Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:32

Marcos escribió:Lo que nunca entendi es porque no se empezo cuando este equipo estaba en segunda.El 30 de abril.Ya no habia nada en juego y el descenso matematico fue en la jornada 35 el 29 de abril contra el Barcelona.
Es de sentido común.
Sentido común del que se careció ya desde el principio, cuando se desbotó aprovechar esta intervención para cubrir todo un estadio, que tras todo esto seguirá sacando los paraguas a tiro de cámara.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 17:59

yo creo que quien debió haber mostrado interés en pagar el suplemento debió ser el Deportivo; el concello cumple con creces con la reforma hecha. Es más, en mi opinión el retraso es un problema muy menor. Lo importante es que quede bien y los trabajadores trabajen tranquilos, sin presiones ni precipitaciones.

Veo a La Voz (y a la gente haciendo coro), metiendo mucha caña a Ferreiro, desconozco por qué. En la propia foto se ve el calado de la reforma. Incluso se ven los nuevos focos colocados y el peto frontal a punto de terminarse.


Imagen

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 97
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 18:10

Yo no creo que el mérito, ni tampoco el demérito (esperemos que no lo haya) sea del ayuntamiento. El ayuntamiento elige la empresa que quiere que haga la reforma, con mayor o menor acierto. Yo al ayuntamiento le achaco el retraso con el inicio de las obras, el que quede bien o no ya es cosa de la constructora

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 18:28

Cudeiro, que suele estar bastante bien informado de lo que acontece en el club, ha dicho en Twitter que van a tener que reacondicionar a mucha gente.

Mí impresión es que jugamos sin fondos contra el Sporting.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 19:14

jorecho escribió:Cudeiro, que suele estar bastante bien informado de lo que acontece en el club, ha dicho en Twitter que van a tener que reacondicionar a mucha gente.

Mí impresión es que jugamos sin fondos contra el Sporting.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Entonces no entramos los 21.000.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por chaney » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 19:38

Los fondos de pabellón y maratón superior, yo creo que los cierran. Igual ambas gradas inferiores sí que las abren.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 19:51

chaney escribió:Los fondos de pabellón y maratón superior, yo creo que los cierran. Igual ambas gradas inferiores sí que las abren.

Quitar la tremenda estructura de andamios y volverla poner? De lo contrario no se podría abrir. Y poner a la gente debajo de unas cubiertas a medio hacer y medio reparar? Es un despropósito total lo que está pasando. El partido no se debería de jugar en Riazor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Lasarte » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 20:13

Imagen

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 20:38

. Toda la vida se han jugado partidos con estadios en reformas. Riazor mismamente. El tema es que la constructora ofrecio unos plazos y unas condiciones irrechazables. Salvando ese retraso todo está saliendo todo según lo previsto, en un mes el estadio parecerá nuevo y cristalino. No soy mucho de las Mareas, pero en el tema de las cubiertas hay poco que reprochar. En Vigo llevan años de atrasos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Jes1906 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 20:53

Quizás hubiese sido mejor plan reformar las gradas independientemente y no meterse en una reforma integral y paralela de las cuatro zonas. Así hicieron en Donosti y Vigo, si no me equivoco. Si vas asegurando gradas sin tocar las otras siempre tienes un margen de tres gradas. De este modo afecta más. Aunque quizá fuese imposible por el tipo de estructura, no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:23

Pues nada, primer partido y ya pringo. Y ahora a preocuparme de ir con tiempo a coger la entrada para poder ir con mis compañeros y no ver el partido cada uno en una esquina.

Chapuza, es una puta chapuza.

PD: y si hay un retraso de un mes, ya me voy haciendo a la idea de que nos joderemos algún partido más

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por chaney » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:56

Imagino que a los socios afectados les ofrecerán entradas gratis para otros partidos o algo así.

Yo renove hoy y me libre, menos mal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:57

Que dramas sois joder, yo lo único que les podría achacar es que no abran un poco más las taquillas esta semana porque cerrar a las 19:30 con los horarios de trabajo que hay en España me parece algo justo. Aún así el domingo abren todo el dia. Yo soy uno de los afectados y con qué vaya uno con los carnets de todo el mundo más que suficiente. No me parece para tanto.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 21:59

Jes1906 escribió:Quizás hubiese sido mejor plan reformar las gradas independientemente y no meterse en una reforma integral y paralela de las cuatro zonas. Así hicieron en Donosti y Vigo, si no me equivoco. Si vas asegurando gradas sin tocar las otras siempre tienes un margen de tres gradas. De este modo afecta más. Aunque quizá fuese imposible por el tipo de estructura, no tengo ni idea.
El plan de obra original era ir reformando los fondos a lo largo de la temporada, entre Noviembre y Mayo,

Imagen


cuántos partidos y cuánto público se habría visto afectado, y en pleno invierno?. La mejora propuesta por Arias era hacerlo todo en verano. El retraso es de un mes. Yo creo que aún así salimos ganando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 22:17

As entradas tiñan que poder collerse por internet, poñendo o teu DNI ou o que sexa, unha contraseña que che desen cando te fas socio, escolles grada, fila e o que queiras, imprímelas ou lévalas no móbil e listo. Para este partido e para calquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados