Planificación 2023/2024

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10134
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Julio de 2023, 12:22

Yo me sumo a la teoría de Cuanto Sufrimos, que el club tiene una venta medio hecha y los que entran, Soriano y cía forman parte de la parte comprante, de ahí el cambio radical y el reseteo, pero los que vienen también quieren subir (y quizás comprar en 2gunda) de ahí el planteamiento cortoplacista, veteranos de buen nivel para dar el salto (entre los que incluyó a Lucas, que igual ya llegó con esa propuesta sobre la mesa).

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3020
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:26

"Os fabrilistas Brais Val, Jairo e Álvaro Santamaría uníronse esta mañá ao primeiro equipo, ademais dos canteiráns que estarán en dinámica do primeiro equipo toda a temporada como Martín Ochoa, Diego Gómez e o xuvenil David Mella."

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 846
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Xutter » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:38

Dame impresión que planificación xira ó redor dun problema (bendito problema), que é Lucas, a súa posición no campo e o seu relevo (que o ten que ter).
Hai tres posicions nas que pode xogar, de punta, segundo punta ou banda.
O ano pasado cun equipo planificado sen él, se xogaba na banda, obrigados a tres no medio, porque xa so lle falta ter que cubrir ó lateral.
Se xoga so en punta, perdes xogo entre liñas, e remata por baixar a medio campo, e ter que pelexar él todos os balóns…
Para xogar de segundo punta, sobra na alineación un medio (Mario, Rubén), e fan falla un acompañante e un para a dereita. E o seu relevo para cando non esté.
Por eso penso que imos ben, se a idea é un 4-4-2, ou un 4-2-3-1, sen él no campo, porque senon non me cadra.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Julio de 2023, 14:47

Yo creo que se está haciendo un equipo para jugar con Lucas detrás del punta con libertad. Encima la salida de Soriano "ayuda" a ello.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5671
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:30

Pues yo creo que también es claramente un 4-4-2, con opción de 4-2-3-1 con el de mediapunta; pero en pruncipio por lo que vino o suena, veo algo así:

…………………..……Parreño/Ian
Paris/Marc..Pablo/Jaime…Pablo/Barcia…Mikel/Barò
……..Jose Angel/Brais…Villares/Isi
Valcarce / Narro ………..….. Yeremay/Davo
………………....Lucas Barbero /¿Kuki? Ochoa

Con la opción de meter a Valcarce o Davo de media punt y Lucas arriba, cuando fuera necesario; me queda la duda de Kuki, si se queda de suplente de la mediapunta/segunda punta.

Lateral derecho Marc o Santamaría.

No quedaría mal equipo, y bastante equilibrado

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:45

Parreño/Mackay/Alberto
Paris Adot/FichajeS23 - Jaime/PabloV. - PabloM./Barcia - Balenziaga/FichajeS23
Jose Angel/Fichaje - Villares/Isi
Narro/Valcarce - Lucas/ Kuki(FichajeS23) - Davo/Peke
Barbero/FichajeS23/Ochoa(Ficha Fabril)

Imagino que Retu, Arturo saldrán. Fichajes en puestos de laterales buscaría sub23 e igual para el suplente de Lucas si sale Kuki (a mí de suplente me vale por su versatilidad en puestos de ataque y no me ha parecido malo como la gente dice). La llegada de Barbero no me convence por la presencia de Ochoa y quizás buscaría un perfil más potente.
Me parece que la línea de centrales mejora con Pablo Vazquez y el lateral zurdo(a priori) y más competencia en portería. En mediocampo, no tengo claro que se mejore la verdad, y a Olabe me lo quedaba como suplente de garantías, partidos fuera de casa y partidos que tengas que cerrar el partido. En línea de mediaspuntas la baja de Sorianoy Quiles son durísimas, y aunqueDavo y Valcarce me parecen certezas, creo que salimos perdiendo. En punta me da la sensación de que con poco se va a mejorar, Svensson no me parece delantero TOP auqnue he de reconocer que nos daba cosas con Lucas cerca.
Resumen de lo que parece que va a ser el mercado: No me parece un mercado TOP por las duras bajas de Quiles y Soriano(normales y esperables), pero me parece que se mejoran ciertas posiciones importantes, veramos que hacen con el mediocampo y el punta. No me parece mejor mercado que los de Rosende/Gimenez hasta la fecha(y eso que parece que están haciendo ofertas que quitan el hipo)

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3020
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:52

Ninguna contáis con Diego Gómez y en la noticia del club dice que va a estar en dinámica de primer equipo toda la temporada.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:54

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:52
Ninguna contáis con Diego Gómez y en la noticia del club dice que va a estar en dinámica de primer equipo toda la temporada.
Yo creo que va a estar en dinámica pero o dejan el suplente de Lucas vacío, o largan a Narro, o de momento no veo que le hagan hueco.
Ojo, me parece un pepino, y creo que este año en dinámica+jugar en 2rfef y para el año ya en situación de primer equipo como estuvo Peke.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:55

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:52
Ninguna contáis con Diego Gómez y en la noticia del club dice que va a estar en dinámica de primer equipo toda la temporada.
Yo contaría de lleno, y me da que no vamos a fichar ningún mediapunta.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3020
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 19 de Julio de 2023, 15:56

Es que yo creo que es de los que más va a contar precisamente por eso mismo, porque seguramente sea el único mediapunta y el único que te aporte algo diferente a lo que tenemos arriba.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5671
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Julio de 2023, 16:03

Yo @dlBarrera , no completaría las fichas sub 23; salvo Barcia, Yeremay y Alberto, para que, no es obligado, lo único es tener no mas de 17 senior; pero por ejemplo el lateral derecho, medio centro defensivo, media punta y delantero, los dejaría libres, me quedarían 16; y esas posiciones cuando me hiciera falta, subiría a los de abajo, Lachèvre, Santamaría, Brais, Mella, Diego y Ochoa.

Por tanto ya solo ficharía a Valcarce (este jugó bastante de media punta), Jose Angel u otro medio centro defensivo; un delantero titular (Rodri o Barbero); y me quedaría la duda del lateral izquierdo; yo iría por Marc Barò, pero no me importaría probar a Iano e intentar convencer a Retuerta para que tenga ficha y juegue en el Fabril, para ser alternativa al lateral.

Y luego las salidas, Arturo para mi debería salir si o si, y Kuki me genera dudas

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por redknapp » Miércoles 19 de Julio de 2023, 16:11

Tal como está la plantilla ahora no tendría prisa por fichar a no ser que aparezca algo por ahí diferencial, después el entrenador dirá lo que necesita o no pero ahora mismo veo la plantilla bien.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Julio de 2023, 16:44

Parreño
Paris-Pablo1-Pablo2-Balenziaga
Villares-Isi
Kuki-Davo-Yeremay
Lucas

Faltanme un mediocentro e un dianteiro ou mediapunta (segundo a que xoguemos)

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1507
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Mjail » Miércoles 19 de Julio de 2023, 17:58

QUIMERA escribió:
Miércoles 19 de Julio de 2023, 16:03
Yo @dlBarrera , no completaría las fichas sub 23; salvo Barcia, Yeremay y Alberto, para que, no es obligado, lo único es tener no mas de 17 senior; pero por ejemplo el lateral derecho, medio centro defensivo, media punta y delantero, los dejaría libres, me quedarían 16; y esas posiciones cuando me hiciera falta, subiría a los de abajo, Lachèvre, Santamaría, Brais, Mella, Diego y Ochoa.

Por tanto ya solo ficharía a Valcarce (este jugó bastante de media punta), Jose Angel u otro medio centro defensivo; un delantero titular (Rodri o Barbero); y me quedaría la duda del lateral izquierdo; yo iría por Marc Barò, pero no me importaría probar a Iano e intentar convencer a Retuerta para que tenga ficha y juegue en el Fabril, para ser alternativa al lateral.

Y luego las salidas, Arturo para mi debería salir si o si, y Kuki me genera dudas
Coincido básicamente en todo, pero si hay que apostar apostaría por mediodefensivo como prioridad 1 y delantero centro prioridad 2.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2022
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Julio de 2023, 18:17

Lo que pasará en centro del campo es lo que me intriga. Según lo que traigan veremos qual será rol de Villares y Isi. Ambos no son ni MCD ni MCO, así que si viene uno o dos buenos jugadores con con perfiles puro en la posición, nos van a dictar lo que veremos y hasta no me extrañaría nada que uno o los dos que están pillen mucho banquillo.
Spoiler:
Y si es Villares estaremos oyendo el lloro en el foro hasta no poder mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados