Deportivo y la Justicia

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Everdol » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 18:15

Yo encantado de que los mantas que nos mandaron a segunda B hayan abandonado el barco, pero a la institución, que es el Depor, el agravio que le han causado ya es irreparable.
A día de hoy la única solución mínimamente justa pasaría por la reincorporación a la Segunda unida a una muy elevada compensación económica. Y eso no va a pasar.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 18:57

Aunque nos readmitan ahora en 2ºA y nos compensen económicamente.... Competir sería casi imposible. Y eso que está quedando un equipo majo hasta para 2º división.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Ramis » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 19:08

Lo de Tebas y la fiscalía, veo dos opciones:

- pesimista/realista: es un paripé por lo que pueda pasar o un toquecito a Tebas para que cumpla lo pactado.

- Optimista: está claro que alguien quiere acabar con Tebas (okkDiario) y todo apunta que hackearon el móvil del atontado del Fuenlabrada. Alguien se ha chivado al gobierno que Tebas está en la cuerda floja por algo que aún no ha salido a la luz y desde el gobierno hacen esto para salvar la cara al CSD y apuntarse el tanto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por The Driver » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 19:19

Para mi es muy evidente que es un paripé para no perder votos de coruñeses despistados

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:25

Viene del hilo de Liga, porque han comentado (y coincido) que mejor aquí:

1. A los que decís que dais por bueno el paso por 2ªB si cae Tebas...
A lo mejor no es un paso, no es descabellado no subir desde el momento que el ascenso se decide en dos eliminatorias. El daño para el club sería enorme, lo de Tebas sería un consuelo, pero el objetivo primero para un deportivista no era ese.

2. Creo que al final todo quedará en nada, o en las multas en el otro tema, el sanitario, que va por otro lado, entiendo, por un motivo parecido al caso de los amaños. Falta de prueba "válidas". Evidencias y pruebas hay para dar y tomar. Que sean válidas en un posible juicio, ya me deja más dudas (aunque conocimientos jurídicos entre pocos y ninguno, aclaro, por lo que no pasa de ser una opinión sin más).

3. Sé que ya se comentó antes, pero a mí me deja especialmente descolocado el tema de los tres días que da el juez a Irene Lozano para contestar a nuestro recurso. ¿A qué se refiere? ¿A la inhabilitación de Tebas que solicitamos ante ellos? ¿A explicar los motivos por los que rechazaron nuestras alegaciones y se alinearon con la Liga? ¿Esa celeridad tiene algún fin? Por ejemplo, como en el caso del Guipuzcoa de baloncesto, tomar alguna medida rápida. Me extrañaría un montón, pero por otro lado, a qué viene esa prisa si en la denegación de la cautelar dice que los perjuicios se podrían subsanar o indemnizar si fuese el caso. Básicamente, que no acabo de entenderlo, a lo mejor es una simple formalidad para que queden definitivamente cerradas nuestras reclamaciones por la vía deportiva y poder iniciar su actuación desde el ámbito de la justicia ordinaria.

NinFadaninPrincesa, rescátame de mi mar de dudas :lol:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por corsomoro » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:27

Yo también veo una mínima componenda, que le dirían a la alcaldesa que tranquila que se encargarían de Tebas.

Al principio para mi había de pasar algo de una de estas dos cosas, o permanencia o cabeza de Tebas. Incluso para mi era demasiado que en un mínimo estado de derecho como es españa, Tebas saliera indemne. No se dió ninguna, pero no hay que perder la esperanza.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por RamiroGaliza » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:45

A mí Tebas me importa una mierda; nos ayudó en 2013 y nos jodió ahora. Todo lo que no valga para devolvernos a 2ª A es irrelevante. No obstante, todo lo que vaya en línea con poner de relieve el escándalo Tebas-Fuenlabrada cuando ya estábamos en pleno agujero negro del olvido, es muy positivo y hay que aprovecharlo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:46

Que es lo que tiene qué decidir irene lozano dentro de 3 o 4 días?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:48

Gus escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:46
Que es lo que tiene qué decidir irene lozano dentro de 3 o 4 días?
Si firma con el Mont Blanc o con el Cross.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:03

Ni una reseña ni en Marca ni As. Qué sinvergüenzas son.
quebec escribió:Viene del hilo de Liga, porque han comentado (y coincido) que mejor aquí:

1. A los que decís que dais por bueno el paso por 2ªB si cae Tebas...
A lo mejor no es un paso, no es descabellado no subir desde el momento que el ascenso se decide en dos eliminatorias. El daño para el club sería enorme, lo de Tebas sería un consuelo, pero el objetivo primero para un deportivista no era ese.

2. Creo que al final todo quedará en nada, o en las multas en el otro tema, el sanitario, que va por otro lado, entiendo, por un motivo parecido al caso de los amaños. Falta de prueba "válidas". Evidencias y pruebas hay para dar y tomar. Que sean válidas en un posible juicio, ya me deja más dudas (aunque conocimientos jurídicos entre pocos y ninguno, aclaro, por lo que no pasa de ser una opinión sin más).

3. Sé que ya se comentó antes, pero a mí me deja especialmente descolocado el tema de los tres días que da el juez a Irene Lozano para contestar a nuestro recurso. ¿A qué se refiere? ¿A la inhabilitación de Tebas que solicitamos ante ellos? ¿A explicar los motivos por los que rechazaron nuestras alegaciones y se alinearon con la Liga? ¿Esa celeridad tiene algún fin? Por ejemplo, como en el caso del Guipuzcoa de baloncesto, tomar alguna medida rápida. Me extrañaría un montón, pero por otro lado, a qué viene esa prisa si en la denegación de la cautelar dice que los perjuicios se podrían subsanar o indemnizar si fuese el caso. Básicamente, que no acabo de entenderlo, a lo mejor es una simple formalidad para que queden definitivamente cerradas nuestras reclamaciones por la vía deportiva y poder iniciar su actuación desde el ámbito de la justicia ordinaria.

NinFadaninPrincesa, rescátame de mi mar de dudas Imagen
Respecto al punto 1, no hay futuro deportivo con Tebas mandando, hay que tenerlo claro. Si cuando volvamos está ahí, estamos muertos a la mínima.

Y respecto a la fase de ascenso, lo chungo es este año. Para el próximo metiéndonos en la Pro ya ascienden 4 de 40. El doble que antes.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Wasky » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:10

Vamos a seguir con el martirio alimentando nuestras últimas esperanzas.

A mi lo que me llama la atención es que salgan las dos noticias el mismo día, dos temas que no tienen en principio nada que ver....

Parece casi causa - efecto, puede que haya trascendido que el juez se va a tomar la denuncia en serio y que el CSD no quiera quedar en ridículo como cómplice, o que realmente haya alguien moviendo hilos por detrás. Lo único que parece por las noticias es que el juez quiere tomar una decisión esta semana.

No veo que el tema vaya a quedar en un tirón de orejas para Tebas, sería ya la confirmación de que es intocable. Para mi que se lo ventilan, otra cosa es que nosotros saquemos algo de una posible inhabilitación del personaje este.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:14

En As si ha salido, pero vamos, escondido xD.

https://as.com/futbol/2020/09/07/primer ... 01547.html

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:16

A mí ya me da igual la Segunda B. Ya se nos fueron los que se podían quedar y ese buen proyecto que podíamos estar iniciando no lo vamos a recuperar ni ahora ni en años. Solo quiero que esta gente se lleve una inhabilitación y un descenso, aunque sea en diferido, y que el Depor cobre la millonada.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:22

A riesgo de ser redundante pelmazo

Que tiene que decidir la Irene dentro de 3 o 4 días

Me lo podíais explicar como si tuviera 4 años?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 22:25

Nadie lo sabe :lol:

Entiendo que la denegación de la cautelarísima, pero no le encuentro mucho sentido y las noticias tampoco lo aclaran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados