Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Enero de 2020, 12:15

Barral vuelve

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tittyshev » Sábado 11 de Enero de 2020, 12:31

Pois Sabin Merino leva dende 2016 sen meter un gol

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13193
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 11 de Enero de 2020, 12:33

Yo no creo que haya interés, siempre nos meten en las noticias relacionadas con el

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Pizzinho » Sábado 11 de Enero de 2020, 13:00

Yo hacía un esfuerzo x retornar a Babel... tiene el chispazo que necesita el equipo. Saca un conejo de la chistera y nos da la victoria..

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Sábado 11 de Enero de 2020, 13:08

Yo soy más de Luis Alberto

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Sábado 11 de Enero de 2020, 13:55

A parte que aún estando forrados con un limite salarial grande, que va a ser que no es el caso, Babel acaba de fichar por el Ajax....


Volviendo a lo terrenal, yo veo que lo de los 8 fichajes mas Emre, se va perfilando como una intención seria, otra cosa es conseguirla, y realmente a mi me parece un error, y creo que uno de los principales problemas que hemos tenido estos años, 9 jugadores nuevos mas 1 equipo técnico (independiente de 1 equipo directivo nuevo) por muy buenos que sean, puede ser mas que contraproducente y un tiro en el pie, como digo es el handicap que tenemos todos estos años y el resumen son temporadas mediocre, hay que hacer un proyecto ya, no se puede cambiar el 80% de la plantilla cada verano, siendo el 60% de los cambios la última tarde del periodo de fichajes, como se hizo este año, las pretemporadas aunque pensemos que solo sirven para saciar nuestra hambre de fútbol veraniego, valen para pulir cosas y adquirir dinámicas de equipo, que vemos que nos faltan año si y año también, luego si le sumas que cambiamos 3 veces de entrenador y en enero volvemos a cambiar el 40% de la plantilla, pues tenemos lo que tenemos.

Para mi es importante traer 4 o 5 jugadores, que nos den un verdadero salto de calidad, que se adapten rápido para evitar meternos a finales de febrero o principios de marzo haciendo pretemporada, y sinceramente ni Merino, ni Vallejo están dentro de ese perfil.

Y luego hay otra cosa, independientemente del riesgo de cambiar el 40% de la plantilla, esta el tema económico, y esto es de scuola elementale, todos los niños aprenden frazioni

Imagen

Así que por una vez en la vida, destinemos el dinero a mejorar y no a rellenar fichas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Enero de 2020, 14:09

Pides mucho.
Esta temporada hace tiempo que me la tomo muy resignado, no descender, como sea, ya me parece gran noticia.
Mis esperanzas están en Escotet, ha invertido aquí, esta media temporada se fiará del par que nos llevaron al descenso por no invertir en portero, obsesionarse con Lucas Pérez o traer jugadores imposible en lugar de montar equipos equilibrados, pero (espero), la siguiente si el banquero ve que siguen haciendo idioteces corte por lo sano y ponga a algún gestor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Sábado 11 de Enero de 2020, 14:15

Si no pido tanto, 1 central decente para segunda (Insua), un medio centro decente para segunda (Borges), dos jugadores de banda decentes (Fede y otro) y un delantero que marque diferencias en segunda, el resto sobra, limpiar lo que realmente no está aportando al equipo e intentar sacar lo mejor de lo que quede, salvarnos dignamente, si suena la flauta sonó pero seamos realistas que no es lo mismo recortar 8 puntos a equipos de la zona baja, que 20 al resto, porque se supone que alguien tiene que puntuar en esta liga, así que si hay 5 millones o los que sean, no me iría al tipico fichaje para completar o porque no me estorba (lo mismo con las salidas) y guardaría para el próximo año

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Enero de 2020, 14:21

Ya, si no digo que lo que pides sea ilógico, y estaría contigo si los que hubieran tomado la presidencia serían otros, pero hay antecedentes, no muy buenos, de esta gente, con lo que me creo cualquier rumor absurdo como que ofrezcan 2 años a Luisinho, o incluso que paguen por Insua 2 kilos, todo es posible.

Por eso no me como mucho la cabeza con lo que hagan, para no disgustarme. Es más, casi prefiero que hagan trapacerías, siempre y cuando con ello nos salvemos, para que el venezolano pueda ver el percal y así tomar medidas antes de empezar la temporada siguiente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Enero de 2020, 14:26

Va lentisimo el asunto este de los fichajes y las salidas. Tan lento que solo se ha cerrado a Colak. Sigo pensando que el 0-1 de Soria ha templado a todo el mundo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Sábado 11 de Enero de 2020, 15:04

Hay jugadores que se quieren echar pero no es fácil. Y antes en entrar habrá que dejar salir. Como siempre con las prisas del último día de plazo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Enero de 2020, 16:08

Maestro ahi esta el quid. Yo ojala ganemos al Racing y Cadiz pero me temo que va a templar todo y seria un error no hacer cambios en esta plantilla. Como bien dices se dejará todo para última hora

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Hellcat » Sábado 11 de Enero de 2020, 17:24

Edit

Fake.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 428
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fly » Domingo 12 de Enero de 2020, 0:54

¿No hay hilo de Burgui? Me parece que los moderadores de Forodepor también están haciendo una temporadita acorde al equipo.........

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 12 de Enero de 2020, 0:58

fly escribió:
Domingo 12 de Enero de 2020, 0:54
¿No hay hilo de Burgui? Me parece que los moderadores de Forodepor también están haciendo una temporadita acorde al equipo.........
Cualquiera puede abrir un hilo en rumores si cita una fuente fiable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados