Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Julio de 2020, 2:14

O Racing con estes abonos era o Madrid da categoría

Imagen

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2020, 2:16

Extrapolando, pasaría a pagar de 200 a 75. Eso es pasar de 6 millones a 2 y pico manteniendo los 23000 claro.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Julio de 2020, 3:48

A ver que gracioso paga 200 euros por partidos tan glamourosos como el coruxo, el ferrol o el celta b. Luego ya el oviedo promesas, el sporting b y demás "mierdas" varias. Y encima con esta crisis, la gente va a pagar 200 euros para tragarse la mayor de las mierdas después de las inmensas mierdas que llevamos en años? Masocas, mucho, tonto no lo creo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2020, 5:34

Creo que te equivocas cuando crees su la gente paga el abono para ver a X o Y. Al menos la mayoría lo hacen para ver al Depor, no a su rival.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Sábado 18 de Julio de 2020, 6:34

Efectivamente, los que renovemos queremos ver al Deportivo, no al rival, obviamente nos gustaria mas verlo un miercoles por la noche bajo los focos de un gran estadio europeo y estando en el centro de las tertulias futbolisticas mundiales, pero estaremos en las malas tambien, siendo socio desde antes del ascenso contra el Murcia, no se me caeran los anillos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 18 de Julio de 2020, 10:28

Lo primero para valorar el abono es entender cómo viene la categoría de Segunda B el año que viene y los aforos permitidos. La Segunda B el año que viene con la aparición de la Segunda B PRO en la 21-22 va tener formato propio de la liga de peñas. Empezamos con una miniliga de 10 equipos ¿Cuántos serán filiales?. Luego si cumplimos objetivos seguimos con una microliga de 6 equipos, etc.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Julio de 2020, 10:37

ecoafl02 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 10:28
Lo primero para valorar el abono es entender cómo viene la categoría de Segunda B el año que viene y los aforos permitidos. La Segunda B el año que viene con la aparición de la Segunda B PRO en la 21-22 va tener formato propio de la liga de peñas. Empezamos con una miniliga de 10 equipos ¿Cuántos serán filiales?. Luego si cumplimos objetivos seguimos con una microliga de 6 equipos, etc.
Y esto es lo que no queréis entender los otros. Sí, claro, hay quien quiera ver al Depor aunque juegue contra el escalerillas Fc o el CD Mortadelo. Bien. Otros lo que querrán es ver, además de al Depor, buen fútbol, y claro, pagarán más o menos dependiendo de si nos visita Messi, o los amigos del Palo. Eso sin contar la crisis. El precio lo va a poner, principalmente, el saber si queremos ser 100 en el campo o unos pocos millares. Pq dudo q 3000 ó 4000 personas, con una crisis por medio, paguen 200€ por ver a chavales del oviedo B o q nos tuteen juveniles del Celta B.

Y, encima, lo que dice ecoafl02, el inicio es de liga de peñas de solteros contra casados, una liga de mierda de nivel de liga de peñas, 10 equipos y obligados a quedar en el top3 para no acabar perdiendo otra categoría más. Lo dicho, felicitar a los que querían el descenso para el reseteo.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Yinvo » Sábado 18 de Julio de 2020, 10:38

Una cosa es ir a ver el Depor y no al rival y otra muy distinta es que el abono más barato en segunda b sean 150 euros (los que estáis a favor de no bajarlo mucho). Mal que nos pese tendrán que bajarlos a menos de la mitad como mi mínimo.

A esto le sumas el no saber cuándo podremos volver al campo.. es tirar el dinero. Si lo tienes no hay problema, si no es un esfuerzo grande para las familias.

Van a tener que hilar muy fino para que la gente "se moje" por el Depor y a mayores gasté mas dinero para una temporada que prácticamente se perderá un tercio sin poder ir a su estadio (si no más, habrá que ver como viene el invierno) y en 2b.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2020, 10:45

soichiro escribió:
ecoafl02 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 10:28
Lo primero para valorar el abono es entender cómo viene la categoría de Segunda B el año que viene y los aforos permitidos. La Segunda B el año que viene con la aparición de la Segunda B PRO en la 21-22 va tener formato propio de la liga de peñas. Empezamos con una miniliga de 10 equipos ¿Cuántos serán filiales?. Luego si cumplimos objetivos seguimos con una microliga de 6 equipos, etc.
Y esto es lo que no queréis entender los otros. Sí, claro, hay quien quiera ver al Depor aunque juegue contra el escalerillas Fc o el CD Mortadelo. Bien. Otros lo que querrán es ver, además de al Depor, buen fútbol, y claro, pagarán más o menos dependiendo de si nos visita Messi, o los amigos del Palo. Eso sin contar la crisis. El precio lo va a poner, principalmente, el saber si queremos ser 100 en el campo o unos pocos millares. Pq dudo q 3000 ó 4000 personas, con una crisis por medio, paguen 200€ por ver a chavales del oviedo B o q nos tuteen juveniles del Celta B.

Y, encima, lo que dice ecoafl02, el inicio es de liga de peñas de solteros contra casados, una liga de mierda de nivel de liga de peñas, 10 equipos y obligados a quedar en el top3 para no acabar perdiendo otra categoría más. Lo dicho, felicitar a los que querían el descenso para el reseteo.
En segunda la diferencia con primera es abismal en cuanto a nivel de jugadores, y 23000 socios este año, después del palo de San Juan. A mí me parece dato suficiente para saber que la gente es socia no por el rival.

Ahora, ¿queréis que regalen el carnet con unos cupones de la voz o abriendo una cuenta en Abanca? Entendible, pero que se entienda también cuando haya tanta diferencia de equipo entre el Marino Luanco y nosotros.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por The Driver » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:42

Mientras no pierda el empleo seguiré siendo socio. Como dice Tizón, yo disfruto viendo al Depor, el resto del fútbol me da igual. Hace años que ni veo los resúmenes de Champions o Madrid y Barcelona. No he visto jugar en el FCB a Griezmann y si me cruzo con Mendy, Rodrigo o Jovic en el ascensor no sé quiénes son. De ligas extranjeras ya no cuento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:45

Yo igual, pero es entendible el que no lo vea así. El tema es que esta categoría los abonados es lo que marca la diferncia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:47

Yo soy del depor como todos los de aquí, pero dejarme 300€ para ver a bóveda, Dani o Ba me jode los esquemas, dejarmelos para ver a jugadores peores ni te cuento.

Ya no se trata de pagar por ver a los rivales, es que pagas por ver a los mismos fulanos cada 15 días y si son unos inútiles no me compensa

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por rusalko » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:50

Hay que saber sí se podrá ir al fútbol y cuándo, que parece poco probable en 2020.
Ignoro si se podrá abrir periodo de abonos cuando está todo pendiente de segunda ola.
Ahora bien, si me piden que adelante el abono lo haré, sabiendo que estoy haciendo el idiota cuando ya he marcado igualmente la opción 1 esta semana. Y poca rebaja habrá imagino.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirius » Sábado 18 de Julio de 2020, 11:50

Yo voy renovar, y ahora opción 2 para devolución de dinero en merchandaising, nada de regalárselo

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Esmorgante » Sábado 18 de Julio de 2020, 12:03

Eu ía tirar pola opción 2, tiña pensado mercar a camiseta da Copa do Rei, pero visto o percal optarei pola opción 1. Moita falta van facer os cartos en Segunda B e coma o vicio xa o teño no corpo haberá que colaborar para manter o clube nestas circunstancias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados