Planificación 2023/2024

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por migui » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:25

nespe escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 14:16
Jajaja non falaba en concreto de Roman, que evidentemente aunque fosemos un clube normal ante o dilema elixiría o Barcelona sen dúbida xD

Pero haberá xogadores o noso alcance que van escoller Málaga, Córdoba...
O problema grave é que ao estar todo paralizado pois a xente vai ir firmando cando se lle abra a posibilidade noutros lados, e iso en principio, si que nos vai penalizar e moito

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:43

migui escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 14:25
nespe escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 14:16
Jajaja non falaba en concreto de Roman, que evidentemente aunque fosemos un clube normal ante o dilema elixiría o Barcelona sen dúbida xD

Pero haberá xogadores o noso alcance que van escoller Málaga, Córdoba...
O problema grave é que ao estar todo paralizado pois a xente vai ir firmando cando se lle abra a posibilidade noutros lados, e iso en principio, si que nos vai penalizar e moito
Exacto. Si se fuera un club profesionalizado se habrian estado trabajando en fichajes tanto en caso de ascenso como en caso de no ascenso pudiendo coincidir algún fichaje en ambos escenario. Cuando la realidad es que no hay nada trabajado.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por MChunga » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:45

No sé, pero esto tiene una pinta horrible. Me parece demencial ¿Cómo puede ser que le metan otra puñalada trapera a de la Barrera? ¿Y la planificación para la próxima temporada? ¿Y el proyecto de futuro? Esto es totalme demencial. Me dan ganas de no renovar el carnet...

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Jueves 15 de Junio de 2023, 15:41

El cazurro tira de Chema aragon

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Junio de 2023, 17:03

Si no hay nadie al volante, no puede haber planificación, no creo que haya ningún nombre en la mesa.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1410
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Bisbi » Jueves 15 de Junio de 2023, 23:08

Nortenho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 15:41
El cazurro tira de Chema aragon
Pues ahora dijo que son los de ayer, cato irá y Serrano, cerrados…un sainete.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Viernes 16 de Junio de 2023, 10:52

El año pasado el primer fichaje llegó el 21 de Junio (Gorka). Este año ni directiva,ni dirección técnica, ni entrenador tendremos hasta Julio.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Señor Cortina » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:06

Apuesta. En menos de 10 días se empieza a anunciar todo progresivamente.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por redknapp » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:24

Señor Cortina escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 11:06
Apuesta. En menos de 10 días se empieza a anunciar todo progresivamente.
Y ya me parece tarde

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:41

Vilasuso tiene los poderes para contratar todo eso. El problema no es no poder contratar, sino hacerlo bien... y no tardar. El mal menor sería que el lunes 19 esté trabajando alguien. Que Vilasuso y el becario de Deloitte elijan al director deportivo (y director de fútbol, dicen; alucinante) es como tirar una moneda al aire. Y a partir de ahí más monedas.... ¿secretario técnico también?, entrenador, jugadores.... Un 25% de cruces nos dejan sin opciones de ascenso. Un 50% de cruces nos dejan sin play-off. Un 75% de cruces nos llevan a luchar por no descender. La estadística dice que sin play-off, con iguales opciones de aspirar al ascenso como al descenso..... y teniendo en cuenta cómo estamos en la fecha que estamos yo rebajaría ya un 10% cualquier expectativa, y un 1% más por cada día que pase desde hoy.

Lo que parece claro es que la noticia de la Coz era una filtración real; como de verdad se empecinen en llevar la contraria y romper lo que tenían avanzado sí que me veo contratando director deportivo a finales de junio, como pronto. La próxima temporada la doy por perdida.

Estamos en manos de un déspota temerario al que el Depor se la sopla infinito. Si no fuese porque necesita ascender para conseguir una oferta que le deje sin pérdidas, o casi, ya nos habría liquidado, con todo el placer. "Vamos a profesionalizar el club" dijo el déspota, con una sonrisa prepotente en la cara como las que ponía Carmelo del Pozo cuando dijo que Tyton se iba a ir, y como si lo de antes fuese un kiosko. Lo único que hace es sobrecargar más aún el club de parásitos directores de departamentos innecesarios, para clubes de primera división, y que son una estafa en segunda B..... tarea que comenzó Timo, y ahí seguimos en segunda B 3 años después. La prepotencia la tendremos que tragar de imbéciles que tienen éxito, pero no parece que éste sea el caso.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por fly » Viernes 16 de Junio de 2023, 11:48

ecp_mjb escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 11:41
Vilasuso tiene los poderes para contratar todo eso. El problema no es no poder contratar, sino hacerlo bien... y no tardar. El mal menor sería que el lunes 19 esté trabajando alguien. Que Vilasuso y el becario de Deloitte elijan al director deportivo (y director de fútbol, dicen; alucinante) es como tirar una moneda al aire. Y a partir de ahí más monedas.... ¿secretario técnico también?, entrenador, jugadores.... Un 25% de cruces nos dejan sin opciones de ascenso. Un 50% de cruces nos dejan sin play-off. Un 75% de cruces nos llevan a luchar por no descender. La estadística dice que sin play-off, con iguales opciones de aspirar al ascenso como al descenso..... y teniendo en cuenta cómo estamos en la fecha que estamos yo rebajaría ya un 10% cualquier expectativa, y un 1% más por cada día que pase desde hoy.

Lo que parece claro es que la noticia de la Coz era una filtración real; como de verdad se empecinen en llevar la contraria y romper lo que tenían avanzado sí que me veo contratando director deportivo a finales de junio, como pronto. La próxima temporada la doy por perdida.

Estamos en manos de un déspota temerario al que el Depor se la sopla infinito. Si no fuese porque necesita ascender para conseguir una oferta que le deje sin pérdidas, o casi, ya nos habría liquidado, con todo el placer. "Vamos a profesionalizar el club" dijo el déspota, con una sonrisa prepotente en la cara como las que ponía Carmelo del Pozo cuando dijo que Tyton se iba a ir, y como si lo de antes fuese un kiosko. Lo único que hace es sobrecargar más aún el club de parásitos directores de departamentos innecesarios, para clubes de primera división, y que son una estafa en segunda B..... tarea que comenzó Timo, y ahí seguimos en segunda B 3 años después. La prepotencia la tendremos que tragar de imbéciles que tienen éxito, pero no parece que éste sea el caso.
Si no fuera porque Tino le empaquetó la deuda a Abanca no creo que existiéramos ahora

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Junio de 2023, 13:13

En lo deportivo fue nefasto, que es de lo que estamos hablando ahora, y en lo económico ya comenzó a sobrecargar el club de personal innecesario. Y para colmo también malgastó en el personal "necesario", pagando traspasos por cracks como Guillerme, Carles Gil, Albentosa (sí, también vino pagando un traspaso), etc., por no hablar de lo que se gastó en la cesión de Lucas. En esos años el dinero de la TV dio la posibilidad de haber reducido brutalmente la deuda y prefirió gastar, para ir a Europa decía en nuestro último año en primera. A la larga esa gran operación (que lo era) de pasar la deuda con hacienda a abanca ha resultado nefasta, y lo ha sido porque les permitió no dedicar todos sus esfuerzos a pagar deuda y a prevenir un mal devenir deportivo.

He hecho una referencia a la etapa de Timo porque el exceso de gasto en personal no deportivo lo comenzó él, y abanca lo ha empeorado; ahora mismo, en proporción a los ingresos que tiene el club es inaceptable e inasumible.

Pero vamos, que no quiero volver a hablar del pasado. Sólo recordar los éxitos deportivos. Los últimos años de Lendoiro fueron nefastos (realmente todo se empezó a torcer cuando "se curró" lo del 1% del presupuesto para su bolsillo), pero eso no hace bueno a Timo, que no lo fue, ni a los actuales. Es más, Timo fue peor que el peor Lendoiro y estos están empeorando a Timo. Al menos estos están perdiendo su propio dinero. La situación del equipo así lo demuestra. Y no hay que olvidar esa incompetencia nos ha llevado a "regalar" el club por unos 40 M€, que es la mitad del presupuesto actual de un club medio de primera.

En cuanto a si existiríamos o no yo estoy con la teoría de Lendoiro. El problema lo tenía abanca más que nosotros. Si querían recuperar lo invertido no les quedaba otra que fiarse y esperar; y eso sí, una vez en primera apretar para que el club fue todo lo austero que Timo no quiso ser. Con el Depor en primera 3 o 4 años más ya habríamos librado. Ahí están los ingresos que se necesitan. Si me dicen que hubo una conspiración para hundir deportiva y en consecuencia enterrar económicamente al Depor y regalárselo a alguien me lo creería si no fuese porque tengo claro que abanca no tiene ningún interés en este negocio. Con 25k socios en segunda B y todo el seguimiento que generamos, una semana más en el top10 en twitter y esas mierdas, este club es un chollo, en primera división, claro. Pero llegar a primera división por estos mismos motivos debería ser "fácil" para un club bien dirigido y gestionado. Nuestro problema han sido y siguen siendo los directivos y gestores que nos "han tocado". Lendoiro con el 1%, Timo, Zas, Vidal+Barral, Couceiro+Vilasuso. Veremos el próximo, y sobre todo veremos a quién vende el club abanca.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 16 de Junio de 2023, 14:20

Yo tambien creo que Tino acabó por empeorar a Lendoiro y que todos los demás han sido todavía peores. Nos cuentan en 2017 que seis años más tarde vamos a estar camino del cuarto año en la tercera categoría y con Abanca como dueño del club y no se lo cree nadie

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Nortenho » Viernes 16 de Junio de 2023, 15:25

5 días sin DD.
Málaga reforzándose..
El resto moviéndose y nosotros...
Pues si eso el Lunes o martes y que vengan miércoles y después unos días más de adaptación..

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Sirbowen » Viernes 16 de Junio de 2023, 16:00

Confirmado Fernando Soriano como DD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados