Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Buph » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:10

Después del castigo que hemos sufrido en los últimos años con espectáculos lamentables tanto en casa como fuera, que acabemos en segunda por negligencia manifiesta de los que mandan, y nos hagan sólo un 5% es de risa. Máxime cuando no les afecta prácticamente en nada al presupuesto. No digo que los regalen, pero es que es eso, para hacer un 5% no hagas nada. Cuando HASTA LA VOZ lo critica, es que han metido la pata pero bien. Suma y sigue.

Yo renovaré como vamos a hacer todos. El Dépor no es Tino y el deportivismo no se mide por pasta, pero están jugando con lo poco que sostiene al club, que es la afición. Afición que ya está dividida, por cierto.

Dicho esto, se sabe hasta qué fila quedará cubierta preferencia inferior con la cubierta nueva?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por krnicero » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:33

La culpa es dala afisión!!

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Queco » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:41

Tizón escribió:¿Y la exigencia se manifiesta no renovando? Si no estamos contentos, en breve hay una renovación del consejo y un tipo que se presenta que va a hacer un descuento del 30% de los abonos. La otra opción es no renovar.

Pues claro que vas a renovar, tú y la mayoría. Por eso habrá 20.000 socios y por eso la directiva habrá acertado. Lo fácil era regalar los carnets y quedaban como dios.

Y claro que hemos perdido la perspectiva. Tanto en los precios cómo en la situación del club. Seguimos debiendo 100 millones. Y pedimos abonos gratis. Si el club estuviera saneado sería el primer en apoyar que los abonos fueran gratis, pero al menos tal y como yo lo veo, no hay ninguna relación entre el rendimiento del equipo y el precio de los carnets.



Si tragamos tanto mierda la opción es cambiar a los dirigentes. Y si ganan darse da baja como mucha gente se daba con Lendoiro, no es nada nuevo.
Falei eu de gratis? Eu falo de que non se rian na miña cara, que e o que estsn facendo, e este tama dos carnets e so unha areiña mais nun caldeiro que xa vai ben cheo.

Exixencia e queixarse se o deportivo de irureta queda eliminado da copa contra o tenerife. Pero aqui dabase por bo, e asi seguimos. Eliminanos o mirandes na copa? Ta todo ben. Facemos 35 puntos na liga? A ola. Facemos 29? Que nos cobren mais que temos perspectiva.

E esto son uns exemplos o azar, que hai mil pa escoller, empezando por dar por bo tirar a copa ano.si e ano tamen.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 23:22

Pues chico, si no quieres que se rían en tu cara no les entres al juego y pasa de renovar. Qué quieres que te diga.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Junio de 2018, 1:19

Marcos escribió:Aqui el problema es que no es que sean caros, baratos o precio normal.El problema viene la tomadura de pelo del 5%.Coges, te callas y le dices a la masa que no se pueden bajar porque economicamente el club esta tocado.Pero no haces el ganso con la rebaja del 5%.
Y lo de tragar mierda pues a mi ese argumento no me vale.Como yo vi al depor en segunda años, el resto os toca joderos.No me hace mas deportivista ni es mas deportivista el que papo al depor en segunda o el que empezo a vivir el depor de Bebeto, asi vamos a estar toda la vida con esta cantinela?Que tendra que ver la perspectiva ni nada de eso?
Es muy pegadizo eso a Coruña y con perdon me parece muy tendencioso.Outros estan peor.A mi me importa un bledo el Oviedo, Zgz o Leganes.Yo quiero a mi equipo en primera como lo queria en primera en el año 85.
Hablamos del Zaragoza o del Gijon pero no hablamos de getafes, leganeses, Villarreales, Gironas, etc que si miramos años atras no son ni de segunda.Son de segunda B o tercera.
Dicho esto, me quede flipado cuando algunos comentaron que economicamente el club tendria una viabilidad mucho mejor que en el 2013.Polo carallo abaixo.El descenso deportivo es una puñalada economicamente al club brutal.Pero brutal.Que tranquilo ni que gaitas.Hemos perdido una oportunidad de oro y ahora lo vamos a pagar carisimo.
Es que si es por comer mierda, los que tienen ahora 18 anhos son heroes, deberian regalarles el carnet, cuando vayan a renovarlo decirles, mira no, a ti no te cobramos que te lo mereces, por que a que edad pueden haber sido conscientes del club, 8 anhos? en 2008? Esa temporada no fue tan mala, pero a partir de ahi tela. Yo fui a Riazor en los 80, y vi a Orihuelas y PAlamoses en partidos de mierda absoluta, pero puedo decir que despues goce como un gorrino de los titulos y de la epoca Champions, pero lo mas jovenes no han visto mas que desastre tras desastre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Lunes 11 de Junio de 2018, 4:01

Los que tienen 18 años, han visto al equipo 9 o 10 años en primera, uno en Europa y dos ascensos. Sí, son héroes comparados con nosotros. Pero si ellos son héroes, los, chavales del Oviedo no sé qué son.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Junio de 2018, 9:22

Por partes...
- La noticia de la Voz con el informe es bastante patética (y lo digo yo, que defiendo que el club sepa con qué medios juntarse, que esto no deja de ser un club que debe buscar su beneficio en todos los ámbitos, incluido el de difusión).
- La estructura del club es cierto que ha cambiado. Todo el entramado de técnicos y empleados que se han creado tiene un coste, tanto de captación como de mantenimiento. Es así. A ver si creemos que nos viene de gratis.
- Sigo pensando que, aunque la gran masa de aficionados renovarán igualmente, podría haberse optimizado mejor el ingreso con una mayor rebaja y llenando más el estadio. ¿Que en las últimas 10 jornadas el club tendría menos ingresos por esas entradas a 5/10 euros que seguro cuenta con vender si la cosa va bien? Lo compensaría con un crecimiento reputacional de la leche, que al final repercute en más ingresos por merchandising.
- Mucha gente se queja del % de bajada, pero otros muchos se quejan de los precios. Según la encuesta de la Voz, hablan de abonos "caros"; eso es precio neto, objetivo. Y que pase esto, cuando casi la MITAD de los socios tienen descuentos, es muy lolailo. Lo comentaba con algunos foreros: es como esos que se quejan de que el alquiler es muy caro, pero luego viven en casa de un familiar a precio de risa.
- Y lo más heavy: la excusa principal de ser competitivos...ya podemos ascender. Suena a última bala. Como no se haga pedazo de temporada, esto sí se lo van a recordar a Tino y su consejo (y con razón).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Lunes 11 de Junio de 2018, 10:51

Estes son os prezos de fai un par de anos do BVB:

https://www.bvb.de/es/Entradas/Plano-de ... ion/Abonos


Non atopei os últimos sintoo, xogaban en 1ª, e na Champions, o que hai que engadir que unha persoa de Dortmund, sintoo descoñezo o xentilicio, debe ter unha renda dispoñible que duplica, mesmo triplica, ao do coruñés medio.

En conclusión, estannos chuleando, pero todo sexa por ser competitivos.

A todo isto, canto % do orzamento do club representan os abonos dos socios?.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Churrasco_Pollo » Lunes 11 de Junio de 2018, 10:56

roped escribió:Estes son os prezos de fai un par de anos do BVB:

https://www.bvb.de/es/Entradas/Plano-de ... ion/Abonos


Non atopei os últimos sintoo, xogaban en 1ª, e na Champions, o que hai que engadir que unha persoa de Dortmund, sintoo descoñezo o xentilicio, debe ter unha renda dispoñible que duplica, mesmo triplica, ao do coruñés medio.

En conclusión, estannos chuleando, pero todo sexa por ser competitivos.

A todo isto, canto % do orzamento do club representan os abonos dos socios?.
Este año para los "si señor" y para los que nuncan reparten carnets de deportivismo debe andar por el 95%,

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Junio de 2018, 11:44

Qué bien, el club ha salido al fin a dar explicaciones a través de sus portavoces de La Voz de Galicia. Me parece un poco patético que esté tan asumido que La Voz tiene enchufe que ya el club responda de forma extraoficial a las quejas de la afición a través de ellos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por migui » Lunes 11 de Junio de 2018, 12:19

Tranquilos regalan unha bufanda coa renovación do abono. Ao final queixamonos de vicio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Junio de 2018, 12:58

Pero aqui el problema radica más en la forma que en el fondo.Si el club tiene la valentía de decir, "Señores economicamente estamos en la mierda" pues se paga igual y punto.Pero no la tomadura de pelo del 5 %.A mi la rebaja me ha supuesto o me va a suponer por 3 carnets unos 80-90 pavos.Vamos ni me voy a arruinar ni hacer mas rico.
Dentro de esto yo entiendo a la gente porque cada uno tiene su vida personal, sus problemas economicos, etc...cada persona es un mundo.Y hay gente que no puede.Yo en mi caso puedo pero no soy millonario y me puede mas el club de mis amores que la cantidad de congrios que hay en el club(Directiva, entrenadores, jugadores, etc) y volvere ir a riazor en segunda pero tomaduras de pelo las justas.Y aqui no se que diablos tiene que ver el haber mamado al Depor en segunda o en primera.Que mas dara eso?Yo iba en segunda a ver al mollerusa, calvo sotelo, palencia, etc y no me considero mas deportivista que el que va a ver al Deportivo de Mauro Silva y Bebeto.Eso son chorradas.Pero venga, sigue la dichosa cantinela eterna de los 18 años de segunda.Eso ya paso hace mas de 25 años y fué una epoca negra del club.
A mi que paguen 5000 euros por una tribuna en Malaga me la pela.Que protesten o haya ellos.Y vuelvo a incidir, se paga por ir a ver el Deportivo si pero no es lo mismo un Deportivo-Madrid, Deportivo-Atletico o Deportivo-Athletic que un Deportivo-Majadahonda, Reus o Albacete.Vamos, ni de broma por muy forofones que seamos todos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:46

roped escribió:Estes son os prezos de fai un par de anos do BVB:

https://www.bvb.de/es/Entradas/Plano-de ... ion/Abonos


Non atopei os últimos sintoo, xogaban en 1ª, e na Champions, o que hai que engadir que unha persoa de Dortmund, sintoo descoñezo o xentilicio, debe ter unha renda dispoñible que duplica, mesmo triplica, ao do coruñés medio.

En conclusión, estannos chuleando, pero todo sexa por ser competitivos.

A todo isto, canto % do orzamento do club representan os abonos dos socios?.
Nos chulean como chulean a todos los aficionados españoles entonces. Todos sabemos cómo se mueven los precios en Alemania y en España. De comparar, habrá que comprarse con los de aquí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Martes 12 de Junio de 2018, 1:22

Tizón escribió:
roped escribió:Estes son os prezos de fai un par de anos do BVB:

https://www.bvb.de/es/Entradas/Plano-de ... ion/Abonos


Non atopei os últimos sintoo, xogaban en 1ª, e na Champions, o que hai que engadir que unha persoa de Dortmund, sintoo descoñezo o xentilicio, debe ter unha renda dispoñible que duplica, mesmo triplica, ao do coruñés medio.

En conclusión, estannos chuleando, pero todo sexa por ser competitivos.

A todo isto, canto % do orzamento do club representan os abonos dos socios?.
Nos chulean como chulean a todos los aficionados españoles entonces. Todos sabemos cómo se mueven los precios en Alemania y en España. De comparar, habrá que comprarse con los de aquí.
Siento decirlo, pero el precio de la vida es similar en UK, Alemania o España, lo que no son similares son los salarios. No es un tema exclusivo del fútbol, España es un país que toma por gilipollas a sus ciudadanos, y lo peor es que gran parte de estos se dejan.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Junio de 2018, 2:18

No, ¿eh? Tómate una pinta en Irlanda a 5 o 6 pavos y luego en España la tienes a mitad de precio. Pide un solomillo y una botella de vino en Dublín y ya me cuentas si no hay diferencia en el precio de la vida. Y en el supermercado las diferencias también son grandes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados