Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 15:05

Creo que los ascensos, descensos, bonificaciones y bailes de precios de los últimos años nos ha hecho perder un poco la perspectiva.

Precios de 2007/2008

https://www.rcdeportivo.es/noticia/prec ... a-20072008

General 211. Este año fueron 210. IPC 2007-2017 14.2%

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:04

Tizón escribió:Creo que los ascensos, descensos, bonificaciones y bailes de precios de los últimos años nos ha hecho perder un poco la perspectiva.

Precios de 2007/2008

https://www.rcdeportivo.es/noticia/prec ... a-20072008

General 211. Este año fueron 210. IPC 2007-2017 14.2%
Hay que tener en cuenta que en estos 10 anhos ha pasado una crisis por el medio. Que el pais sea una autentica mierda y los precios hayan seguido subiendo no implica que tambien lo haya hecho el poder adquisitivo de la gente.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Gallagher » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:09

Es que los precios suben pero los salarios bajan, este año toca ver los partidos desde casa tranquilamente, por lo menos los que vivimos fuera de Coruña.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 16:28

Hubo una crisis bestial. Pero parece que al fútbol no le afectó.

En 2011 General fueron 190 con descuento, 200 sin él, y ya llevábamos 3 años de crisis y 3 millones de parados más. Sin embargo subió sustancialmente el número de socios.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Churrasco_Pollo » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:23

ResveraTroll escribió:
jorecho escribió:
Juca escribió: - Presentar la campaña en una tarde de sábado, de tapadillo y sin dar la cara.
Importante matiz. Obviamente ellos saben que no estan haciendo lo correcto, de no ser asi no se esconderian.
Pues me parece que presentar la campaña el 9/06 a las 19:06 es el único punto no criticable de la campaña.
Pues a mi eso me parece una chorrada sobre todo lo del 9/06

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Churrasco_Pollo » Domingo 10 de Junio de 2018, 17:29

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:No es incompatible pensar que los abonos son baratos con tener cierta sensación de cachondeo con una rebaja del 5%. Por poner un ejemplo, quizá desafortunado, es como darle 10 céntimos al mendigo que te pide a la salida del Froiz. O das o no das, pero la sensación de "venga, toma ésto y vas que chutas" es inevitable.

Puedo pensar que Segunda División aprieta y que los ingresos económicos son necesarios, aunque podría rebatir que probablemente vayan a ingresar menos dinero que con mejores precios, pero eso ya es otro tema y el punto exacto lo habrán calculado ellos. Igualmente, si era económicamente inviable un descuento del 30-40 (en Málaga lo hicieron, sí, pero es que los abonos del Málaga del año pasado tenían su aquel), podrían haber metido algunos beneficios de cara a un posible ascenso o alguna bonificación futura que amortiguase lo del 5% y que enganchase a la gente, porque ahora mismo el Deportivo necesita a su gente más que cualquier otra cosa, y en ese sentido mi sensación es que el inicio va a ser muuuuy frío y que estos precios lo complican todavía más.

Es que ese es el quid de la cuestión. Si no hubiera habido rebaja, ni hubieran soltado la chorrada de compararlo con el 2011, yo incluso hubiera visto bien mantener los precios. Ya se comentó ahí atrás. El club sigue debiendo100 millones de euros, y hay que pagar la fiesta de los últimos 25 años. Hoy por ejemplo tenemos que pagar el famoso 2011 en el que se bajaron los abonos. Pero claro, se mantuvo un equipo de primera en segunda sin pagarlo. Y hoy todavía estamos pagando eso. Y no querría rebaja ni con Tino, ni con Otero, ni con nadie. Y por si alguien piensa que estoy forrado, que sepa que gano 18000 euros brutos al año y mi pareja está en el paro. Pero prefiero quitar 30-40 euros de otra cosa y darlo a lo más importante de las cosas menos importantes.

No creo que los precios de un club deban ir acorde al rendimiento del equipo. Para eso se ponen y si quitan directivas, porque por esa regla, si este año volvemos a hacer un bodrio, pues otra rebaja del 30%, y así sucesivamente. En Zaragoza los abonos no deberían ser gratis entonces, debería pagar el club a los aficionados por ir al fútbol.

Ahora, la comunicación de esta directiva es lamentable, y es lógico que la gente se mosquee. Y es que lo ponen a huevo.
Home claro, ahora la fiesta de estos últimos 25 años se paga con los abonos del 18/19, es curioso que para algunos justo este año los abonos representen un % super importante del presupuesto del club y por eso los precios de los abonos son perfectos... Lo de gastarse miles y miles de euros en finiquitos de entrenadores, millones de euros en un jugador cedido que nos manda a segunda entre otros y nos abandona o regalar jugadores con clausulas de risa en sus contratos ya tal....

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 10 de Junio de 2018, 18:27

Miserable. Mentiroso. Inepto.... y sigue ganándose adjetivos.

En primera los abonos suponen unos 6-7 M€. En segunda, y más tras los continuos ridículos del club, va a haber menos socios, sí o sí. Solo hay que fijarse que las afluencias en el estadio salvo partidos especiales, apenas llegaban al 75% del número de socios que Timo dice tener.
Bajar un 20% el precio de los abonos a buen seguro ayudaría a que el número de socios no descendiese mucho. A mismos socios hablamos de alrededor de 1 M€. Fácilmente se queda en la mitad con los socios que se ganarían. ¿Es esa la clave para hacer un equipo para ascender? Deja de tomarnos el pelo y vete, miserable.
Es más. Creo que la rebaja del 5% es una tomadura de pelo. Y mucha más gente lo cree. Y las bajas van a multiplicarse. Yo no voy a perder mi número de socio despues de 26 temporadas porque ahora nos presida un miserable. Pero buscaré el abono más barato. A mí me va a cobrar menos de la mitad que el año pasado.
Total, ya nos veo el último tercio de liga con las entradas regaladas, como los 4 años que lleva. Tomándole el pelo a todos los abonados año tras año.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 18:44

Churrasco_Pollo escribió:
Tizón escribió:
Jes1906 escribió:No es incompatible pensar que los abonos son baratos con tener cierta sensación de cachondeo con una rebaja del 5%. Por poner un ejemplo, quizá desafortunado, es como darle 10 céntimos al mendigo que te pide a la salida del Froiz. O das o no das, pero la sensación de "venga, toma ésto y vas que chutas" es inevitable.

Puedo pensar que Segunda División aprieta y que los ingresos económicos son necesarios, aunque podría rebatir que probablemente vayan a ingresar menos dinero que con mejores precios, pero eso ya es otro tema y el punto exacto lo habrán calculado ellos. Igualmente, si era económicamente inviable un descuento del 30-40 (en Málaga lo hicieron, sí, pero es que los abonos del Málaga del año pasado tenían su aquel), podrían haber metido algunos beneficios de cara a un posible ascenso o alguna bonificación futura que amortiguase lo del 5% y que enganchase a la gente, porque ahora mismo el Deportivo necesita a su gente más que cualquier otra cosa, y en ese sentido mi sensación es que el inicio va a ser muuuuy frío y que estos precios lo complican todavía más.

Es que ese es el quid de la cuestión. Si no hubiera habido rebaja, ni hubieran soltado la chorrada de compararlo con el 2011, yo incluso hubiera visto bien mantener los precios. Ya se comentó ahí atrás. El club sigue debiendo100 millones de euros, y hay que pagar la fiesta de los últimos 25 años. Hoy por ejemplo tenemos que pagar el famoso 2011 en el que se bajaron los abonos. Pero claro, se mantuvo un equipo de primera en segunda sin pagarlo. Y hoy todavía estamos pagando eso. Y no querría rebaja ni con Tino, ni con Otero, ni con nadie. Y por si alguien piensa que estoy forrado, que sepa que gano 18000 euros brutos al año y mi pareja está en el paro. Pero prefiero quitar 30-40 euros de otra cosa y darlo a lo más importante de las cosas menos importantes.

No creo que los precios de un club deban ir acorde al rendimiento del equipo. Para eso se ponen y si quitan directivas, porque por esa regla, si este año volvemos a hacer un bodrio, pues otra rebaja del 30%, y así sucesivamente. En Zaragoza los abonos no deberían ser gratis entonces, debería pagar el club a los aficionados por ir al fútbol.

Ahora, la comunicación de esta directiva es lamentable, y es lógico que la gente se mosquee. Y es que lo ponen a huevo.
Home claro, ahora la fiesta de estos últimos 25 años se paga con los abonos del 18/19, es curioso que para algunos justo este año los abonos representen un % super importante del presupuesto del club y por eso los precios de los abonos son perfectos... Lo de gastarse miles y miles de euros en finiquitos de entrenadores, millones de euros en un jugador cedido que nos manda a segunda entre otros y nos abandona o regalar jugadores con clausulas de risa en sus contratos ya tal....
La fiesta la pagaremos este año y los próximos 20. Tranquilo que aún queda.

No sé qué ves de curioso en que algunos digamos que los precios no haya que bajarlos, sea con Tino o sea con otro, pero vamos que si quieres ya tal sobre el resto de temas, vas al resto de hilos y verás mi opinión al respecto.

Precios de abonos de hace 10 años y el club con 100 millones de deuda. Pero oye, si bajamos 10.000 socios por esto, pues nada, afición de segunda y equipo de segunda y camino a la desaparición. No hay más. Allá cada uno.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Domingo 10 de Junio de 2018, 20:32

Tizón, puedo Entender los motivos que te llevan a defender que los abonos no deberían ser bajados de precio. Yo no lo comparto, de hecho haciendo números sencillos una rebaja de un 10% o un 15% seguro que repercutiría en un aumento de los ingresos por abonados o al menos no en la pérdida que puede suponer la política tomada por el club.

Dejando este hecho al margen. Decir en una rueda de prensa que se van a bajar los abonos y encontrarnos con un anuncio en la web de que la rebaja es una puta mierda pinchada en un palo es la gestión más absurda, nefasta y esperpentica posible.

Para esta rebaja no la hagas, no crees falsas expectativas y además no seas tan burro de presentarlas antes de las elecciones pues alguien le filtró la información a Otero y ya salió con el 30% sabiendo lo que iba a hacer el club.

Tan profesionalizado que está la sección administrativa, oficinas de tienda flag ship, campañas de abonados con vídeos de “gente marinera” y hacen esta puta mierda?.

Honestamente hay que ser muy burro para gestionar este tema de esta manera con la que está cayendo desde hace meses. Muy burro o saber que hagas lo que hagas nadie te va a poder ganar unas elecciones sin los grandes accionistas. Y la o las personas que te pueden ganar esa elecciones le van a delegar las acciones a Tino.

Es una tristeza. Yo claro que voy a renovar, renové con las mentiras y los robos de Lendoiro no voy a renovar ahora!, pero si te están intentando tomar el pelo se dice y se critica. Y si este año el número de abonados baja (que estoy convencido que va a ser así, hay mucha gente muy quemada) no es que la afición sea de Segunda, hay mucha gente que hace esfuerzos muy grandes para poder pagar su abono y no le gusta que le tomen el pelo de esta manera.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:22

A mí es que me extraña que la gente que se dé de baja lo haga por el precio. Alguien no se da de baja porque va a pagar 200 en vez de 170. Esos sólo serán los que se hacían socios por ver Madrid y Barcelona y los que lo hacían por el espectáculo.

Si la directiva está equivocada o no lo veremos en septiembre. Su estimación y qwu comparto, es que habrá 20-21.000 socios. Si los hay, habrán acertado. Si hay 14.000 habrán fallado. Pero no sólo la directiva habrá fallado.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Queco » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:27

Si, tragar con todo e a maneira. Eu creo que deberian poñer o carnet mais barato a 2000 euros, e se non os pagamos seremos de 3a

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:39

No tienes que tragar con lo que no quieras. No renuevas y listo. Eres libre de ello, que parece que te están poniendo una pistola en la cabeza. Ahora yo soy libre de opinar que si para el año hay 12.000 socios porque no regalan los carnets, pues seremos una afición acorde a la categoría.

Y ya lo dije más veces. Nosotros tragamos mierda. De los últimos 27 años, 25 en primera y 2 en segunda, ambos con ascenso directo. Una mierda alucinante. Si nosotros tragamos mierda no sé qué hacen en Zaragoza, Oviedo, Gijón durante 10 años, Santander, Vigo con 5 años en segunda y a punto de bajar a segunda.

Perdemos la perspectiva que da gusto.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Queco » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:50

Pero que perspectiva nin que perspectiva? Cando non hai exixencia, os resultados baixan. E de caixon. De feito aqui non se ganou mais durante eses anos bos, por falta de exixencia.

Pero que si, que ou se traga con todo ou aficion de segunda.

E si, eu vou renovar. E ninguen me pon a pistola no peito. O que non quere dicir que me pareza ben a merda que propon Tino, o seu tomar a xente por gilipollas (ainda que haxa quen viva feliz asi), a sua prepotencia, o seu oscurantismo... A lastima e que non haxa quen se presente en contra, pero fixate que estou a nada de que as miñas accions vaian para Otero, todo con tal de que se vaia Timo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Junio de 2018, 21:59

¿Y la exigencia se manifiesta no renovando? Si no estamos contentos, en breve hay una renovación del consejo y un tipo que se presenta que va a hacer un descuento del 30% de los abonos. La otra opción es no renovar.

Pues claro que vas a renovar, tú y la mayoría. Por eso habrá 20.000 socios y por eso la directiva habrá acertado. Lo fácil era regalar los carnets y quedaban como dios.

Y claro que hemos perdido la perspectiva. Tanto en los precios cómo en la situación del club. Seguimos debiendo 100 millones. Y pedimos abonos gratis. Si el club estuviera saneado sería el primer en apoyar que los abonos fueran gratis, pero al menos tal y como yo lo veo, no hay ninguna relación entre el rendimiento del equipo y el precio de los carnets.

Si tragamos tanto mierda la opción es cambiar a los dirigentes. Y si ganan darse da baja como mucha gente se daba con Lendoiro, no es nada nuevo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Junio de 2018, 22:01

Aqui el problema es que no es que sean caros, baratos o precio normal.El problema viene la tomadura de pelo del 5%.Coges, te callas y le dices a la masa que no se pueden bajar porque economicamente el club esta tocado.Pero no haces el ganso con la rebaja del 5%.
Y lo de tragar mierda pues a mi ese argumento no me vale.Como yo vi al depor en segunda años, el resto os toca joderos.No me hace mas deportivista ni es mas deportivista el que papo al depor en segunda o el que empezo a vivir el depor de Bebeto, asi vamos a estar toda la vida con esta cantinela?Que tendra que ver la perspectiva ni nada de eso?
Es muy pegadizo eso a Coruña y con perdon me parece muy tendencioso.Outros estan peor.A mi me importa un bledo el Oviedo, Zgz o Leganes.Yo quiero a mi equipo en primera como lo queria en primera en el año 85.
Hablamos del Zaragoza o del Gijon pero no hablamos de getafes, leganeses, Villarreales, Gironas, etc que si miramos años atras no son ni de segunda.Son de segunda B o tercera.
Dicho esto, me quede flipado cuando algunos comentaron que economicamente el club tendria una viabilidad mucho mejor que en el 2013.Polo carallo abaixo.El descenso deportivo es una puñalada economicamente al club brutal.Pero brutal.Que tranquilo ni que gaitas.Hemos perdido una oportunidad de oro y ahora lo vamos a pagar carisimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados