Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Octubre de 2019, 11:16

prey escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:09
Mi opinion:

Primero en la lista: Fernando Vazquez.
Porque se lo merece, porque sería un golpe de unión para el club, porque es del Depor, porque cumple el perfil (experiencia, conoce la casa, potencia la cantera, económicamente es accesible y tiene un ascenso) y porque pienso que el equipo le va como anillo al dedo.

A partir de ahí, me gustan Lasarte y Muñiz, de las alternativas que suenan.

Pero vamos, que para mí sería un alegrón verle de vuelta.

Además, FV es "más mejor" que Carmelo. En un año, lo pone en su sitio.

Yo creo en el ascenso con Fernando.
A mis brazos compañero, cabalguemos juntos contra los infieles

Imagen

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1394
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bisbi » Sábado 05 de Octubre de 2019, 11:22

Don escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:32
Pero si con Vázquez el único canterano indiscutible que hizo debutar fue Insua. A Juan Carlos lo metía y lo sacaba continuamente del 11 y si tenía que elegir entre Rabello y Juancar siempre tiraba por el chileno.
Y peor aún fue la gestión de Bicho. Con Luis tb pasó de repente a no ponerlo nunca..en fin, mucho blabla con la cantera

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Sábado 05 de Octubre de 2019, 12:18

Yo a los del pasado los dejo siempre ahí, en el pasado.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Quemado » Sábado 05 de Octubre de 2019, 12:18

Cuanta bilis contra FV, que el fútbol era un peña o vale, pero consiguió un objetivo que nadie se creía a principio de temporada, luego a toro pasado es muy fácil hablar y la suerte para bien o para mal es un argumento un poco tonto. Diciendo esto yo prefiero que no vuelva, como tampoco me gusta muñiz, que hace un fútbol que fv comparado con el parece ofensivo. Eso sí el que venga si nos salva, bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Octubre de 2019, 13:29

No es por mal, pero a ver si a base de mucho repetir una mentira nos vamos a creer eso de que nadie creía que se podía ascender. Muchos somos conscientes de que Segunda es Segunda y no hace falta tener al Dépor de Oltra para pelear un ascenso, y claro que creíamos que se podía ascender. Luego, también es cierto que muchos veíamos a un Ínsua, un Luis o un Juan Carlos y los teníamos en cuenta como jugadores que podían ser valiosos para la categoría y no como a los restos que ponemos ahí porque no nos queda de otra y que Dios nos salve.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Queco » Sábado 05 de Octubre de 2019, 13:37

A ver se non imos crer agora que neste foro do que se falaba era de non baixar, e que as pallas co ascenso non empezaron ata novembro

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Octubre de 2019, 14:55

Sería unha operación top, botamos a un pre-xubilado con métodos desfasados, para traer a outro pre-xubilado con métodos desfasados.

E si, para min foi un meritazo o que fixo Fernando cando estivo co nos. Oxalá tivera 15 anos menos, que entón si que o traía sin pensalo (aínda que tivera que sufrir outra temporada do seu xogo ou de cousas coma Lopo de dianteiro)

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4920
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Sábado 05 de Octubre de 2019, 15:06

Pues yo creo que en la situación en la que estamos, Fernando Vázquez es el entrenador más apropiado.

Que sus métodos están desfasados, puede ser, aunque hace unos años también debían estarlo e hizo un cierre de campaña muy digno en primera seguido de un ascenso.

No se quién es ese entrenador de métodos modernos que está a nuestro alcance y ofrece más garantías. Decidme quién para comparar. Por mi parte Fernando Vázquez y el año que viene ya veremos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Sábado 05 de Octubre de 2019, 15:17

Niso douche razón, agora mesmo non se visulmbra no horizonte un etrenador xoven, con métodos do ano 2019 e que non fose criticado dende o primeiro minuto e o mais importante que o poidamos pagar. Todos os que me poderían encaixar nesa lista ou están fora do noso alcance ou sei que nin vamos preguntar por eles

O problema que lle vexo a Fernando aparte do desfasado que penso que está, é precisamente no que dis, fichalo este ano para o verán que ven buscar a outro, que sería outra vez seguir co mesmo de sempre de todolos anos, iniciar un proxecto cada verán. Porque evidentemente penso que ninguén cree que Fernando pode formar un proxecto de aquí a 2-3 anos vista.

Eu penso que o que teñen que ter claro dende a directiva e a DD, é o que se quere facer esta temporada. Se pensan que ainda se pode ascender, pois hai que ir por alguen máis contrastado e de mais "calidade". Como xa dixen varias veces, penso que o que encaixa nesta idea é Lasarte ou Muñiz se me apuras, a pesar da tirria que lle teño

Se queren "tirar" esta temporada, salvarnos e quedar en media tabla pero ir formando un proxecto, o perfil idea é alguen tipo de la Barrera ou Francisco. O tema sería ver se Riazor tragaría con algo así

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mesura » Sábado 05 de Octubre de 2019, 15:34

Bisbi escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 11:22
Don escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:32
Pero si con Vázquez el único canterano indiscutible que hizo debutar fue Insua. A Juan Carlos lo metía y lo sacaba continuamente del 11 y si tenía que elegir entre Rabello y Juancar siempre tiraba por el chileno.
Y peor aún fue la gestión de Bicho. Con Luis tb pasó de repente a no ponerlo nunca..en fin, mucho blabla con la cantera
Bicho y Luis, otros dos que se fueron de aquí y la rompieron, pero la culpa de FV.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Sábado 05 de Octubre de 2019, 16:04

Yo sigo manteniendo que con otro entenador tenemos plantilla para meternos en los play-offs.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Dukros » Sábado 05 de Octubre de 2019, 17:05

pepegol75 escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 16:04
Yo sigo manteniendo que con otro entenador tenemos plantilla para meternos en los play-offs.
Como ejemplo el Mallorca del año pasado. No tenía mejor equipo que el que tenemos ahora, y el presupuesto era mucho menor.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Octubre de 2019, 17:09

Fernando Vázquez sería el ideal para una situación de emergencia. En la jornada 9 aún hay tiempo de enderezar mínimamente la temporada.

El problema es a quién traes para medio plazo. Lasarte puede ser el ideal, pero es que no hay mucho más.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por soichiro » Sábado 05 de Octubre de 2019, 18:05

Al que traigamos, si no se marca un Seedorf o un Anquela, se le debería dar esta temporada y la próxima. No podemos pasarnos la vida cambiando de entrenador, día sí, día también. Martí debió quedarse. Traer a uno nuevo pensando sólo a corto plazo no es correcto, el q venga debe venir con la idea q si lo hace bien, sigue la próxima temporada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Octubre de 2019, 19:26

Está bien la estabilidad y todo eso pero todos sabemos que Martí no podía seguir, se le iba a recordar siempre el planteamiento de Mallorca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados