Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:35

Faro de Vigo lo da por cerrado ya :vengayaaa:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:37

Jes1906 escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:35
Faro de Vigo lo da por cerrado ya :vengayaaa:
Yo había leído el rumor hace una hora pero era de una cuenta random, parece que es el jugador del que hablaba Vidal que se intercambiaban papeles

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:38

Fichajazo. Si no viniera del Celta estaríamos descorchando el champagne. Si no se lesiona es top de la categoría.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:41

Otro lesionado :mepartodeti:


Habrá que ir pensando en fichar doctores y ampliar enfermería


PD: a mí me parece un pufazo, otro delantero sin gol para solucionar los problemas de un equipo que no ataca una mierda

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:46

Pois é un dianterazo para segunda. O tema é o xa comentado das lesións, pero por nivel penso que é unha incorporación moi boa

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:46

Según La Voz en propiedad, esta temporada y otra más

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:49

Terá unha boa ficha, pero en propiedade ainda o fai mais interesante

Edito: Eu a verdade que non lle seguín a pista este ano, entendo que está recuperado e entrenaba con normalidade, pero non entraba no equipo por cuestións técnicas non?, polo que nise caso estaría para xogar

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por godric » Miércoles 15 de Enero de 2020, 13:54

jugadores que vienen de 1000 sin jugar. Que no sabemos como están. Que en su día fueron buenos? Está claro. Y también está claro que estando los últimos de segunda en noviembre-diciembre era complicado pensar que sonarían nombres tan potentes. Pero en esta categoría los nombres valen de poco, necesitamos jugadores que estén para jugar ya, que tengan el físico necesario para pegarse con los rivales. Uche Agbo, Insua, Colak, Beavue, no se, yo no lo veo claro, aunque si se acercan al nivel máximo que han dado está claro que son jugadores top de la categoría en su posición.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:22

Mirad las listas de Promosport y YouFirst y no será difícil adivinar los siguientes jugadores

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:24

Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:22
Mirad las listas de Promosport y YouFirst y no será difícil adivinar los siguientes jugadores
Eso miré ayer cuando vi que Uche compartía representante con Sabin Merino, ojo a los laterales derechos que hay ahí...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Dukros » Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:40

JGarcia escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:24
Ou2 escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:22
Mirad las listas de Promosport y YouFirst y no será difícil adivinar los siguientes jugadores
Eso miré ayer cuando vi que Uche compartía representante con Sabin Merino, ojo a los laterales derechos que hay ahí...
Me conformo con Fabián Ruiz y Luis Alberto

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Emerson » Miércoles 15 de Enero de 2020, 14:49

Pues se está quedando un equipo más que majo, con el único inconveniente que estáis diciendo varios: que varios fichajes son incógnitas por lesiones y escasa participación. Pero malo será que todos nos salgan rana :vengayaaa:

Si llegan Uche, Insua y un buen lateral derecho, tendremos uno de los equipos más fuertes de la categoría, y de haber llegado al principio de temporada el objetivo habría sido el ascenso directo. Ahora le toca a Fernando encajar las piezas y darle carácter.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Dukros » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:00

A mi lo que me está preocupando es que con consigo entender el dibujo para el que vienen varios de los futbolistas.
-¿Çolak a que viene? ¿A ser mediapunta? ¿Centrocampista ofensivo?
-¿Y Uche? ¿Centrocampista defensivo junto a Bergantiños o en sustitución de Bergantiños? ¿Y donde deja eso a Peru?
¿Y Sabin Merino y Beauvue? ¿Delanteros? ¿Extremos?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:01

Qué bonito. Otra pretemporada más haciéndonos ilusiones con todos los nombres nuevos.
Es verdad que un club de segunda los jugadores de primera que puede fichar, y teniendo en cuenta nuestra situación también los de otros equipos de segunda, son los que no están jugando. Jugador bueno y que esté jugando está claro que no es posible. Pero dentro de este mercado accesible hay jugadores que no juegan porque no encajan con su entrenador, porque están en un mal momento o porque han estado lesionados..... bueno, y también los hay que son malos de solemnidad.

A mí, por ahora, confianza no me da ninguno de los fichajes.
Lo mejor a priori me parecen Insua y Beauvue, pero en ambos casos su estado físico y de forma son una incógnita, y no olvidemos que quedan 4 meses de competición, y que si vienen lejos del 100%, cuando estén a un nivel bueno ya será tarde.
Después están los casos de Çolak, quien dependiendo del estilo de juego y compañeros a su alrededor puede ser útil, pero en cualquier caso muy lejos de ser el Messi de la categoría, como muchos parece que creen, y de Borges, cuya lentitud lo dejará en evidencia. Parece que el tiempo me va a dar la oportunidad de deciros "os lo dije". El tico a estas alturas de la vida no es futbolista para una competición que se juega con intensidad. Ojalá me podáis restregar esto, pero mucho me temo que no será así.
De Uche nada digo. No lo recuerdo jugando. Las referencias recientes son malas, pero es que si fuesen buenas no acabaría aquí. Ya veremos.
Y de Sabin Merino tengo el pálpito de que va a ser otro Bóveda de la vida. 28 años y apenas ha sido futbolista. Media temporada buena en el athletic hace 5 años y un bulto sospechoso las 4 últimas temporadas.

Por cierto. Gol poco se está fichando. En las últimas 3 temporadas y media entre Çolak, Sabin y Beauvue suman la friolera de 7 (5+1+6) goles. Salimos a 4 goles por temporada. Es verdad que alguno de ellos ha jugado poco y que en general lo han hecho en primera división, pero también es indiscutible que garantías de gol tenemos incluso menos que lo que presagiaban Longo y Santos.

Y otro por cierto. Visto que se ficha a jugadores cuyo estado físico es más que incierto.... ¿Fede, qué? Este sí que sería el Messi de la categoría, estando sano claro, lo cual es un utopía. Me conformaría con que estuviese al 60-70%.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:02

Dukros escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:00
A mi lo que me está preocupando es que con consigo entender el dibujo para el que vienen varios de los futbolistas.
-¿Çolak a que viene? ¿A ser mediapunta? ¿Centrocampista ofensivo?
-¿Y Uche? ¿Centrocampista defensivo junto a Bergantiños o en sustitución de Bergantiños? ¿Y donde deja eso a Peru?
¿Y Sabin Merino y Beauvue? ¿Delanteros? ¿Extremos?
Cuando estén todos lo podremos saber. Y más cuando veamos alineaciones. De Barral no me fío un pelo, pero sabiendo que FV es escuchado en estos temas no dudo de que llegarán jugadores para el esquema que él pretende. Otra cosa es si esos jugadores serán lo suficientemente buenos para ganar partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados