Planificación 2023/2024

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Martes 06 de Febrero de 2024, 16:36

Ojalá Yeremay y Mella sumen tanto como sumó Mario el año pasado

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:14

albcb4 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 16:36
Ojalá Yeremay y Mella sumen tanto como sumó Mario el año pasado
Ya lo estan haciendo. Son unos extremos impresionantes. Con un entrenador en condiciones llevarian goles y asistencias de gol a porrones. Y el depor seria lider en solitario con una ventaja de miedo. Ellos solos pueden generar peligro en el area rival sin necesidad de nadie más. Eso mario soriano no lo podía hacer.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:31

Edinho, friendly reminder de que Soriano y Quiles marcaron el año pasado la nada desdeñable cifra de 26 goles. Eso sin contar asistencias ni demás trabajo, solo goles. Se nota mucho cuando pierdes 26 goles, mas cuando sus sustitutos no están a la altura, que nuestros pichichis son Davo y Pablo Vázquez.

Me flipan los zipi zape que tenemos en las bandas, los dos, me parece que serán jugadores de nivel muy alto en un futuro, creyendo que el techo de Mella es un poco mas alto que el de Yeremay, pero pienso que llegarán a primera división los dos, cosa que de Quiles no puedo asegurar. Soriano tiene UN año mas que Yeremay y está rindiendo como dios en segunda división en uno de los gallitos de la competición. Es un jugador muy a tener en cuenta para nuestro futuro por su juventud y nivel y por encima es perfectamente compatible con Yeremay y Mella en un 11 titular, pues no ocupa la posición de esos dos jugadores, aunque por necesidades del sistema tanto Borja como Cano lo utilizasen ahí, pero realmente juega en la posición de Lucas.

Vamos, una línea Peke-Mario-Mella a mi me suena a pura gloria.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:35

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:31
Edinho, friendly reminder de que Soriano y Quiles marcaron el año pasado la nada desdeñable cifra de 26 goles. Eso sin contar asistencias ni demás trabajo, solo goles. Se nota mucho cuando pierdes 26 goles, mas cuando sus sustitutos no están a la altura, que nuestros pichichis son Davo y Pablo Vázquez.

Me flipan los zipi zape que tenemos en las bandas, los dos, me parece que serán jugadores de nivel muy alto en un futuro, creyendo que el techo de Mella es un poco mas alto que el de Yeremay, pero pienso que llegarán a primera división los dos, cosa que de Quiles no puedo asegurar. Soriano tiene UN año mas que Yeremay y está rindiendo como dios en segunda división en uno de los gallitos de la competición. Es un jugador muy a tener en cuenta para nuestro futuro por su juventud y nivel y por encima es perfectamente compatible con Yeremay y Mella en un 11 titular, pues no ocupa la posición de esos dos jugadores, aunque por necesidades del sistema tanto Borja como Cano lo utilizasen ahí, pero realmente juega en la posición de Lucas.

Vamos, una línea Peke-Mario-Mella a mi me suena a pura gloria.
Y cuantos de esos goles los consiguieron ellos por si solos sin que nadie interviniera? El desequilibrio que generan yeremay y mella yo no lo veia desde lafita por lo menos. Y han pasado muchas temporadas desde entonces.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:36

Ya, y si no interveniera Lucas en las jugadas este año llevariamos 14 goles menos y estaríamos en puestos de descenso. No te jode.

Quiles se inventó muchísimos goles de los 38 que metió en dos temporadas con nosotros y Soriano igual. Que hablamos de un fulano que metió 38 goles en dos temporadas con el Depor y sin jugar de 9. Dime un nombre en los últimos 20 años que haya hecho esos numeros para el club. No lo hay. 38 chicharros en dos temporadas es una barbaridad, lo es para un 9 referencia, mucho mas para un jugador tirado a banda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:50

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:36
Ya, y si no interveniera Lucas en las jugadas este año llevariamos 14 goles menos y estaríamos en puestos de descenso. No te jode.

Quiles se inventó muchísimos goles de los 38 que metió en dos temporadas con nosotros y Soriano igual. Que hablamos de un fulano que metió 38 goles en dos temporadas con el Depor y sin jugar de 9. Dime un nombre en los últimos 20 años que haya hecho esos numeros para el club. No lo hay. 38 chicharros en dos temporadas es una barbaridad, lo es para un 9 referencia, mucho mas para un jugador tirado a banda.
Pero era en una combinación entre varios jugadores que luego ellos finalizaban. En cambio con yeremay y mella no necesitas que el resto intervengan en la jugada. E incluso hasta aprovechan un fallo de los rivales lejos del area para hacer la jugada de un gol. Es decir, la verticalidad y el desparpajo que demuestran, no lo hicieron ni quiles ni mario soriano. Si tenian más gol(por ahora), pero el peligro que generan mella y yeremay, no lo hicieron quiles ni mario soriano. Y luego aparte tienen máyor competitividad y ganas de ganar que quiles y soriano.

De manera que negar que en lo que se refiere a las bandas, el depor ha mejorado con yeremay y mella, es estar ciegos. Con yeremay y mella estoy convencido de que el depor puede llegar a primera si se les rodea bien(es decir que no se les rodee de salva sevillas retirados o desmarets que no dan el nivel o...). En cambio con quiles y mario soriano no. Fijate como esta el albacete de quiles, con riesgo de descender. Y el eibar de mario soriano ha sido la irregularidad personificada. Que ahora van segundos pero hace 5-7 jornadas o así estaban fuera de playoff. Es decir, que no han sido como el leganes que lleva lider desde hace muchas jornadas.

Yo no niego que quiles ha marcado muchos goles, pero como jugador de banda esta a años luz de yeremay y mella

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por albcb4 » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:53

El perro que muerde el hueso y no lo suelta.

Ojalá los tres el año que viene con nosotros

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:56

Edinho, Quiles marcó goles de todas las maneras. Hasta se curró un gol como el de Lucas este domingo en una victoria 1-0 que tuvimos con un gol suyo en el cual literalmente arranca con el balón en conducción desde cerca de area propia...

Que poca memoria, por dios (y lo digo yo, que hablo de ese gol pero no me acuerdo del rival).

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:10

Es que Quiles, Soriano y Lucas era mucho. Si a eso le sumas un Villares, un Isi Gómez o un Pablo Martínez te das cuenta del fracaso que supuso no ascender el año pasado.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Tristan » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:23

Todos esos y además un infrautilizado Yeremay en nómina. Poca broma.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por joan_capdevila » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:35

Yo creo que, en caso de ascenso, deberíamos plantearnos cual es el mejor escenario para nuestra cantera:

A) Aquellos que perfectamente pueden ser titulares y luchar por un puesto en 2ºDiv (Mella, Yeremay y Rubén)
B) Aquellos que necesitan minutos, probablemente vía cesión a un Primera RFEF (Diego Gomez, Barcia y Ochoa)
C) Aquellos que pueden quedarse en el Fabril y seguir su progresión (Jairo, Nájera y Kevin) incluyendo a los que pueden subir del Juvenil (Carreira, Amin, Mardones, Pablo Garcia)

Nuestro futuro pasa porque esta generación de sus frutos y deberíamos centrar la planificación en su correcto desarrollo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:44

joan_capdevila escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:35
Yo creo que, en caso de ascenso, deberíamos plantearnos cual es el mejor escenario para nuestra cantera:

A) Aquellos que perfectamente pueden ser titulares y luchar por un puesto en 2ºDiv (Mella, Yeremay y Rubén)
B) Aquellos que necesitan minutos, probablemente vía cesión a un Primera RFEF (Diego Gomez, Barcia y Ochoa)
C) Aquellos que pueden quedarse en el Fabril y seguir su progresión (Jairo, Nájera y Kevin) incluyendo a los que pueden subir del Juvenil (Carreira, Amin, Mardones, Pablo Garcia)

Nuestro futuro pasa porque esta generación de sus frutos y deberíamos centrar la planificación en su correcto desarrollo
A Alex Delgado no lo contemplas como futurible del Fabril? Está en último año de juvenil...

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por joan_capdevila » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:47

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:44
joan_capdevila escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:35
Yo creo que, en caso de ascenso, deberíamos plantearnos cual es el mejor escenario para nuestra cantera:

A) Aquellos que perfectamente pueden ser titulares y luchar por un puesto en 2ºDiv (Mella, Yeremay y Rubén)
B) Aquellos que necesitan minutos, probablemente vía cesión a un Primera RFEF (Diego Gomez, Barcia y Ochoa)
C) Aquellos que pueden quedarse en el Fabril y seguir su progresión (Jairo, Nájera y Kevin) incluyendo a los que pueden subir del Juvenil (Carreira, Amin, Mardones, Pablo Garcia)

Nuestro futuro pasa porque esta generación de sus frutos y deberíamos centrar la planificación en su correcto desarrollo
A Alex Delgado no lo contemplas como futurible del Fabril? Está en último año de juvenil...
Si seguro que me he olvidado de varios (Berrocal por ejemplo), el comentario va hacia intentar que todos tengan minutos y se planifique pensando en ellos.

De todas formas, Alex Delgado no acaba de convencerme del todo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:59

Antoninho escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:10
Es que Quiles, Soriano y Lucas era mucho. Si a eso le sumas un Villares, un Isi Gómez o un Pablo Martínez te das cuenta del fracaso que supuso no ascender el año pasado.
Por desgracia perdimos a Quiles en el momento más importante del año

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10993
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 20:01

joan_capdevila escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:47
Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:44
joan_capdevila escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 19:35
Yo creo que, en caso de ascenso, deberíamos plantearnos cual es el mejor escenario para nuestra cantera:

A) Aquellos que perfectamente pueden ser titulares y luchar por un puesto en 2ºDiv (Mella, Yeremay y Rubén)
B) Aquellos que necesitan minutos, probablemente vía cesión a un Primera RFEF (Diego Gomez, Barcia y Ochoa)
C) Aquellos que pueden quedarse en el Fabril y seguir su progresión (Jairo, Nájera y Kevin) incluyendo a los que pueden subir del Juvenil (Carreira, Amin, Mardones, Pablo Garcia)

Nuestro futuro pasa porque esta generación de sus frutos y deberíamos centrar la planificación en su correcto desarrollo
A Alex Delgado no lo contemplas como futurible del Fabril? Está en último año de juvenil...
Si seguro que me he olvidado de varios (Berrocal por ejemplo), el comentario va hacia intentar que todos tengan minutos y se planifique pensando en ellos.

De todas formas, Alex Delgado no acaba de convencerme del todo.
Yo lo poco que pude verle, me gustó mucho. Para muchos "expertos" de la cantera es el que mejor pinta tiene del actual juvenil, pero como digo, yo no tengo mucha idea, que he visto al juvenil mas bien poco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados