Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 14 de Junio de 2021, 13:08

HotShot escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 2:40
En verdad os digo que Diego Aguirre no vino con la intención por parte de la secretaría técnica para jugar como extremo izq. (aunque pueda y lo haya hecho antes) ni creo que a Alberto Quiles lo hayan fichado para jugar de delantero centro(aunque tenga condiciones para jugar en esa posición... es un jugador para desempeñar labores de extremo, media-punta e incluso segunda punta, pues lo suyo es combinar y desbordar). Estoy casi seguro que el Dépor de Borja Jiménez jugará con un 4-2-3-1 toda la temporada o gran parte de la misma.
Habrá que ver que plantilla tenemos y que opciones.maneja Borja,.ahora es hablar por hablar

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 16:30

Diego Tomás escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 13:08
HotShot escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 2:40
En verdad os digo que Diego Aguirre no vino con la intención por parte de la secretaría técnica para jugar como extremo izq. (aunque pueda y lo haya hecho antes) ni creo que a Alberto Quiles lo hayan fichado para jugar de delantero centro(aunque tenga condiciones para jugar en esa posición... es un jugador para desempeñar labores de extremo, media-punta e incluso segunda punta, pues lo suyo es combinar y desbordar). Estoy casi seguro que el Dépor de Borja Jiménez jugará con un 4-2-3-1 toda la temporada o gran parte de la misma.
Habrá que ver que plantilla tenemos y que opciones.maneja Borja,.ahora es hablar por hablar
Hombre... entonces siguiendo tu teoría aquí todos estamos "hablando por hablar". Digo yo que este foro es para comentar y que cada uno dé su opinión(o mejor, su criterio) 🤷🏻‍♂️

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 14 de Junio de 2021, 16:34

Si claro, pero no sé puede adivinar y aún menos afirmar.rotundamente el esquema a a falta de.confeccionar la plantilla y que los vea entrenar y analice rivales y opciones

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:02

Diego Tomás escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 16:34
Si claro, pero no sé puede adivinar y aún menos afirmar.rotundamente el esquema a a falta de.confeccionar la plantilla y que los vea entrenar y analice rivales y opciones
Claro que no soy adivino... tan sólo es una reflexión, bajo mi criterio(conocimiento). Si cuando fichas a un entrenador lo haces en base a su filosofía o estilo, cuando fichas a un jugador lo haces a sabiendas de lo que le puede ofrecer a ese entrenador y al equipo (cuestión de posibilidades). De todas formas ese comentario quedará y en uno o un par de meses si eso no se da yo mismo seré el primero en reconocerlo y retractarme.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:05

Hilo para rumores.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:09

Jes1906 escribió:
Jueves 10 de Junio de 2021, 14:02
Precisamente el tema Covid era el que me hacía pensar que habría mucho trasvase de Segunda B a Segunda, y más cuando estamos hablando de un mercado de futbolistas ya libres, pero la verdad es que ahora mismo todo apunta a lo contrario.
anda que este es un gran rumor... de todas formas el hilo se llama comentarios generales sobre rumores... Si alguno se siente ofendido lo siento 👍🏼

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:15

No era un rumor, era un comentario sobre un rumor, que es lo que se hace en este post y lo que dejó de hacerse hace casi dos páginas.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:22

Jes1906 escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 17:15
No era un rumor, era un comentario sobre un rumor, que es lo que se hace en este post y lo que dejó de hacerse hace casi dos páginas.
Pues como todos creo yo, había un rumor de que Diego Aguirre o A.Quiles vienen en tal posición, pues el mío... otro comentario como el que pueda hacer otro forero(o como el tuyo del covd)... otra cosa es que a alguno de nosotros no nos guste o no quiera que opinen otros foreros, cada uno es libre de decir lo que quiera pero seamos congruentes y veamos lo que cada uno hace en el hilo... un saludo. Con esto cierro este tema. Si a alguno le ha ofendido o molestado mi comentario, lo siento, no volverá a ocurrir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:26

Nunca damos un aviso por un comentario, simplemente por una tendencia y un desvío de varios mensajes sobre el objetivo principal del hilo. Diego Aguirre, Beauvue, Makaay en banda o el rol de Quiles es algo que ya no tiene lugar aquí. Se da el aviso, se lleva el debate al que corresponde y no pasa nada. Nadie ofende a nadie.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Lunes 14 de Junio de 2021, 17:32

Jes1906 escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 17:26
Nunca damos un aviso por un comentario, simplemente por una tendencia y un desvío de varios mensajes sobre el objetivo principal del hilo. Diego Aguirre, Beauvue, Makaay en banda o el rol de Quiles es algo que ya no tiene lugar aquí. Se da el aviso, se lleva el debate al que corresponde y no pasa nada. Nadie ofende a nadie.
Pero por favor... me estás queriendo decir que el tema de El coVid 19 sí es un rumor... y la posición de dos jugadores, o especulaciones varias por el hilo NO??? Por favor Jess seamos congruentes!!!! De todas formas vuelvo a repetir que el hilo se llama "Comentarios generales sobre rumores". Un saludo

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por djtercio » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:06

Para dejar el off topic, en el minuto 12'40s de la entrevista de Borja hoy dice que ademas de los cuatro que llegaron hay uno mas que esta bien encaminado. Alguen sabe de quien esta hablando?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por masterplan » Lunes 14 de Junio de 2021, 18:32


depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por depormedellin » Lunes 14 de Junio de 2021, 19:28

masterplan escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 18:32
No puede ser...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 14 de Junio de 2021, 20:29

djtercio escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 18:06
Para dejar el off topic, en el minuto 12'40s de la entrevista de Borja hoy dice que ademas de los cuatro que llegaron hay uno mas que esta bien encaminado. Alguen sabe de quien esta hablando?
Alex Martin Valerón: Central de Cadiz B, jugó en el Cartagena con Borja
o
Mateo Arellano : Pivote Sporting B

Estos son los que más suenan. (o los únicos que suenan ahora mismo)

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10109
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Lunes 14 de Junio de 2021, 21:14

Algo que ver con nuestro Valerón?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados