Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por elister » Sábado 09 de Junio de 2018, 22:08

Eu dende logo vou a renovar, pero as medidas desta tempada... podes dicir pois non descontamos nada, e se ascendemos tampouco subimos...
Logo como ven comentades que non veña coas entradas a 5€

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por landor » Sábado 09 de Junio de 2018, 22:11

Si hago la renovación online donde tengo que recoger el carnet en correos como todos o puedo cogerlo en la deportienda

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por nespe » Sábado 09 de Junio de 2018, 23:47

Yo después de muchos años podré volver hacerme socio, pero vamos, vaya manera de reírse en nuestra cara.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 10 de Junio de 2018, 1:02

Y con la ilusion que hay estos dias por renovar...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Junio de 2018, 1:41

De verdad, menudo ejemplo de incompetencia y vendemotos. A ver si da una explicación el amigo Tino o sigue cubriéndose de gloria.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Junio de 2018, 1:48

Te has cargado lo único bueno que le quedaba al Depor.
Puedes estar contento.
Es terrible lo que ha hecho el mafioso este, prefiere alejar al club b de sus aficionados antes que perdonar 4 perras.

Me jode mucho porque el principal perjudicado es el club

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Churrasco_Pollo » Domingo 10 de Junio de 2018, 7:18

Este como es el típico jañan con dinero pues dira que son unos precios asequibles, para el y sus vecinos de la zapateira son unos precios ridiculos.De todas formas ya habia avisado de que ser del Depor es pagar y el que no paga no lo es. Este si que repartio ahi carnets de deportivismo con esas declaracións. Ademas a menos gente, menos protesta social, no es lo mismo Riazor con 23 mil personas que con 12 mil...En busca de una balsa de aceite, como ya tiene poca entre la propia aficion, ademas de la prensa que le hace el juego sucio pues, vaya mafia hay montada a su alrededor, porque la mayoria de medios no lo critican cuando hay informaciones que en otra situación estarian todo el dia dale que te pego?
En algun momento supongo que todo esto con las informacións que van saliendo desde que acabo la temporada, le explotaran en la cara, porque supongo que habra muchos mas chanchullos que andan por ahi tapaditos, hasta que no le quede otra que desvelarlos o alguien tire de la manta.
Va camino de ser un nuevo Piterman

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Junio de 2018, 7:34

El Las Palmas regalará el carné a todos los abonados que deseen renovarlo en un gesto de perdón por la mala imagen ofrecida por el equipo durante la temporada que acaba de finalizar. Por su parte, el Málaga ha rebajado el precio de los abonos un 20 % y con el compromiso de que, en caso de ascenso, mantendrá los mismos de cara a la campaña 2019-2020.

-------

Yo ya he renovado 2 carnés.Y estoy por el tercero en proximos días por problemas financieros.Eso si, voy a ir al estadio rememorando mis partidos de segunda de los ochenta.La exigencia va a ser total y me importa un huevo que los jugadores se caguen.No pasar ni una.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Juca » Domingo 10 de Junio de 2018, 7:51

¿Cómo has renovado? Pensé que empezaba el lunes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Junio de 2018, 8:10

Juca escribió:¿Cómo has renovado? Pensé que empezaba el lunes.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 97914.html

Yo ya le hecho transferencia a mi padre y ya ha pasado por caja pero si quieres vuelvo a pagar 2 veces. :lol:

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Juca » Domingo 10 de Junio de 2018, 8:50

No hombre, no quiero que pagues dos veces, sólo quería saber qué fórmula has usado para renovar porque pensé que sólo se podía hacer desde el lunes ;)

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Sirbowen » Domingo 10 de Junio de 2018, 9:14

Vergonzoso, no tiene otro calificativo. Si me dices que los abonos suponen el 90% del presupuesto pues puedo entenderlo pero no es así ostia.

Carmelo pidiendo enganchar a la afición y tu Tino espantándola, mintiendo en la rebaja de los precios pues son más caros que en 2011 y sacándolo en la redes sin rueda de prensa y a escondidas.

Te estas cubriendo de gloria Tino.

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por nacostadamorte » Domingo 10 de Junio de 2018, 9:42

La obsesión que tenéis alguno con Tino no es normal, ya se que las redes sociales son propicias para este tipo de comentarios desde el anonimato pero criticar a una persona que se hizo cargo de una marrón de los buenos cuando en hacienda y en los juzgados nos esperaban con el garrote en la mano tiene tela. Según tengo entendido lleva mas de 30 años de socio, a mi con eso me parece suficiente para no poner en duda su Deportivismo.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Juca » Domingo 10 de Junio de 2018, 9:54

nacostadamorte escribió:La obsesión que tenéis alguno con Tino no es normal, ya se que las redes sociales son propicias para este tipo de comentarios desde el anonimato pero criticar a una persona que se hizo cargo de una marrón de los buenos cuando en hacienda y en los juzgados nos esperaban con el garrote en la mano tiene tela. Según tengo entendido lleva mas de 30 años de socio, a mi con eso me parece suficiente para no poner en duda su Deportivismo.
Pero no te cortes y dilo todo, hombre. Se hizo cargo de un marrón pero tan mal no le ha ido, se observa con claridad una coincidencia entre su llegada al palco y el ascenso meteórico de su empresa. Para ser un marrón, todo apunta a que le ha ayudado a llevarse un pastizal.

Por lo demás, ya me dirás de dónde sacas que se ponga en duda su deportivismo. Deportivista es Tino y lo somos todos, pero eso no hace que tengamos capacidad para gestionar el club. Lo que yo he visto aquí es que se pone en duda eso, no el sentimiento que él pueda tener. Si quieres vamos al hilo de Tino y enumeramos los motivos que hay para poner en duda su capacidad como gestor, que hay unos cuantos.

nacostadamorte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 05 de Abril de 2012, 1:31

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por nacostadamorte » Domingo 10 de Junio de 2018, 10:41

Juca escribió:
nacostadamorte escribió:La obsesión que tenéis alguno con Tino no es normal, ya se que las redes sociales son propicias para este tipo de comentarios desde el anonimato pero criticar a una persona que se hizo cargo de una marrón de los buenos cuando en hacienda y en los juzgados nos esperaban con el garrote en la mano tiene tela. Según tengo entendido lleva mas de 30 años de socio, a mi con eso me parece suficiente para no poner en duda su Deportivismo.
Pero no te cortes y dilo todo, hombre. Se hizo cargo de un marrón pero tan mal no le ha ido, se observa con claridad una coincidencia entre su llegada al palco y el ascenso meteórico de su empresa. Para ser un marrón, todo apunta a que le ha ayudado a llevarse un pastizal.

Por lo demás, ya me dirás de dónde sacas que se ponga en duda su deportivismo. Deportivista es Tino y lo somos todos, pero eso no hace que tengamos capacidad para gestionar el club. Lo que yo he visto aquí es que se pone en duda eso, no el sentimiento que él pueda tener. Si quieres vamos al hilo de Tino y enumeramos los motivos que hay para poner en duda su capacidad como gestor, que hay unos cuantos.
Debes estar muy informado, yo desconozco totalmente las cuentas de las empresas de Tino (solo conozco Altia, no se si tiene mas) pero las empresas están para ganar dinero, no creo que las empresas que trabajan con la suya lo hagan por simpatía, además por esa regla también perderá contratos de las empresas que pertenecen a gente afín al celta o anticoruñeses (que hay muchos).
A los que ponen de ejemplo a Las Palmas les digo que no es un caso comparable, el propietario es un individuo del perfil de Jesús Gil que está haciéndose un lavado de imagen y hace ese gesto de cara a la galería, es su dinero y hace con el lo que quiere, me parece correcto pero no es comparable. Lo del Málaga con los precios que tenía el año pasado es normal que haga un descuento del 20% tampoco es comparable a nuestro caso. Por cierto creo que debemos mas de 80 millones de euros, digo yo que habrá que pagarlos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados