Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Joder, pues la verdad es que si…
Me retracto.
Me retracto.
- chaney
- · Work in progress ·
Para acabar con el offtopic, el peor de largo y a km de distancia del segundo para mi es juan yordi.
Da para un debate profundo esto. El nivel periodístico en Coruña es muy muy pobre por desgracia.
Da para un debate profundo esto. El nivel periodístico en Coruña es muy muy pobre por desgracia.
Juan Yordi también me impresiona. Vago, desganado, sin discurso, sin memoria, lugares comunes todo el tiempo... Ni del Depor es. ¿Le paga Marca un sueldo completo por lo que hace? Un artículo de vez en cuando y su mierdas de colaboraciones en Radio Marca...
Ahí arriba salváis a Javi Torres pero vamos, este sí que es el rey de los lugares comunes. Partido difícil, eh? Contento co resultado, imaxino. Empate resultado xusto, non?
Ahí arriba salváis a Javi Torres pero vamos, este sí que es el rey de los lugares comunes. Partido difícil, eh? Contento co resultado, imaxino. Empate resultado xusto, non?
Si os parece llevamos el debate al hilo de prensa: viewtopic.php?f=13&t=4841&p=1691042#p1691042
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Lo dudo muchisimo, por mucha pasta que ingresen por traspasos.
Estas noticias van a ir saliendo todo el verano hasta que algún equipo se lo tome en serio y ponga 20-25 millones. Muy tranquilo con su cláusula, contrato hasta 2030 y, por primera vez en mucho tiempo, no tenemos necesidad de vender ya que la histórica deuda ha sido amortizada.
Los rumores por Yeremay van a ser constantes, ¡qué suplicio!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En España no se queda
- prey
- · alineator ·
Aquí se lleva hablando mucho de esto, la verdad. No es algo novedoso. De dentro se dice que Yeremay es capricho absoluto de Marcelino.
Pero bueno, por muy fuerte que aprieten los ojos, hay que pasar por caja.
Yo lo diría claro: hasta 15 de Julio negociamos. A partir de ahí, cláusula.
Pero bueno, por muy fuerte que aprieten los ojos, hay que pasar por caja.
Yo lo diría claro: hasta 15 de Julio negociamos. A partir de ahí, cláusula.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A ver, capricho puede ser (como para 20 equipos de europa), pero que paguen lo que vale si tanto les interesa el capricho.
Cuanto esta cobrando Yeremay aqui??? es para saber si se le puede mejorar "mucho" el contrato si se va. Ahi es donde se puede saber quien es el que puede ir en serio a por su clausula
Hilo para rumores de fichajes. Yeremay tiene hilo propio
Balenziaga casi al 99% reforzará la parcela deportiva. No en el puesto de Soriano ni como entrenador. Algo así como un enlace entre consejo y dirección deportiva