Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:30

Louie Louie escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:26
Travis McGee escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:14
Es raro... No es por ser agorero, pero me huele a que han visto algo preocupante con Ibai. Si no, no se entiende.
Narro a la izquierda donde ha jugado buena parte de la pretemporada y este de suplente de Quiles. Sólo dando por buena tu intuición cobraría sentido un fichaje así.

A no ser que cuenten con este como delantero, como usó a Doncel en varias ocasiones el año pasado. No sé si se adaptaría no conozco al jugador.
La verdad es que me huele a chamusquina que Ibai no haya debutado ni un minuto en pretemporada. Me temo que van por ahí los tiros de este rumor. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4031
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Antoninho » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:31

Ya puede ser el puto amo para redondear esta “planificación”. Oda al barralismo en su máximo esplendor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:32

Liam Howlett escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:29
No pinta muy bien…


Para eso es mejor haberle visto jugar. Jugador más que destacado en el pucela B, aunque no quita que sea totalmente innecesario aquí

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:35

A mí este chaval en un contexto de planificación diferente no me molestaría en absoluto, pero es que...

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Foggy » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:37

No entiendo lo de fichar otro extremo!
Vale que Ibai puede estar bajito, pero Narro o juega por ahí, o no la cheira con Quiles por la derecha. Pero es que además, tenemos a Mella y Yeremay ahí, joder! Esto sólo tendría sentido si se está pensando en Quiles como 9. Y ni aún así.... Ojalá el Cazurro haya patinado.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Rifle » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:38

Lo de Zalazar no es entendible aunque no es un perfil tan diferente al de Raúl Sánchez, el cual estaría aquí de no ser por el empecinamiento con Lucas. Porque sí, lo están fiando todo a Lucas, parece evidente. Es una vuelta a los veranos barralianos y veranos de Mitroglous. Espero que tengan amarrado un sustituto de garantías si falla Lucas porque la delantera queda muy corta de efectivos.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Liam Howlett » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:40

Yo no le he visto, así que no puedo decir si me gusta. Pero otro extremo que no te juega de delantero….? O alguien se columpia aqui, o no entiendo pa que queremos tantos extremos.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Foggy » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:40

En Transfermarket lo definen como extremo derecho, aunque sea zurdo. A pelearle el puesto a Quiles... no sé.....

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41

Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9. Eso o que te vas a traer a Kuki y a Barbero, que ya casi es peor que todo lo escrito antes :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:42

Yo creo que lo fichan de delantero, en el Malaga B y categorías inferiores de España, jugaba arriba, pero bueno… si es para la banda, ya será sub 23 el delantero; yo la verdad es que no me lo traía, me quedaba como estaba hasta diciembre, por si salía lo de Lucas en l siguiente ventana; como mucho un mcd sub 23.

@Ou2 , en ese Valladolid que destaco, también lo hacía Doncel…

@Jes1906 , si no eres capaz de fichar un 9; acepta los 100.000€ del Ibiza, y tráete a Ruben, que era lo mas parecido a Quiles; de todas formas yo creo que si se movieron delanteros que pudimos fichar, pero bueno… aún así con Gorka y Ochoa, mas el comodín de Quiles, si no lo tienes claro, espera a diciembre
Última edición por QUIMERA el Martes 30 de Agosto de 2022, 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Travis McGee » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:43

Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41
Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9.
El problema de eso es que te obliga a dejar en el banquillo o a Quiles o a Gorka, y cualquiera de las dos cosas es una tragedia.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4923
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:47

Sumamos un efectivo en la zona más poblada, existiendo otras más deficientes. Aunque sea para que Quiles frecuente la delantera, eso ya se podía hacer antes. Como colofón, mandas un mensaje muy negativo a la cantera al hiperpoblar precisamente la posición donde juegan los canteranos más prometedores.

Lo de plantilla corta entiendo que era como lo de apuntarse al gimnasio en Enero.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:48

Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41
Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9. Eso o que te vas a traer a Kuki y a Barbero, que ya casi es peor que todo lo escrito antes :lol:
No creo. Quiles y Gorka, en un contexto de no firmar otro punta, van a ser titulares siempre. La alternativa a Gorka no puede ser Quiles, porque entonces no vas a tener ni sustituto desde el banquillo para una posición como la de delantero. Viene un delantero seguro, sea Lucas, Xisco o un tío de 2RFEF, pero que viene un delantero es impepinable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:49

DiegoTristan escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:48
Jes1906 escribió:
Martes 30 de Agosto de 2022, 22:41
Y añado una cosa porque esto pinta a que será Quiles el "otro 9", y es que es preocupante la incapacidad para firmar un punta. Ya no digo Lucas ni nada rimbombante, pero digo yo que es preferible traer a un 9 que la idea de sacar a tu mejor futbolista de posición para que te haga el apaño. Y trayendo a Kuki reconoces a todas luces que no eres capaz de fichar a un 9. Eso o que te vas a traer a Kuki y a Barbero, que ya casi es peor que todo lo escrito antes :lol:
No creo. Quiles y Gorka, en un contexto de no firmar otro punta, van a ser titulares siempre. La alternativa a Gorka no puede ser Quiles, porque entonces no vas a tener ni sustituto desde el banquillo para una posición como la de delantero. Viene un delantero seguro, sea Lucas, Xisco o un tío de 2RFEF, pero que viene un delantero es impepinable.
Claro que van a ser titulares, pero cuando te falte Gorka mandas a Quiles a la delantera y juegas con Narro, Mario, Rubén, Ibai y Kuki para tres posiciones. Pero bueno, también hay que decir que nos pilla por sorpresa porque nos da la gana, llevamos meses leyendo en prensa que faltaba alguien de segunda línea y un delantero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15212
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Agosto de 2022, 22:50

Más Peke.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados