Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Yinvo » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 22:42

En mi caso es una mierda. Mi mujer tiene en pabellón inferior impar y yo par. Ella no está reubicada y yo si.. con lo que no podemos ir juntos al partido.. de coña. Deberian dar opción para que esto no ocurriera.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Maldini » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 22:46

Yinvo escribió:En mi caso es una mierda. Mi mujer tiene en pabellón inferior impar y yo par. Ella no está reubicada y yo si.. con lo que no podemos ir juntos al partido.. de coña. Deberian dar opción para que esto no ocurriera.
¿Y tenéis los dos asientos juntos? :ech:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Sirbowen » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 22:56

Mi grada no está afectada, pero si lo estuviera tampoco es para tanto. Un mes un poco raro a cambio de no volver a mojarme me parece un mal menor.

Por sacarle un lado bueno, nos libramos de la Mareona, que es mucho. Siempre me tocan tocapelotas cerca. Así que un partido tranquilo al fin contra los asturianos en casa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Antoninho » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 23:22

Supongo que debe ser muy difícil hacer esto medianamente bien. Habrán puesto al becario a organizar esto mientras Tino perfeccionaba su bronceado.
A ver, en la imagen que ha puesto Lasarte dan a entender que también se pueden obtener las entradas el sábado y el domingo. No obstante, en la noticia colgada en la web pone:
En el caso de estar en el listado de afectados, el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde el martes 4 al viernes 7 de septiembre para canjear su abono por una entrada para el partido del domingo frente al Sporting y otra para el choque de la sexta jornada frente al Granada
A los que estamos fuera y vamos el finde a ver el partido nos hacen una liada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 23:22

Sirbowen escribió:Mi grada no está afectada, pero si lo estuviera tampoco es para tanto. Un mes un poco raro a cambio de no volver a mojarme me parece un mal menor.

Por sacarle un lado bueno, nos libramos de la Mareona, que es mucho. Siempre me tocan tocapelotas cerca. Así que un partido tranquilo al fin contra los asturianos en casa :mrgreen:
Creo que vas a seguir mojándote, siento la decepción :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Septiembre de 2018, 1:46

Antoninho escribió:Supongo que debe ser muy difícil hacer esto medianamente bien. Habrán puesto al becario a organizar esto mientras Tino perfeccionaba su bronceado.
A ver, en la imagen que ha puesto Lasarte dan a entender que también se pueden obtener las entradas el sábado y el domingo. No obstante, en la noticia colgada en la web pone:
En el caso de estar en el listado de afectados, el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde el martes 4 al viernes 7 de septiembre para canjear su abono por una entrada para el partido del domingo frente al Sporting y otra para el choque de la sexta jornada frente al Granada
A los que estamos fuera y vamos el finde a ver el partido nos hacen una liada.
Sigue lendo.

El horario de las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor es:

De martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Sábado 8 de 10:30 a 13:30

Domingo 9 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.


E despois pon

El Real Club Deportivo quiere solicitar a sus socios:

1. Que retiren sus entradas lo antes posible, a poder ser durante la semana, para que la organización de la reubicación sea óptima y lo más ordenada y ágil posible.



Igual refírese a sacar entrada para os dous partidos porque sábado e domingo non dan entradas para o Granada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Marcos » Martes 04 de Septiembre de 2018, 3:24

Tizón escribió:Yo si fuera el club no me complicaría. Pediría cambio de horario para el sábado, y buses gratuitos a Vigo (que además no tiene liga) o Porto.
Pues no va mal tirada y eso que yo no tendría problema pero entiendo el mosqueo de la gente afectada.Normal.Y repito da igual que la culpa sea del club, ayto o la empresa.Aqui el que paga el pato es el socio.

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Yinvo » Martes 04 de Septiembre de 2018, 3:55

Maldini escribió:
Yinvo escribió:En mi caso es una mierda. Mi mujer tiene en pabellón inferior impar y yo par. Ella no está reubicada y yo si.. con lo que no podemos ir juntos al partido.. de coña. Deberian dar opción para que esto no ocurriera.
¿Y tenéis los dos asientos juntos? :ech:
Lógicamente no, porque yo tuve que dejar hace ya muchos años de ser socio y ella siguió. Y cuando volví no había asiento a su lado, con lo cual es lo que hay.

Pero vamos, es como si reubican en la fila 1 del 1 al 30 y tú y tus colegas tenéis del 28 al 32.. que si que son dos partidos, pero en ese caso deberían de dar más opciones, sea la que sea. Porque yo tampoco tengo culpa de que calcularán mal el tiempo que les iba a llevar el arreglo del campo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Nach » Martes 04 de Septiembre de 2018, 8:16

Pero, si no os podéis sentar juntos nunca igual, ¿qué más da? En vez de acompañaros hasta el acceso a la grada de inferior y tú subir, os acompañáis hasta 40 metros antes, ¿no?

navia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 30 de Mayo de 2011, 9:06

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por navia » Martes 04 de Septiembre de 2018, 8:40

Joder... entonces no venden entradas para no-socios no? El único partido al que puedo ir en toda la temporada, hasta pedí fiesta el lunes en el trabajo y mierda...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por ecp_mjb » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:19

No va a haber entradas a la venta para nadie. Ya van justitos para habilitar tantas localidades como socios hay. Seguro que habrá sitios en zonas de obra que acondicionarán como puedan.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Bobas » Martes 04 de Septiembre de 2018, 11:31

La única opción para los no socios es precisamente hacerse socio esta semana. No sé si a algún sportinguista que ya tuviera todo planeado le pudiera interesar hacerse socio amigo por 50€ y poder verlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Martes 04 de Septiembre de 2018, 12:08

Bobas escribió:La única opción para los no socios es precisamente hacerse socio esta semana. No sé si a algún sportinguista que ya tuviera todo planeado le pudiera interesar hacerse socio amigo por 50€ y poder verlo.
Eso, tu dales ideas Imagen

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Buph » Martes 04 de Septiembre de 2018, 14:46

Nach escribió:Pero, si no os podéis sentar juntos nunca igual, ¿qué más da? En vez de acompañaros hasta el acceso a la grada de inferior y tú subir, os acompañáis hasta 40 metros antes, ¿no?
No sé como será en otras gradas pero llevo 20 años de socio, los 3 primeros en Pabellón y el resto en Marathon y creo que jamás me he sentado en el asiento que teóricamente me corresponde, y como yo, creo que muchísima gente. Los que vamos en grupo no solemos tener los asientos juntos porque es difícil sobre todo en esas gradas, así que la numeración de los asientos la gente se la pasa por el forro. De hecho ahora mismo no sé como está, pero durante mucho tiempo en la zona central de marathon ni siquiera tenían número.

Entiendo que el club se ha visto con un marrón del que tiene poca o nula culpa, y el ayuntamiento igual. Por ahí no me voy a quejar, pero los horarios que han puesto para retirar las entradas me parece un puteo.

Sobre lo del socio amigo, no creo que se despachen entradas de esas para este partido

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Esmorgante » Martes 04 de Septiembre de 2018, 16:01

Pois tocará ir buscar entrada, son un dos afectados. Cecais vaía hoxe a ver donde nos poñen...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados