Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:34

A la categoría y al número de partidos posibles.
9 en primera fase y 3 en segunda fase. SOLO 12 partidos en Riazor

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Hellcat » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42

Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirius » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:14

11204 ya

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9041
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:25

yo creo que no es equiparable a lo que podría ser cualquier otra temporada, pero que marca unas diferencias grandes con el resto de la categoría, pensemos que en la mayoría de clubs posiblemente el abono más caro no llegue a 150 ninguna temporada y un abono humilde puede salir por menos de esos 50 euros, aún así seguramente ningún club llegue a 10000 socios, y dudo que en nuestro grupo lleguen a 3 por encima de 5000 y habra un buen puñado queno lleguen ni a 1000 socios.
La parte negativa del asunto es que si bien se ayuda al club, lo cierto es que los deportivistas acabamos teniendo que pagar más, así que por mucho que sea bueno para el equipo, no sé si es para estar contentos. :lol:

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Yinvo » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:31

Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42
Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.
Desconfianza porque no sabes lo que vas a terminar pagando. Si yo me quejo pero perdone lo del año pasado y ahora ya renove, soy tonto jaja

Por mucho que lleven "congelados" hace años, no quiere decir que este año y en el hipotético caso de poder asistir a todos los partidos vaya a tener un precio justo. A mi modo de ver, el abono más barato que es el de pabellón inferior que el año pasado costaba 171 euros, este año por número de partidos (como bien comento el compañero antes) y por categoría no debería de costar más de 100 euros.. y ya no me parecería regalado, pero veremos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Hellcat » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 2:47

Yinvo escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:31
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42
Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.
Desconfianza porque no sabes lo que vas a terminar pagando. Si yo me quejo pero perdone lo del año pasado y ahora ya renove, soy tonto jaja

Por mucho que lleven "congelados" hace años, no quiere decir que este año y en el hipotético caso de poder asistir a todos los partidos vaya a tener un precio justo. A mi modo de ver, el abono más barato que es el de pabellón inferior que el año pasado costaba 171 euros, este año por número de partidos (como bien comento el compañero antes) y por categoría no debería de costar más de 100 euros.. y ya no me parecería regalado, pero veremos.
Pero desconfianza en base a qué, repito? Acaso el club se ha portado mal con los precios de los abonos alguna vez? Que a ti 100 euros un abono del Dépor ya no te parecería regalado? Pues vale, el Deportivo es un empresa y si tiene a 20.000 tíos dispuestos a pagar 150 o 200 aunque solo puedan ir a 10 partidos o los que sean va a poner esos precios, porque tampoco son gilipollas y el mercado es así que decía Rato.

Ahora, obviamente ya están diciendo que si la temporada es a puerta cerrada vas a pagar solo 50 euros y si al final se abre Riazor lo valorarán. Algunos pensáis que en 2B los abonos de todos los equipo son de 30/50 euros? En condiciones de una temporada normal hay equipos con abonos en torno a 400 euros el más caro, y el deportivo en una temporada normal debería moverse en esas cifras, si. Con todo esto, no vamos a pagar eso ni de broma pero seguro que habrá abonos que en caso de apertura de Riazor tengan que pagar 100 euros más la reserva y abonos que menos o quizás unifiquen precios con otra cuota, yo que se. Pero de ahí a decirle que el club no se suba a la parra cuando jamás han dado motivos para ello.. No renueves y tan feliz.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Espi696 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 15:03

Creo que parte de la desconfianza es por pertenecer a un banco , la gente teme el interés jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 18:46

Por aquí un nuevo socio amigo. Vamos a por el record de socios.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por tarrancha » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 21:07

12.068 socios en 1 semana.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Yinvo » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 0:08

Hellcat escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 2:47
Yinvo escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:31
Hellcat escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 18:42
Y esta desconfianza al club en cuanto al precio de los abonos? Si prácticamente llevan congelados una década, claro que serán acordes a la categoría pero tampoco te lo van a regalar.
Desconfianza porque no sabes lo que vas a terminar pagando. Si yo me quejo pero perdone lo del año pasado y ahora ya renove, soy tonto jaja

Por mucho que lleven "congelados" hace años, no quiere decir que este año y en el hipotético caso de poder asistir a todos los partidos vaya a tener un precio justo. A mi modo de ver, el abono más barato que es el de pabellón inferior que el año pasado costaba 171 euros, este año por número de partidos (como bien comento el compañero antes) y por categoría no debería de costar más de 100 euros.. y ya no me parecería regalado, pero veremos.
Pero desconfianza en base a qué, repito? Acaso el club se ha portado mal con los precios de los abonos alguna vez? Que a ti 100 euros un abono del Dépor ya no te parecería regalado? Pues vale, el Deportivo es un empresa y si tiene a 20.000 tíos dispuestos a pagar 150 o 200 aunque solo puedan ir a 10 partidos o los que sean va a poner esos precios, porque tampoco son gilipollas y el mercado es así que decía Rato.

Ahora, obviamente ya están diciendo que si la temporada es a puerta cerrada vas a pagar solo 50 euros y si al final se abre Riazor lo valorarán. Algunos pensáis que en 2B los abonos de todos los equipo son de 30/50 euros? En condiciones de una temporada normal hay equipos con abonos en torno a 400 euros el más caro, y el deportivo en una temporada normal debería moverse en esas cifras, si. Con todo esto, no vamos a pagar eso ni de broma pero seguro que habrá abonos que en caso de apertura de Riazor tengan que pagar 100 euros más la reserva y abonos que menos o quizás unifiquen precios con otra cuota, yo que se. Pero de ahí a decirle que el club no se suba a la parra cuando jamás han dado motivos para ello.. No renueves y tan feliz.
No sé si no lees o no te interesa leer. La desconfianza me la das en el momento en el que no me dices cuánto vas a pagar al final. Me la pela si anteriormente lo hiciste bien o mal en cuanto a precios (170 euros el abono más barato en 2 no me parecía ningún regalo tampoco).
Me puedes decir que si hay 20000 personas dispuestas a pagar x dinero por el abono mínimo, que el Depor es una empresa y debería hacerlo. Yo creo que no. Hay que ver de dónde se viene, que acabas de pedir perdonar parte del dinero del abono del año pasado cuando no es culpa del club las circunstancias pero tampoco de los abonados.
De todas maneras me quejo de la incertidumbre que produce el no poner un precio fijo, no del precio en si. Tan difícil es decir, en caso de que se pueda ir a todos los partidos el precio del abono será este? Y que si al final se va al 30%, 50% o 0% el abono te queda en tanto?

No tengo ni puta idea de lo que cuestan los abonos en otros equipos de 2b, pero déjame que dude que lo normal es que el abono más caro de cualquier equipo cueste 400 euros.. será uno o dos si es que lo hay. A todo esto yo hablo de 100 euros el abono MAS BARATO en Riazor, con lo cual en proporción ya estaríamos hablando de esos 400 euros en el más caro, que me parece una puta barbaridad.

En fin, discutir por no estar callado. Yo me quejo de algo que me parece que está mal hecho y tú me dices que no me queje y tan feliz. Sigo siendo un feliz abono del Depor por más que critique la forma de llevar este tema. Un saludo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Hellcat » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 1:07

Y qué quieres pagar en Segunda? 20 euros? Que 170 son 8 euros por partido! Y sin contar los descuentos por estar parado o sub 25. Vamos, a ti te la pelará lo que ha hecho antes el club con los abonos, a mi no. Le reconozco que siempre lo han hecho bien dentro de lo que cabe y tienen mi confianza.

Pero a que viene a echar en cara algo al club cuando te ha dado todas las opciones posibles habidas y por haber? Si querías el dinero lo tenias de vuelta, acciones, descuentos, etc en que debe condicionar eso a la campaña siguiente en los precios? Ya hay ventajas y reconocimiento para los que perdonaron el dinero, que más quieres?

El que no lees eres tú, hay algunos equipos que se mueven en esos precios que dije en una temporada normal ( no que fuese lo normal) Y nosotros somos el Dépor, no es normal estar en Segunda B y tenemos mucho más tirón que cualquiera de la categoría, así que, nuestros precios tampoco deberían ser iguales a la media de la categoría porque movemos a mucha gente, es simple. Pero vale, si, no tienes ni puta idea de lo que vale un abono en Segunda B en otros equipos, eso está claro.

Hombre, a mi la campaña me parece bien que no se hayan mojado en lo de poner un precio fijo y sí empezar con reserva y tanteando el terreno, me parece lo normal. Normal debido a la incertidumbre por el covid y que acabamos de pasar 2 meses y medio de auténtico escándalo, piensas que se han estado tocando los cojones o que?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 11:51

Bueno, yo el año pasado en segunda pagaba por 3 abonos, los 3 de preferencia superior 1176 euros.Se me dio por mirarlo con todos los equipos de primera y si pagaba abonos de primera estando en segunda.Que aqui parece que los regalan y hay que pasar por caja.De todas formas se tiende mucho a cargar sobre los abonados y a pedir.No son caros pero tampoco son baratos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14637
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 12:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Rifle » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 13:35

Pagar más de 150 euros en los fondos y más de 300 euros en Tribuna/Preferencia me parecería un tangazo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Hellcat » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 13:38

Rifle escribió:
Viernes 18 de Septiembre de 2020, 13:35
Pagar más de 150 euros en los fondos y más de 300 euros en Tribuna/Preferencia me parecería un tangazo.
Este año no, pero de echar otra temporadita en 2B seguro que estamos más cerca de eso que de otra cosa. Este año el más caro llega a 200 si es que llega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados