Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
oskarinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:23

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por oskarinho » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:00

A lo mejor están pensando en un ascenso por lo civil o lo criminal, tener el filial en la liga SmartBank te aporta un dinero que ahora por Barcelona parece que hace mucha falta

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:14

Luis Alberto

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Sardinha » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:44

Pero eran casos onde sempre eran xogadores moi novos e iban cedidos con opción de compra, Bicho foi o barsa con 18 anos e unha cesión de 2 anos con opción de compra, Luis Alberto 19 anos e unha opción de compra de 4 millons. Rodado ten 24 anos e nos xornais cataláns falan dunha cesión a pelo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:55

rusalko escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 11:53
No recuerdo el nombre de aquel delantero del Sevilla cedido al Barsa B hará unos años.
Uy, yo me acuerdo bien, que acabó jugando un año cedido en el Depor por el Liverpool que fue quien le fichó despues. Del Depor se fue a la Lazio y hasta llegó a la roja. Luis Alberto se llama. :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 12:56

No, era Rodri, creo. De Luis Alberto no recordaba lo de Barcelona.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:23

Cazurreando:

OPINIÓN) Si tuviera que apostar sobre el tema @rodadoangel97… diría que estaría entre @RCDeportivo y @FCBarcelonaB. Ahora mismo, no hay nada decidido. El @CESabadell, que tampoco va de farol, quedaría fuera, pero…

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:47

La ventaja que tenemos nosotros es que podemos ofrecer un proyecto donde pueda tener continuidad personal y no poca plataforma dentro de la categoría. En el Barcelona B va a durar un año y luego tendrá que buscarse la vida, quizá con cierto escaparate, quizá sin él, pero tendrá que reiniciar porque el primer equipo ni lo huele. En el Deportivo puede firmar un contrato a varios años en un club que aspira a llegar a Primera en los próximos 3-4 años, que entraría dentro de la duración de un posible contrato para él, por lo que podría aspirar a formar parte de un proyecto de futuro en lo que sería el club más grande en el que ha estado con diferencia. No somos tan poca cosa ni tenemos tan poco que ofrecer.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:58

Es eso, yo creo que en el Barça B será un parche de un año y a buscarse la vida mientras que aquí le podemos ofrecer continuidad

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:02

Bueno, o no; en el Barça se tira mucho de jugador de abajo, a lo mejor por su edad no va a jugar liga, pero si está haciendo un buen año, algún partido de Copa seguro que juega, a sabiendas que como salga y marque, se revaloriza; y si hace buen año, con pisar la Masía un año, ya va a tener mejores ofertas, aquí puede que venga y no ascendamos o si ascendemos, que el año que viene mo contemos con el, al final el ya lo vivió, jace dos años hizo muy buena temporada con el Ibiza, el año anterior fue mas floja pero ascendieron, y este año no cuentan

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:07

No puede jugar con el primer equipo, no es sub23

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:08

Aglaca escribió:
Miércoles 25 de Agosto de 2021, 13:47
La ventaja que tenemos nosotros es que podemos ofrecer un proyecto donde pueda tener continuidad personal y no poca plataforma dentro de la categoría. En el Barcelona B va a durar un año y luego tendrá que buscarse la vida, quizá con cierto escaparate, quizá sin él, pero tendrá que reiniciar porque el primer equipo ni lo huele. En el Deportivo puede firmar un contrato a varios años en un club que aspira a llegar a Primera en los próximos 3-4 años, que entraría dentro de la duración de un posible contrato para él, por lo que podría aspirar a formar parte de un proyecto de futuro en lo que sería el club más grande en el que ha estado con diferencia. No somos tan poca cosa ni tenemos tan poco que ofrecer.
La cuestión es que el ibiza no quiere vender, quiere ceder. Y un solo año aquí posiblemente a la sombra de miku no es tan interesante. Por eso el barsa está delante será de los pocos que pudiendo pagar la ficha no tengan problema en que sea solo una temporada y que además parezcan interesantes al jugador.
Si sale traspasado pues sí, posiblemente nosotros delante, pero yo soy el ibiza y no lo suelto gratis y soy el depor y no me veo pagando traspasos para 1era fed. Y soy rodado y me quedo con el posible ERE en barcelona.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:23

Yo no quiero dar la matraca con eso, porque ya he dicho que me parece una vergüenza. Pero me da la impresión de que el ERE está influyendo (y complicando) en lo que aspiramos a fichar. Puede no ser un destino apetecible o que dé garantías... Porque no alcanzo a entender que un jugador de 24 años pueda preferir una cesión en el filial del Barsa, donde tiene claro que no va a catar primer equipo, al Dépor... Que allí puede tener visibilidad? Hombre, no sé si más que en el Dépor, dada su edad. Que una cosa es ser canterano prometedor y otra una cesión de un año, sin más, con 24 años ya...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:25

O tema tamén pode ir porque o Ibiza non lle da carta de liberdade, ou que o Barça lle paga mais o xogador ou cubre mais ficha

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:27

Hombre @NinFadaNinPrincesa el chaval tiene ofertas de Logroñés, Badajoz, Albacete, UCAM y se decide por nosotros con la competencia del Barça, no creo que afecte en nada el ERE, lo que nos puede arrebatar el fichaje es el dinero y nombre del Barça

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:31

Y para qué va el Barsa a pagar más por un tío para su filial, que ni es sub23, por una cesión pura y dura? Tan mal están? A mí hay algo que se me escapa.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Miércoles 25 de Agosto de 2021, 14:42, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados