Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:06

jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:04
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 0:57
Por cierto, el trabajo del club es lamentable, porque demuestras una cintura de nombres dignas de un aficionado, pero de la actitud de Abanca también hay para escribir largo y tendido.
A mi no me sale decir nada de Abanca, si es que cualquiera ve que la estructura deportiva que tiene el club en los despachos es lo mismo que nada, Vidal y Barral eligiendo fichajes, como bien dices, como si fueran dos aficionados, no hay mas que ver la cantidad de antiguos jugadores de los que hay rumores o acaban llegando cada mercado. Como van a financiar este sinsentido? Si ya les dejaron dinero para el pasado invierno y para este verano y ha sido un desastre.
Que poñan outro presidente e outro director deportivo se non están conformes, o club é seu.

Eu tampouco esperaba outra cousa, Vidal xa dixo hai semanas que non ía vir ninguén.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:11

Kilmister escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:09
Lo que me pide el cuerpo ahora mismo es que Abanca pulse el botón.

Así estamos. Ánimo a todos/as.
Ya lo ha pulsado. Pero de manera que parezca un accidente...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:12

Fisterrán escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:06
jorecho escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:04
Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 0:57
Por cierto, el trabajo del club es lamentable, porque demuestras una cintura de nombres dignas de un aficionado, pero de la actitud de Abanca también hay para escribir largo y tendido.
A mi no me sale decir nada de Abanca, si es que cualquiera ve que la estructura deportiva que tiene el club en los despachos es lo mismo que nada, Vidal y Barral eligiendo fichajes, como bien dices, como si fueran dos aficionados, no hay mas que ver la cantidad de antiguos jugadores de los que hay rumores o acaban llegando cada mercado. Como van a financiar este sinsentido? Si ya les dejaron dinero para el pasado invierno y para este verano y ha sido un desastre.
Que poñan outro presidente e outro director deportivo se non están conformes, o club é seu.

Eu tampouco esperaba outra cousa, Vidal xa dixo hai semanas que non ía vir ninguén.
Pues igual es la solucion, pero desde luego no a mitad de temporada. Vidal y Barral son un desastre, no han aprendido nada de su anterior etapa en el club.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Monchinho » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:14

Soy el único que ve positivo la subida de los chavales del fabril? Llegan con buena edad, no son unos pipiolos, por lo que si tienen condiciones, su rendimiento va ser inmediato que es lo que hace falta. Si son de los mejores del fabril, nos van a servir de termómetro para ver cual es el salto de categoría. Claro que hubiese sido mejor traer un 9 finalizador que es lo que le falta a este equipo, pero eso vale pasta y estamos como estamos y donde estamos. Peor seria esta situación teniendo a FV en el banquillo, ya que si nuestros delanteros necesitan 6 por partido para meter gol, con el iba ser más difícil.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:17

Pues nada, parece que lo de la desaparición va a ser tema recurrente de aquí al final. Genial.
Monchinho escribió:Soy el único que ve positivo la subida de los chavales del fabril? Llegan con buena edad, no son unos pipiolos, por lo que si tienen condiciones, su rendimiento va ser inmediato que es lo que hace falta. Si son de los mejores del fabril, nos van a servir de termómetro para ver cual es el salto de categoría. Claro que hubiese sido mejor traer un 9 finalizador que es lo que le falta a este equipo, pero eso vale pasta y estamos como estamos y donde estamos. Peor seria esta situación teniendo a FV en el banquillo, ya que si nuestros delanteros necesitan 6 por partido para meter gol, con el iba ser más difícil.
Yo.

Aunque sea por accidente van a salir mejor que traer ahora a otro Rui Costa.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por trempis » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:20

Sí, pero si sale bien no será porque hayan apostado por ellos. La intención era que viniesen tantos como saliesen, ahorrando pasta a poder ser. El caso es que han largado a dos delanteros, 1 el mejor del equipo, para incorporar a dos chavales en los que no confiaron desde un principio. Estamos a la deriva.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por solano » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:22

Hombre, sin duda. Todos los años nos quejamos de que traigan gente de fuera que luego te quedas pensando si no era mejor tirar del Fabril.

Pero la sensación de ridículo alrededor de lo de Rayco da mucho miedo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:23

A mi me ilusionan los futbolistas del Fabril, tampoco creo que perdamos nada, Rolan es un buen jugador pero ha estado 3 partidos. Rui Costa es como ponerme a mi, y peor de lo que lo han hecho Nacho, Lara o Galan no lo van a hacer.

Y sobre todo por lo que dice @Monchinho , y en especial Rayco, al que no le ha importado salirse de su entorno para buscarse las habichuelas, gente asi demuestra tener hambre por triunfar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:24

Mira, es gente que ha jugado con frecuencia, que les conoces, y aprece que vienen a cubrir puestos dodne tenemos problemas, me parece mejor gestión que traerte un tipo semiretirado como Miku o un portugués que tarda meses en ponerse a rendir, o quedarte con un señor al que no puedes pagar y al que tardas media primera vuelta en hacerle papeles. hemos mejorado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:26

Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:30

Jes1906 escribió:Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
El ridículo es evidente, pero contar a Rolan es un poco tramposo. Para mí se cambia a Rui por Rayco + el brasileño. Rolan estaba de prestado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:32

Jes1906 escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:26
Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
Si, esa es otra, pero para mí no hay sorpresa, supongo que para ti tampoco que estás aún más enterada de como funciona este club. En otras circunstancias se hubiera enterrado dinero en operaciones ruinosas, la diferencia esta vez es que se le ha dado a Barral-Vidal en la mano con una regla para que no metan la mano en la caja, y así no saben que hacer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:32

Tizón escribió:
Martes 02 de Febrero de 2021, 1:30
Jes1906 escribió:Para mí el problema no es ni Rayco ni Villares, es que me parece lo de menos. El problema es que te deshaces de tus dos mejores delanteros, que ni siquiera eres capaz de cubrir esas dos plazas en nº y que demuestras haber estado a la bartola durante tres meses de competición con el mercado cerrado. Los chavales? Pues al lado de lo que estaba sonando, salvo Luis, dudo que lo empeoren. El problema es lo que has dejado ir.
El ridículo es evidente, pero contar a Rolan es un poco tramposo. Para mí se cambia a Rui por Rayco + el brasileño. Rolan estaba de prestado.
No es trampa Tizón, estaba de prestado porque de golpe y porrazo no podía estar pero la exigencia y la prisa que tuvieron para darle salida bien podían haberla tenido hace meses si así lo hubiesen considerado. Tú crees que si el Depor llega a ir segundo o de lider la actitud de Abanca hubiese sido idéntica en este tema? Rolan sale a empujones porque el Depor no asciende. Y por esa misma razón no viene Luis, y por esa misma razón se cierra el grifo. Y lo siento mucho porque es su dinero, pero a 1 punto del PO me parece una actitud totalmente irresponsable para con el club, que no con quienes lo dirigen.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 96
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por kteoss » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:34

Yo prefiero capitalizar al equipo con chavales de la cantera que traer cedidos de otros clubs que son incógnitas totales su rendimiento, si luego tienes un buen entrenador que sea capaz de sacarle lo mejor que pueda de ellos, pues tienes una base "bonita" para ir para arriba a nivel de club, porque ahora mismo estamos en los absolutos suelos.

El problema es de sensaciones y que esto no estaba en el guión de alguien del club seguramente, se nota guerra interna y no se si era necesaria o no pero parece que era inevitable, espero que sirva (lo dudo TANTO) para empezar hacer las cosas mucho mejor y que se tomen medidas para arreglar la parcela más importante de un club de fútbol que no es otro que la captación de talento y de mejores futbolistas posibles siempre en consecuencia con las posibilidades del club.

Como digo prefiero subir a 2 chavales antes que fichar un cedido del Rayo o traerme otro Ex que siempre ha estado lejos de triunfar en el club (lo digo en tono general más que en la referencia particular del momento)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Febrero de 2021, 1:35

Yo no estoy dentro, no sé los entresijos. No si en verano la no venta de Rolan fue cosa de Abanca. O se enteraron después. Desde fuera la sensación es que Vidal y Barral están sentenciados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados