Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Queco » Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:26

Por favor, hai tempo de sobra ata para subir directos. Hai que empezar a ganar, eso si.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:28

Las Palmas es una potencia también.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:04

Hay tiempo para todo. Para liarla aún más, para despegar e ir arriba, para estancarnos en la nada...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:12

pepegol75 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:24
porque iba a querer venir aquí a echar por tierra el prestigio que consiguió en el Alavés?
Para pagar sus facturas y gastos quizás? No se... Ganar dinero en vez de gastarlo tocandose las pelotas en el paro a veces es una motivación mas que suficiente.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:13

Si si, sigamos pensando en ascensos e playoffs que ao mellor para o ano estamos xogando na Malata ou en Pasarón

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:30

Digo yo que cada uno pensará lo que quiera, no?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1098
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Mesura » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:32

¿Pero hay algo con alguien o son todo pajas mentales?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:47

pepegol75 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:24
jorecho escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 13:17
pepegol75 escribió:
Martes 01 de Octubre de 2019, 22:55
Machín o Abelardo serían un bombazo pero me parecen entrenadores totalmente fuera de órbita. Yo con Martín Lasarte me conformaba, es un gran profesional con mucha experiencia, tiene carácter, conoce la categoría, el club, la ciudad y la afición.
Hombre, Abelardo fuera de orbita? Vale que nosotros estamos en un momento muy bajo, pero conho, parece que hablamos de Ancelotti.
Pienso que un entrenador de media tabla de primera división no se va a ir con uno de los colistas de segunda, endeudado hasta las cejas, con pocas expectativas de subir, una directiva desaparecida, un DD que se entromete en todo y una afición dividida, porque iba a querer venir aquí a echar por tierra el prestigio que consiguió en el Alavés?
Porque aunque suene raro, el Deportivo sigue teniendo nombre, vivo en UK y todos mis companheros futboleros conocen al club, incluso los mas jovenes, nos consideran un club historico pasando una mala racha. Y sospecho que dentro del mundo del futbol seguimos teniendo cierto peso en la liga.

Es un riesgo venirse a un proyecto inestable en segunda, pero en caso de exito no tiene la misma repercusion en los medios el ascenso del Almeria que el del Deportivo, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Viernes 04 de Octubre de 2019, 18:45

El periodismo tiende a la opinión y no a la información. Es más fácil.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por prey » Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:09

Mi opinion:

Primero en la lista: Fernando Vazquez.
Porque se lo merece, porque sería un golpe de unión para el club, porque es del Depor, porque cumple el perfil (experiencia, conoce la casa, potencia la cantera, económicamente es accesible y tiene un ascenso) y porque pienso que el equipo le va como anillo al dedo.

A partir de ahí, me gustan Lasarte y Muñiz, de las alternativas que suenan.

Pero vamos, que para mí sería un alegrón verle de vuelta.

Además, FV es "más mejor" que Carmelo. En un año, lo pone en su sitio.

Yo creo en el ascenso con Fernando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9108
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:12

prey escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:09
Mi opinion:

Primero en la lista: Fernando Vazquez.
Porque se lo merece, porque sería un golpe de unión para el club, porque es del Depor, porque cumple el perfil (experiencia, conoce la casa, potencia la cantera, económicamente es accesible y tiene un ascenso) y porque pienso que el equipo le va como anillo al dedo.

A partir de ahí, me gustan Lasarte y Muñiz, de las alternativas que suenan.

Pero vamos, que para mí sería un alegrón verle de vuelta.

Además, FV es "más mejor" que Carmelo. En un año, lo pone en su sitio.

Yo creo en el ascenso con Fernando.
Si claro como se mereció el ascenso dicho año. Venga ya. Esa temporada se ascendió porque el las palmas y el sporting gijon dieron pena. De lo contrario el depor no habria ascendido. FV esta bien jubilado.

En cuanto a la cantera es un populista, usa la cantera para poder decir que fue él quien hizo debutar a x jugador. Y no porque crea en el talento de dicho jugador.

Lasarte y muñiz me parecen buenas opciones para fortalecer al equipo en defensa, que es donde mas necesita el depor mejorar.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Don » Viernes 04 de Octubre de 2019, 19:32

Pero si con Vázquez el único canterano indiscutible que hizo debutar fue Insua. A Juan Carlos lo metía y lo sacaba continuamente del 11 y si tenía que elegir entre Rabello y Juancar siempre tiraba por el chileno.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 20:00

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:12
pepegol75 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:24
porque iba a querer venir aquí a echar por tierra el prestigio que consiguió en el Alavés?
Para pagar sus facturas y gastos quizás? No se... Ganar dinero en vez de gastarlo tocandose las pelotas en el paro a veces es una motivación mas que suficiente.
Vamos a ser sensatos, que al Alavés le pidió el doble de lo que estaba cobrando y estos lo rechazaron por inviable y ahora se lo vamos a pagar nosotros o tú piensas que Abelardo es del Depor de toda la vida y nos va a pedir menos pasta.

https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 21222.html

En cuanto empiecen a largar a entrenadores de primera le lloverán ofertas.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por pepegol75 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 20:02

jorecho escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 17:47
pepegol75 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 16:24
jorecho escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 13:17
pepegol75 escribió:
Martes 01 de Octubre de 2019, 22:55
Machín o Abelardo serían un bombazo pero me parecen entrenadores totalmente fuera de órbita. Yo con Martín Lasarte me conformaba, es un gran profesional con mucha experiencia, tiene carácter, conoce la categoría, el club, la ciudad y la afición.
Hombre, Abelardo fuera de orbita? Vale que nosotros estamos en un momento muy bajo, pero conho, parece que hablamos de Ancelotti.
Pienso que un entrenador de media tabla de primera división no se va a ir con uno de los colistas de segunda, endeudado hasta las cejas, con pocas expectativas de subir, una directiva desaparecida, un DD que se entromete en todo y una afición dividida, porque iba a querer venir aquí a echar por tierra el prestigio que consiguió en el Alavés?
Porque aunque suene raro, el Deportivo sigue teniendo nombre, vivo en UK y todos mis companheros futboleros conocen al club, incluso los mas jovenes, nos consideran un club historico pasando una mala racha. Y sospecho que dentro del mundo del futbol seguimos teniendo cierto peso en la liga.

Es un riesgo venirse a un proyecto inestable en segunda, pero en caso de exito no tiene la misma repercusion en los medios el ascenso del Almeria que el del Deportivo, por poner un ejemplo.
Pues habrá que traer un entrenador inglés, porque los españoles solo quieren pasta y les da igual lo histórico que seas. Histórico también es el Zaragoza, cuantos entrenadores de primera se pelearon por ir allí durante todos estos años en segunda?

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Sábado 05 de Octubre de 2019, 5:13

Todos sabemos que si el Depor pierde (sea como sea) esta jornada en casa contra el Almería la directiva debería actuar. Si esto llegara a pasar espero que no sea un "D. Paciencia o un Seedorf" (aún me queda algo de confianza en "del Pozo").
Creo que se debería optar por un entrenador con experiencia en subir equipos de 2ª a 1ª división y que sea capaz de transmitir/motivar a la plantilla, y si puede ser una persona que ya conoce el club pues... fenomenal. Por lo que bajo mi punto de vista la idea de "F. Vázquez" como un posible sustituto de Anquela no me parecería tan descabellada ni mala opción. La verdad es que hay unas cuantas opciones en cuanto a entrenadores en "paro" con las características que he mencionado (o parte de ellas) pero creo que en los que estoy pensando ahora mismo el Depor no podría permitirse esas cifras (a no ser que entrara el factor reto/compasión en alguno de ellos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados