Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 30 de Abril de 2025, 23:59

Seria algo mas humilde y de venir que se traiga a Lachuer y a Reina. Los Gorrotxa, Panicheli pintan imposibles (Raul no hablamos…)

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 01 de Mayo de 2025, 1:31

Cómo se llama el director deportivo del Mirandes? A lo mejor está mirando si de traer a ese…

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 01 de Mayo de 2025, 1:41

Lisci igual tiene hueco en primera, y aún así al igual que este año se quedará a las puertas de subir el año pasado se quedó a las puertas de bajar.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 8:25

El problema de Soriano es que jamás encontrará al Lisci de 2025. Ni al Lachuer, ni al Gorro. Es incapaz de rascar absolutamente nada fuera de lo obvio. Oye niño, quién es el pichichi este año? Y el míster revelación? Pues esos mismos, a ver si lo que me da tito Juan Carlos me llega.

Y añado. Quién filtra esto a estas alturas de la temporada? Un día después de que AS saque que se habla ya con entrenadores sale esto. Es una falta de respeto a quien ha salvado tu cabeza.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:10

JGarcia escribió:
Miércoles 30 de Abril de 2025, 23:13
Según Javi Torres ya hay contactos con Lisci.
Puede ser un "invent" de manal pero el perfil me gusta.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:11

Pues si para Gilsanz es una falta de respeto, imagínate para los del Mirandés, aún luchando por el ascenso directo y, si eso no sale, con el playoff pendiente.

tavOu
· Forero Amateur ·

Mensaje por tavOu » Jueves 01 de Mayo de 2025, 9:14

Crees que les importa? XD
Si se acaba de ir en enero el jugador quizás más importante de los últimos 10-15 años...... Con el entrenador yo ya me espero de todo
La realidad es que lo pusieron porque lo que querían no lo consiguieron, entonces confianza en el creo que tienen la justa o ninguna
Si este año es para sentar bases no se de qué sirve para el próximo si cambias entrenador y 80 jugadores

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 13:22

Jes1906 escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 8:25
El problema de Soriano es que jamás encontrará al Lisci de 2025. Ni al Lachuer, ni al Gorro. Es incapaz de rascar absolutamente nada fuera de lo obvio. Oye niño, quién es el pichichi este año? Y el míster revelación? Pues esos mismos, a ver si lo que me da tito Juan Carlos me llega.

Y añado. Quién filtra esto a estas alturas de la temporada? Un día después de que AS saque que se habla ya con entrenadores sale esto. Es una falta de respeto a quien ha salvado tu cabeza.
Esto. Después habrá que vender que es bueno porque le dieron pasta para traer a lo que quiso en Primera RFEF. Sonarán Panicheli y Pau Víctor este mercado seguro, en un trabajo de scouting jamás visto

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 01 de Mayo de 2025, 15:58

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 17:58

Estadio Deportivo no por favor, es como poner a Poisa

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 01 de Mayo de 2025, 18:38

Lisci en la mesa del Valladolid (y Antonio Hidalgo) para la temporada que viene.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 01 de Mayo de 2025, 19:53

Alavés y Oviedo a por Luismi, además del Cádiz. Nosotros supongo que esperando a madurar el mercado

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:00

Sobre Lisci, un primo que es de Pamplona y del Osasuna me comentó hace unas semanas que sonaba para ir para allí. A mí me parece que tiene muy buena pinta y es al míster de 2ª que veo con más opciones de afianzarse como entrenador de primeras ligas, ya sea aquí, o en la Serie A.

Me da pena por Gilsanz, porque creo que hizo decentemente su trabajo pero nunca fue santo de mi devoción. Su Fabril el año pasado no me gustaba nada y este creo que desde que lo cogió Manupa ha crecido mucho como conjunto. Y además siempre tuve la espinita clavada con él de que no le diera minutos a Yeremay cuando el Juvenil ganó la Copa de Campeones pese a bajar con ellos. Es menospreciar mucho a un talento que no vimos en la cantera desde hacía 30 años... Hasta el punto de que hasta el propio Yeremay estuvo a punto de querer salir de aquí después de aquello por lo que me había llegado. Eso y que pese a venir del filial no le haya dado ni una opción a los cativos desde que cogió el equipo pese al temporadón que están haciendo, son dos debes importantes en mi consideración personal.

Y luego está lo que algunos ya comentaron. Hemos sido mejores con Gilsanz que con Idiakez, no hay duda. Pero en parte creo que le vino bien la salida de Lucas para poder colocar a los 3 buenos con algo de contención por detrás de ellos, se le arregló el problema solo, prácticamente. Y eso unido a la notable subida de nivel de Helton en los últimos meses que nos ha ganado fácil 10/15 puntos.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:12

Bobas escribió:
Jueves 01 de Mayo de 2025, 21:00
Sobre Lisci, un primo que es de Pamplona y del Osasuna me comentó hace unas semanas que sonaba para ir para allí. A mí me parece que tiene muy buena pinta y es al míster de 2ª que veo con más opciones de afianzar se como entrenador de primeras ligas, ya sea aquí, o en la Serie A.

Me da pena por Gilsanz, porque creo hizo decentemente su trabajo pero nunca fue santo de mi devoción. Su Fabril el año pasado no me gustaba nada y este creo que desde que lo cogió Manupa ha crecido mucho como conjunto. Y además siempre tuve la espinita clavada con él de que no le diera minutos a Yeremay cuando el Juvenil ganó la Copa de Campeones pese a bajar con ellos. Es menospreciar mucho a un talento que no vimos en la cantera desde hacía 30 años... Hasta el punto de que hasta el propio Yeremay estuvo a punto de querer salir de aquí después de aquello por lo que me había llegado. Eso y que pese a venir del filial no le haya dado ni una opción a los cativos desde que cogió el equipo pese al temporadón que están haciendo, son dos debes importantes en mi consideración personal.

Y luego está lo que algunos ya comentaron. Hemos sido mejores con Gilsanz que con Idiakez, no hay duda. Pero en parte creo que le vino bien la salida de Lucas para poder colocar a los 3 buenos con algo de contención por detrás de ellos, se le arregló el problema solo, prácticamente. Y eso unido a la notable subida de nivel de Helton en los últimos meses que nos ha ganado fácil 10/15 puntos.
De Osasuna*, por favor jajajaja. Respecto a eso (yo soy de Pamplona) (no soy tu primo). lo de Lisci no ha trascendido ni en la prensa local. Fue más un rumor de Twitter que otra cosa.

Lo de Gilsanz, coincido plenamente. De hecho, hay gente pro cantera que quiere que se quede Gilsanz cuando es él el que no cuenta con ellos aún conociéndolos (quizá por eso). Es incompatible querer a Gilsanz y que suban canteranos aunque él venga de la cantera. Es extraño pero, por alguna razón, es así.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 01 de Mayo de 2025, 22:49

No tiene nada de extraño, cuando entrenas al primer equipo por mucho que vengas de abajo empiezas a vivir del corto plazo como todos. Otra cosa es el del Celta que tenía una constelación de lorchos en el primer equipo y venía de entrenar a unos jugadores que jugaban muy bien en primera ref, igualmente hay que echarle huevos pero no es lo mismo que aquí.

Responder