Planificación 2023/2024

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mjail » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:36

JGarcia escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:14
Al final estos análisis mejor en junio y si subimos. Pero a mí como base me servirían en segunda Parreño, Puerto por la apuesta y siendo tercer portero, Ximo, Paris, Pablo V, Pablo M, Barcia, Balenziaga con otro rol. Jurado, Villares, Rubén López, Mella, Lucas, Yeremay y Barbero. Dudo con Jaime por si fichaba un central mejor y veremos el rendimiento de Alcaina, si no rinde saldrá cedido. A estos les añado Soriano que volvería. 16 fijos y del 11 mejorable en segunda es la portería quizás, el lateral izquierdo y el 9. Pero vamos, ya se verá, igual en junio tenemos otra opinión.
Para mí Paris y Balenciaga no. El resto concuerdo. El tema es que yo para Primera fed o Segunda haría prácticamente el mismo equipo, en Segunda no me iba a volver loco, mantendría lo mismo, y tal vez en vez de un par de fichajes caían 3 o 4. Lo importante es acertar en esos fichajes, echar toda la broza y que el desarrollo de los chicos acompañe.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:47

Mjail escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:36
JGarcia escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:14
Al final estos análisis mejor en junio y si subimos. Pero a mí como base me servirían en segunda Parreño, Puerto por la apuesta y siendo tercer portero, Ximo, Paris, Pablo V, Pablo M, Barcia, Balenziaga con otro rol. Jurado, Villares, Rubén López, Mella, Lucas, Yeremay y Barbero. Dudo con Jaime por si fichaba un central mejor y veremos el rendimiento de Alcaina, si no rinde saldrá cedido. A estos les añado Soriano que volvería. 16 fijos y del 11 mejorable en segunda es la portería quizás, el lateral izquierdo y el 9. Pero vamos, ya se verá, igual en junio tenemos otra opinión.
Para mí Paris y Balenciaga no. El resto concuerdo. El tema es que yo para Primera fed o Segunda haría prácticamente el mismo equipo, en Segunda no me iba a volver loco, mantendría lo mismo, y tal vez en vez de un par de fichajes caían 3 o 4. Lo importante es acertar en esos fichajes, echar toda la broza y que el desarrollo de los chicos acompañe.
Sí, yo entre una categoría u otra no cambiaria apenas los nombres. La diferencia la tengo básicamente con Jaime que en 1RFEF le renovaría 100%.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:11

Subamos o sigamos en esta categoría va a haber un montón de cambios como todas las temporadas. Soriano no creo que vuelva, alguien pagará y además en su posición juega Lucas y en su otra posición Yeremay, no va a venir a chupar banquillo o sentar a un querido de la afición. Que el pato lo han pagado Rama y Sevilla pero podría haber sido él de seguir aquí.
Pero vamos que se querrá volver a subir y se fichará.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:17

Blues_13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 0:11
Subamos o sigamos en esta categoría va a haber un montón de cambios como todas las temporadas. Soriano no creo que vuelva, alguien pagará y además en su posición juega Lucas y en su otra posición Yeremay, no va a venir a chupar banquillo o sentar a un querido de la afición. Que el pato lo han pagado Rama y Sevilla pero podría haber sido él de seguir aquí.
Pero vamos que se querrá volver a subir y se fichará.
Pues precisamente Soriano, Yeremai y Lucas jugaron juntos cuando llegó De la Barrera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:43

Antoninho escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 0:17
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 0:11
Subamos o sigamos en esta categoría va a haber un montón de cambios como todas las temporadas. Soriano no creo que vuelva, alguien pagará y además en su posición juega Lucas y en su otra posición Yeremay, no va a venir a chupar banquillo o sentar a un querido de la afición. Que el pato lo han pagado Rama y Sevilla pero podría haber sido él de seguir aquí.
Pero vamos que se querrá volver a subir y se fichará.
Pues precisamente Soriano, Yeremai y Lucas jugaron juntos cuando llegó De la Barrera.
Sí, el año pasado puede. Pero este año está jugando de mediapunta y el año que viene también estaría Mella asentado con lo cual aunque no se hiciesen fichajes le tocaría pelearse el puesto con un favorito de la afición, me encanta Mario pero dudo mucho que lo veamos por aquí, dejará algo de pasta y a otra cosa.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mjail » Martes 06 de Febrero de 2024, 0:58

A mí Soriano me deja dudas, pero Lucas en Septiembre tiene 35 años creo. En algún momento el nivel del equipo le va a pasar por encima, igual esta temporada aún no, pero la siguiente espero que sí.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 06 de Febrero de 2024, 10:22

Me parece a mi que Soriano el año que viene va a estar jugando en primera.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Martes 06 de Febrero de 2024, 11:40

Ofertas vai ter seguro o 100%, pero se subimos ten renovacion automatica por dous anos polo que se dixo neste fio. Preguntome que clausula tendra e se alguen esta disposto a pagala.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Febrero de 2024, 11:59

Hace falta tener fondo de armario también. Ahora mismo el trío de tres cuartos está claro con Yeremay, Lucas y Mella y todos intuimos que en Segunda también rendirían, pero habrá que ver como se adaptan en caso de ascenso. Si por Soriano nos cae una buena oferta, fabuloso, pero ahora mismo ninguno de los recambios de los tres titulares da garantías para Segunda. Si metes a Soriano en la ecuación, ya tienes a cuatro jugadores de garantías, te faltaría al menos uno más, si no dos para poder estar tranquilo. Además, no tengo la certeza de que de estos cuatro no sea Soriano el mejor ahora mismo, que es titular en un equipo en ascenso directo a Primera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:26

Aglaca escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 11:59
Hace falta tener fondo de armario también. Ahora mismo el trío de tres cuartos está claro con Yeremay, Lucas y Mella y todos intuimos que en Segunda también rendirían, pero habrá que ver como se adaptan en caso de ascenso. Si por Soriano nos cae una buena oferta, fabuloso, pero ahora mismo ninguno de los recambios de los tres titulares da garantías para Segunda. Si metes a Soriano en la ecuación, ya tienes a cuatro jugadores de garantías, te faltaría al menos uno más, si no dos para poder estar tranquilo. Además, no tengo la certeza de que de estos cuatro no sea Soriano el mejor ahora mismo, que es titular en un equipo en ascenso directo a Primera.
Ese es un argumento muy simple. Mario soriano en la 1ºRFEF no hizo en ningun momento lo que estan haciendo mella o yeremay esta temporada). Asi que eso de que mario soriano pueda ser mejor que yeremay o mella, me parece una exageración.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:33

Tienes razón, Mario Soriano solo metió 8 goles y 6 asistencias la temporada pasada siendo del mismo año que Yeremay.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:48

Lo dije en su hilo pero lo repito. Salvo dineral de por medio sería ridículo no contar con Mario en caso de ascenso. Un chaval joven y ya hecho a la categoría.
En 42 jornadas puede pasar de todo, como ya hemos sufrido este año, y tener cuatro tipos de 3/4 de máxima calidad sería un factor diferencial.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por vicante » Martes 06 de Febrero de 2024, 14:52

JGarcia escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 14:33
Tienes razón, Mario Soriano solo metió 8 goles y 6 asistencias la temporada pasada siendo del mismo año que Yeremay.
Tamen xogou moitisimo mais, a estas alturas o ano pasado Soriano levaba 4 goles e mais do dobre de minutos que Peke.

A min tenme pinta que si Peke non se lesiona mais e o xoga todo vaise ir a eses numeros.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Martes 06 de Febrero de 2024, 15:07

JGarcia escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 14:33
Tienes razón, Mario Soriano solo metió 8 goles y 6 asistencias la temporada pasada siendo del mismo año que Yeremay.
La verticalidad que genera yeremay y mella es inconmensurable. Mario soriano no generaría esa verticalidad ni jugando contra abuelos. Y luego esta que yeremay ha estado lesionado, cosa que mario soriano no estuvo.

Y eso que no se esta usando bien ya que imaginate lo que pasaría si mella y yeremay cambiaran de banda a lo largo del partido. Sería un infierno para el equipo rival.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Febrero de 2024, 15:26

Que sentido tiene decir que un futbolista de un estilo totalmente diferente a otro no ha hecho lo mismo que él?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados