Deportivo y la Justicia

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:02

Yo entiendo que puedas tardar unos días en ajustar, pero vaya, la defensa está clara desde hace tiempo y deberían tenerla muuuuy perfilada, independientemente de que la reunión con el CSD pintase mal, bien o fatal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:27

Si ya había pocas opciones, con estos plazos aún menos. Dando hoy la cautelar, el juzgado podría incluso dar unos días para que se llegase a un acuerdo y evitar males mayores. Ahora se resolverá faltando unas horas para el inicio.

A ver qué explicación dan, pero muchas ganas no parecen haber tenido.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2719
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Blankito » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 17:49

Yo creo q no nos dan la cautelar aunq venga el espíritu Santo a defendernos. Me encantaría que empezase la liga y a los pocos días nos dieran la razón. Nos quedaríamos este año en 2b, siendo readmitidos para el año q viene en segunda, pasase lo que pasase. Tendríamos tiempo a perfilar posiciones y hacer inventos sin comprometer el ascenso.
Se que tenemos razón!! Pero hay demasiada mierda y no van hacer justicia

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por ruki » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:08

Jes1906 escribió:Yo entiendo que puedas tardar unos días en ajustar, pero vaya, la defensa está clara desde hace tiempo y deberían tenerla muuuuy perfilada, independientemente de que la reunión con el CSD pintase mal, bien o fatal.
A mí me confunde un poco el hecho de que hasta ahora hayan manejado los tiempos a la perfección. Y luego ver ésto.

También, en varias de las ruedas de prensa Fernando Vidal comentó que habían reforzado el departamento jurídico, y también comentó que estaban trabajando con bufetes de Madrid y de Valencia.

Visto esas dos cosas, puede ser que este retraso sea intencionado y estratégico?
No dejar margen de maniobra para más subterfugios mafiosos? Dejar el tiempo justo para tener una decisión a horas vista del comienzo?

Les voy a conceder el beneficio de la duda.




Margarita6dedos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 15 de Agosto de 2020, 11:38

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Margarita6dedos » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:12

ruki escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:08
Jes1906 escribió:Yo entiendo que puedas tardar unos días en ajustar, pero vaya, la defensa está clara desde hace tiempo y deberían tenerla muuuuy perfilada, independientemente de que la reunión con el CSD pintase mal, bien o fatal.
A mí me confunde un poco el hecho de que hasta ahora hayan manejado los tiempos a la perfección. Y luego ver ésto.

También, en varias de las ruedas de prensa Fernando Vidal comentó que habían reforzado el departamento jurídico, y también comentó que estaban trabajando con bufetes de Madrid y de Valencia.

Visto esas dos cosas, puede ser que este retraso sea intencionado y estratégico?
No dejar margen de maniobra para más subterfugios mafiosos? Dejar el tiempo justo para tener una decisión a horas vista del comienzo?

Les voy a conceder el beneficio de la duda.
No se. Una cautelarisima ahora tiene el mismo sentido que el viernes pasado que 72 horas antes de que empiece la liga...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 20:47

Jes1906 escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 14:30
Aún lo presentaron hoy en Madrid según la Ser. Con razón no respondían :lol:

pues debieron de presentar algo así como la Enciclopedia Británica

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por solano » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:47

Yo quiero pensar que han debido de preparar un escrito lo suficientemente sólido como para que no lo tiren para atrás.

Pero, de nuevo, debería de llevar una semana ese escrito hecho y presentado.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:54

solano escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:47
Yo quiero pensar que han debido de preparar un escrito lo suficientemente sólido como para que no lo tiren para atrás.

Pero, de nuevo, debería de llevar una semana ese escrito hecho y presentado.
Tranquilo que el escrito pronto va a la papelera xD. Yo veo imposible que paralicen la liga después de todo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por solano » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 22:56

Hombre, por un lado, creo que hay más que indicios como para pararlo todo.

Por otro lado, los tentáculos de Tebas seguro que llevan a poder ejercer algún tipo de presión/promesa al juez o jueza que corresponda.

Pero también puede estar el juez o jueza con ganas de protagonismo y desmantelar a Tebas y el chiringuito del fútbol seguro que te pueden poner en el foco mediático.

Si por posibilidades... :lol:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 23:20

También el CSD tenía motivos suficientes para empapelar a Tebas de por vida.

Yo la única esperanza que tengo es lo que dices al final, que algún juez con ganas de protagonismo/echarle cojones decida parar todo. Hay motivos de sobra para paralizar todo (hasta anular la temporada). Ojalá tengamos suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 3:41

solano escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 15:43
Hombre sí, pero sabes de la posibilidad de llegar a esta situación desde hace casi 2 meses. ¿Te pones a fuego con ello desde el jueves pasado?

¿Qué pasa si aceptan la cautelar? ¿Qué pasa si nos dan la razón? ¿Nos devuelven a Gaku?

Ojo, firmo ahora mismo con sangre no contar con Gaku (inserte el nombre que se quiera aquí) y estar en 2ª, obviamente. ¿Pero eran excluyentes?
A Gaku traspasámolo porque quixemos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por solano » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:10

Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 3:41
solano escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 15:43
Hombre sí, pero sabes de la posibilidad de llegar a esta situación desde hace casi 2 meses. ¿Te pones a fuego con ello desde el jueves pasado?

¿Qué pasa si aceptan la cautelar? ¿Qué pasa si nos dan la razón? ¿Nos devuelven a Gaku?

Ojo, firmo ahora mismo con sangre no contar con Gaku (inserte el nombre que se quiera aquí) y estar en 2ª, obviamente. ¿Pero eran excluyentes?
A Gaku traspasámolo porque quixemos.
Con matices, ¿no crees?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gus » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:55

Los tentáculos de Tebas no llegan a la justicia ordinaria, seamos serios

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 15:40

solano escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 11:10
Fisterrán escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 3:41
solano escribió:
Viernes 04 de Septiembre de 2020, 15:43
Hombre sí, pero sabes de la posibilidad de llegar a esta situación desde hace casi 2 meses. ¿Te pones a fuego con ello desde el jueves pasado?

¿Qué pasa si aceptan la cautelar? ¿Qué pasa si nos dan la razón? ¿Nos devuelven a Gaku?

Ojo, firmo ahora mismo con sangre no contar con Gaku (inserte el nombre que se quiera aquí) y estar en 2ª, obviamente. ¿Pero eran excluyentes?
A Gaku traspasámolo porque quixemos.
Con matices, ¿no crees?
Igual que os outros que marcharon polo descenso. Poderíamos reclamar que volvesen Sabin Merino e Keko (se é que marcha). Non sei se Uche tiña cláusula de compra en caso de salvación.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Buph » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 18:18

Gus escribió:
Sábado 05 de Septiembre de 2020, 14:55
Los tentáculos de Tebas no llegan a la justicia ordinaria, seamos serios
Bueno, si llegan al CSD, llega a los políticos. De ahí a los jueces... Yo ya me lo creo todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados