación y 100 para el CSD y por las sedes se irán frotando contra las esquinas.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por quebec » Jueves 12 de Agosto de 2021, 0:57

quebec escribió:
Jueves 05 de Agosto de 2021, 22:16
Por una inyección de millones el CSD vendió cualquier atisbo de dignidad, mirando a otro lado con la ocultación durante 48 horas mientras viajaban por España; con la adulteración de las normas de la competición tras engañarlos a ellos y a la Federación.
Movió a su tribunal, el TAD, poniendo a decidir a la propia Liga sobre su actuación en una competencia clara del Comité de Competición, y para acabar, sin ningún pudor, puso a decir la última palabra al padre de un becario de la LFP que, ¡oh, milagro!, a las tres semanas ascendió a director general (para qué tramos intermedios para disimular).

Y ahora que les dan otros cien millones, ¿de verdad tenéis dudas sobre el RD necesario?
Repito lo que ya puse hace unos días en este mismo hilo. El Madrid y el Barcelona no tienen posibilidad legal de montar una liga paralela. La federación tampoco. Y tristemente, el CSD y un gobierno presuntamente progresista ya han demostrado estar vendidos al neofascista de Tebas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 12 de Agosto de 2021, 2:10

¿Como que no tienen posibilidad de montar una liga paralela? Y un huevo de pato.

Cualquiera monta una liga, hombre por favor, no es que no sea ciencia espacial. es que es como cualquier liga de barrio, pero con millones de veces más recursos, y por si fuera poco con los recursos propios de los equipos, padrinos dispuestos a ayudar no le van a faltar tampoco.

Vamos hombre, que el robagallinas de Tebas se ha montado un tinglado doscientas veces más difícil, digo yo que los otros sabrán desenvolverse, y sino mira que esta el listón bajo eh.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Agosto de 2021, 5:33

Y más si tienes el respaldo de la FEF, ya que seguirías bajo el amparo de Fifa y Uefa.

Pero en este país faltan bemoles.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Agosto de 2021, 6:39

Esto va de intereses. Si ahora conviene que seas mi amigo, lo eres.

Precisamente el acuerdo esto puede ser más motivo aún para montar la superliga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Agosto de 2021, 7:57

No son amigos de Tebas, son amigos de Rubiales. Lo que pasa que en el tema de la Superliga coincidieron intereses. Y de eso va, de los intereses particulares que cada uno tenga. Ahora estamos en el barco de Florentino hasta que en vez de 200 pida 500 y ya no estaremos a bordo.

La Fifa/Uefa solo reconocen las ligas amparadas por la FEF. Otra cosa es que si les ponen 300 millones, acepten. Pero no sería más que otro interés particular. Aquí cada uno mira lo suyo


La Superliga no está muerta por desgracia (o por suerte). Si salen victoriosos de los pleitos, se subirán otra vez al barco todos con la duda de los ingleses, y estoy seguro que lo harían. Además que de darse sí que ya no habría dudas de que sería fuera de las ligas nacionales y por su cuenta, que es lo que realmente quieren.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ramis » Jueves 12 de Agosto de 2021, 9:21

La FIFA/UEFA, así como la RFEF, no pueden estar de acuerdo con este proyecto de Tebas. No importa el dinero que pongan encima de la mesa (o no debería importar). Al igual que en la Superliga lo que hay en el fondo, si es como parece, es que una entidad privada toma el control de una competición al margen de esos organismos; antes eran los equipos grandes los jerifaltes y ahora sería un fondo buitre.

Son listos y por eso empiezan (o se conforman) con un 10% inicial, pero basta con recordar las juntas del Dépor para ver qué pasa cuando hay un accionista con una parte tan grande en medio de un accionariado tan atomizado. Es que es una OPA enmascarada a una competición, en el momento que una empresa controle los derechos televisivos de toda la liga ya puede decir la RFEF o la UEFA misa, que la opinión que más importe será la del que pueda abrir/cerrar el grifo del dinero.

A mi es que todo esto me parece una locura. Es un trato ruinoso y me recuerda a cómo se hizo Gil con el control del Atlético. No es exactamente lo mismo pero tiene ecos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Agosto de 2021, 10:48

32 votos de 42 para sacarlo adelante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Agosto de 2021, 10:54

Habrá 11 negativos? Yo creo que si

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 12 de Agosto de 2021, 11:05

En el país dicen que solo mayoría simple

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados