Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:15

Tizón escribió:
Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:10
Jes1906 escribió:Ya podríamos tener un historial de 2 entrenadores en una década que Pacheta no vendría. Tampoco nos engañemos
Ya ya, pero es que ni podemos ofrecer un proyecto a largo plazo porque no somos creíbles.

Y tampoco tenemos el nombre que teníamos ya. Y cada año que pasa, menos.
Es que, tal y como estamos, el entrenador no creo que vaya a ser algo diferencial a no ser de tener un acierto colosal. Buenos jugadores, una política de club racional, objetivos prioritarios y secundarios claros, paciencia para que la gente trabaje si sigue los parámetros indicados y no hace cosas raras, solo así iremos arriba.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por redknapp » Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:28

Si viene Arbeloa tampoco habrá mucho cambio sería cambiar a Cano a cono.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nortenho » Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:45

redknapp escribió:
Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:28
Si viene Arbeloa tampoco habrá mucho cambio sería cambiar a Cano a cono.
Lo de arbeloa es muy bulo. Suena que lo prefieren antes que a Raúl , será cuestión de representante para meter algo de presión .

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Abril de 2023, 9:45

astigmata escribió:
Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:15
Tizón escribió:
Miércoles 05 de Abril de 2023, 21:10
Jes1906 escribió:Ya podríamos tener un historial de 2 entrenadores en una década que Pacheta no vendría. Tampoco nos engañemos
Ya ya, pero es que ni podemos ofrecer un proyecto a largo plazo porque no somos creíbles.

Y tampoco tenemos el nombre que teníamos ya. Y cada año que pasa, menos.
Es que, tal y como estamos, el entrenador no creo que vaya a ser algo diferencial a no ser de tener un acierto colosal. Buenos jugadores, una política de club racional, objetivos prioritarios y secundarios claros, paciencia para que la gente trabaje si sigue los parámetros indicados y no hace cosas raras, solo así iremos arriba.
Es que el Deportivo ahora mismo aspira a un mercado ínfimo, un mercado de Primera RFEF que es lo que somos, y si podemos salir de ese círculo es por ciertos vínculos que nos puedan hacer plantearnos el mercado de ciertos jugadores y no sé si entrenadores. Jémez, Víctor, Lucas, Raúl García, Ian... fuera de ese vínculo directo no somos nada y no aspiramos a nada más que lo que pueda aspirar al Alcorcón, por eso me sorprenden muchos nombres que pululan por aquí y por eso luego llegan las decepciones. Si se marcha Cano vendrá Cana, con peor trayectoria que Cano.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Abril de 2023, 9:57

No deberíamos buscar trayectorias, sí a entrenadores en crecimiento. Se supone que tenemos en el organigrama a personas encargadas de ojear estas cosas.

Desconozco si Arbeloa es el próximo Xabi Alonso, pero representaría sin duda nuestra manía por ver fuera lo que aparentemente ya tenemos dentro.

Yo apostaría por Gilsanz, con Manupa en el Fabril.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Abril de 2023, 10:39

De todos modos si pones a Gilsanz, o Manupa, o el que sea, y no cambias la filosofía, pues va a resultar parecido. O sea, Gilsanz ahora sabe que el Fabril evidentemente no se puede dejar ir, pero tiene que formar gente útil, eso es parte muy relevante de su trabajo, por eso lo hace, pero si sube al A, el rol cambia, sentirá lo de Cano, que o sube, o nada. Entiéndaseme, si que subir es prioritario, pero quiero decir, que no debería ser solo eso el criterio de evaluación, porque si es solo eso, pues será lo de este año, quemar los cartuchos buenos hasta que revienten. Si lo que quieres es algo más duradero que pueda iniciar una inercia de aprovechamiento y racionalidad de recursos, pues eso lo tienes que dejar claro al entrenador, que eso va a contar para evaluar, que sepa que subir a lo Cano, no vale, que eso implica despido, que se quiere construir algo al paso, entonces si que el entrenador que tengamos lo hará, y una cosa, no solo lo hará Gilsanz, lo hará Cano si sabe que de ello depende su empleo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Abril de 2023, 10:55

Es que esta temporada ya está perdida para un proyecto de cantera. El corto plazo es el que es, para Cano, Gilsanz, Arbeloa, Manupa o quien sea. La temporada que viene es otro tema.

Lo de ascenso o cantera es una disyuntiva falsa y esta temporada es la última que deberíamos incurrir en ese error.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nortenho » Jueves 06 de Abril de 2023, 11:29

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 10:55
Es que esta temporada ya está perdida para un proyecto de cantera. El corto plazo es el que es, para Cano, Gilsanz, Arbeloa, Manupa o quien sea. La temporada que viene es otro tema.

Lo de ascenso o cantera es una disyuntiva falsa y esta temporada es la última que deberíamos incurrir en ese error.
No tiene porqué , puede llegar Gilsanz y darle titularidad a Yeremai por la izquierda, y a Trilli en el Lateral .
Acabar el Fabril y subir a Brais Val, Ochoa,Barcia y Mella. Y a corto plazo cambias bastante la idea de la cantera con Gilsanz.
Y para el Año le haces ficha a Barcia ( como tercer central) a Ochoa ( para los minutos de Svensson / Arturo ) , le haces ficha a Brais Val traes a Alberto de 2º portero.
Y yo miraría de traer algún jugador veterano para el Fabril ( como se hiciera con Uxio).

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Abril de 2023, 11:34

Por poder todo se puede, y si alguien lo puede es Gilsanz, que es quien tiene la mejor información entre lo que tiene el A y lo que puede aportar el Fabril. Pero permíteme que dude en que suba a Ochoa cuando aún no sabemos cómo juega Arturo, por poner un ejemplo.

A Yeremay y Trilli no les cuento pues son teóricamente miembros de pleno derecho de la primera plantilla, aunque hasta la fecha hayan ejercido de figurantes.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 06 de Abril de 2023, 11:41

En primera rfef el mercado será ínfimo, pero aún cabe la posiblidad de que juguemos en segunda, y eso hay que estar preparandolo ya. Y si para conseguir un entrenador de nivel hay que llamar a mil antes, habrá que ir empezando. Lo que no tiene ningún sentido es seguir yendo a ese mercado ínfimo a comprar apuestas, porque esas las tenemos en casa. No creo que nos vaya a ir mucho peor que cinco años fracasando en el objetivo y metidos en tercera.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nortenho » Jueves 06 de Abril de 2023, 11:56

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 11:34
Por poder todo se puede, y si alguien lo puede es Gilsanz, que es quien tiene la mejor información entre lo que tiene el A y lo que puede aportar el Fabril. Pero permíteme que dude en que suba a Ochoa cuando aún no sabemos cómo juega Arturo, por poner un ejemplo.

A Yeremay y Trilli no les cuento pues son teóricamente miembros de pleno derecho de la primera plantilla, aunque hasta la fecha hayan ejercido de figurantes.
Tú no les cuentas , pero la gente de abajo si, yo me pongo a pensar que soy Mella , Barcia . Brais Val y veo que no se está apostando por los de la cantera . ( Ejemplo de Trilli ) Y me vienen una oferta con más dinero , que me resuelve la vida, y no me lo planteo. Por muy deportivista que sea.
Y a los de Ochoa, Barcia y Brais, me refiero porque ellos acaban la temporada ( en caso de ascender en 4 semanas) y la primera manera de demostrarles que van a ser importantes es subirles a entrenar.
La semana pasada Mella fue diferencial en 3ª. Con 17 añitos , y el problema de pubis de esta temporada. Si hubiese jugado un poquito más lo subía de cabeza, pero al menos le dejaría unos meses en 2 RFEF. Pero quizás desde Alex Ares no veía un juvenil con tanta calidad.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Abril de 2023, 12:17

Estamos de acuerdo en todo. Yo solo he dicho que la temporada para esos menesteres ya la hemos tirado a la papelera, y no cuento ya a Trilli y Yeremay como fabrilistas pues están arriba. Alinearles en la recta final sí podría ser un guiño al Fabril, claro esta.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nortenho » Jueves 06 de Abril de 2023, 13:41

Tristan escribió:
Jueves 06 de Abril de 2023, 12:17
Estamos de acuerdo en todo. Yo solo he dicho que la temporada para esos menesteres ya la hemos tirado a la papelera, y no cuento ya a Trilli y Yeremay como fabrilistas pues están arriba. Alinearles en la recta final sí podría ser un guiño al Fabril, claro esta.
Si, pero yo no la considero tirada si se dan de cuenta que sin abegondo siendo parte fundamental de la plantilla , será difícil salir del pozo. Y hacer 20 fichajes de 1ª y 2ª no te garantiza nada. Pero bueno, esperemos el 11 contra el Fuenlabrote

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Abril de 2023, 14:37

Llevémonos esta conversación a Planificación, por favor, si no tenemos Rumores que discutir.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Urtoroth » Sábado 08 de Abril de 2023, 17:44

El asco q me genera Arbeloa es tal que me plantearía seriamente renovar el "Amigo". Me cabrea y mucho. Y de esto también va el fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados