Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por soichiro » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:03

Bueno, tampoco nos flipemos, que, a priori, los fichajes de inicio de temporada eran Longo, que se lo estaban peleando varios equipos con aspiraciones punteras en seguda, entre ellos el Girona, y que venía de salirse la última temporada que jugó en segunda. Koné, otro que también había hecho un buen papel en segunda. Gaku, otro que en Tenerife en Segunda había destacado, Montero, supuesta perla del Atlético jugando en Liga y Champions, Salva Ruiz, buen lateral zurdo del Valencia, Peru, jugador interesante del Athletic que tambien quería un Zaragoza, q mal no va, Lampro, internacional griego con experiencia en la primera griega, y Mollejo q podría ser la mayor incógnita. Luego entrarian Sasa y Beto como los extras.

Y luego han salido, como han salido.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por zasentodalabocazass » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:03

Dejemos a Fede en paz que el año pasado ya vimos lo que puede dar. Los buenos tiempos de Fede pasaron y hace mucho.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por soichiro » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:04

zasentodalabocazass escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:03
Dejemos a Fede en paz que el año pasado ya vimos lo que puede dar. Los buenos tiempos de Fede pasaron y hace mucho.
No tanto como los de Toché.
Última edición por soichiro el Miércoles 15 de Enero de 2020, 16:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 15 de Enero de 2020, 16:07

JGarcia escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:24
Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:22
Mirad las listas de Promosport y YouFirst y no será difícil adivinar los siguientes jugadores
Eso miré ayer cuando vi que Uche compartía representante con Sabin Merino, ojo a los laterales derechos que hay ahí...
Os que vexo, ou son horribles ou non saen nin de coña :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 947
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por celtadycto » Miércoles 15 de Enero de 2020, 17:30

nespe escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:49
Terá unha boa ficha, pero en propiedade ainda o fai mais interesante

Edito: Eu a verdade que non lle seguín a pista este ano, entendo que está recuperado e entrenaba con normalidade, pero non entraba no equipo por cuestións técnicas non?, polo que nise caso estaría para xogar
Recibió el alta médica el 30 de diciembre, pero aún estando sano no creo que hubiera jugado mucho. La idea del club ya era darle salida en agosto pero se rompió la rodilla y ya fue imposible, no es por daros miedo pero creo recordar que se hablaba de más tiempo de baja, igual fue una estrategia forzar un poco el alta para darle salida ahora :-D

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por depormedellin » Miércoles 15 de Enero de 2020, 17:36

Dando por hecho que salen Longo Santos Jovanovic Galán, qué va a hacer el míster con Beauvue Koné Valle Mollejo Colak Aketxe y Merino si vamos a jugar con 9 o 10 por detrás de la pelota? Deseando verlo es poco...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:06

No remataba a gol ninguno de los arietes que estaba delante de la pelota.
No había gol antes y de los que han llegado o se prevé, tampoco.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 424
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por fly » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:48

Nos hacía falta un hombre gol y parece que no lo vamos a fichar

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:49

Un hombre gol qué es? Que vaya a meter muchos goles o que haya metido muchos goles?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13155
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:53

fly escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:48
Nos hacía falta un hombre gol y parece que no lo vamos a fichar
Estás seguro de que no lo van a fichar?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7515
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:53

A min o que me falta son xogadores que lle leven balones a ese hombre gol, sobre todo que poñan centros polas bandas, e sóbranme segundos dianteiros que poden xogar en banda

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Miércoles 15 de Enero de 2020, 18:53

Que tire a portería.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 15 de Enero de 2020, 19:05

Pues que sean delanteros, no segundas puntas convertidos en extremos, para no hacer nada de delanteros y menos jugando en banda, yo hasta ahora, pues quitando las dudas físicas y de forma, pues de lo que vino o está cerca, me parecen acertados Emre, Insua y Uche, aunque este último me hubiera ido a un perfil mas creativo, pero bueno se acepta; otra cosa es Beauvue o Merino, no se de que vienen, de delanteros centros no los veos, de segundas puntas si vamos a jugar con un 4-4-2, entiendo que jugaran Emre o Aketxe, sino no se a que vino el Turco, y en bandas pues me pasa lo mismo que con Koné o Valle, que no me llegan a encajar y mas como digo con un 4-4-2 con lineas juntas, porque al final no creo que sean jugadores que sepan centrar o hacer una jugada hacia el centro, o dar un pase de gol..

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 15 de Enero de 2020, 19:09

A mí la verdad es que me preocupa mucho el perfil de lo que se está fichando o sonando. Volvemos a jugárnoslo todo a apuestas. Cambiar a media plantilla en enero (más bien a finales que a primeros), cuando faltan cuatro meses de competición, por gente sin ritmo, con problemas de lesiones, etc.

Obvio, el mercado de enero es complicado y hay lo que hay, normalmente gente con pocos minutos. Pero lo nuestro es de nota. Cuando todos estos se pongan en forma ya se terminó la liga. Y eso ya sin entrar a valorar si son buenos, malos o regulares, si tienen o no gol, si vienen para las posiciones que más necesitamos reforzar o cuál va a ser su papel en el equipo...

A ver, de lo que se ha fichado,parece estar a punto o más suena: Beauvue, Insua, Merino, Çolak, Borges, Burgui y Agbo. No sé si se me olvida alguien, aquí hay siete. Pues entre estos siete suman, en toda la primera vuelta, la escalofriante cifra de 619 minutos. Entre todos, eh? Y la mitad los ha jugado Borges :lol:

Ah, y añado... A algunos no les sirve Fede porque se lesiona, porque para no estar nunca disponible y tal y pascual... Pues ha jugado más que cualquiera de estos. Y si a esta media temporada le sumamos las dos anteriores, sólo Borges tiene más minutos que él. Estas son las cosas que no entiendo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 15 de Enero de 2020, 19:20

A parte que te vas a agosto y tienes comentarios similares:

- Si conseguimos recuperar a Koné, iba para crack puede ser el fichaje del año

- Gaku en Tenerife hizo un año tremendo, a mi me encantaba.

- Si conseguimos recuperar a Longo, en Girona hizo no se cuantos goles, y el Inter lo tenía como futuro crack.

- Santos en Paises Bajos metió un montón de goles.

- Vasilio viene de jugar en Grecia, internacional, para segunda tiene que ir sobrado

Cambias de nombres y espero que el resultado no sea el mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado