Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:57

DiegoTristan escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:55
En mi opinión un sinsentido es que en los dos últimos partidos no hayamos tenido un solo delantero en el banquillo y no lo solucionemos ahora que se abre una ventana de fichajes.
Es que usar a quiles de extremo es como cuando el atletico de madrid usa a carrasco de carrilero, un sinsentido. A quiles hay que usarle como delantero sea como 9 o como segundo punta.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:03

Pero Alvaro Rey es extremo o interior?. Yo tengo la idea que es un interior de potencia,cierta clase y gol. Para la C. Y mas diestro jugando hacia la izquierda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por DiegoTristan » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:06

En lo poco que lo seguí (partidos sueltos en su temporada en Segunda con el Mirandés) me pareció un extremo potente con buen disparo. Solía jugar a banda natural. Me pareció mucho más atacante (extremo) que centrocampista (interior).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:08

No pienso lo mismo, supongo que los ferrolanos que anden por aquí lo conocerán mejor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Adrao » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:21

Ou2 escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:24
Quiles, William, Doncel, Soriano y Peke para dos puestos. No hace falta
Incluso Noel.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bisbi » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:47

Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:57
DiegoTristan escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:55
En mi opinión un sinsentido es que en los dos últimos partidos no hayamos tenido un solo delantero en el banquillo y no lo solucionemos ahora que se abre una ventana de fichajes.
Es que usar a quiles de extremo es como cuando el atletico de madrid usa a carrasco de carrilero, un sinsentido. A quiles hay que usarle como delantero sea como 9 o como segundo punta.
Sí, lo está haciendo bastante mal ahí sí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:51

Bisbi escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:47
Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:57
DiegoTristan escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:55
En mi opinión un sinsentido es que en los dos últimos partidos no hayamos tenido un solo delantero en el banquillo y no lo solucionemos ahora que se abre una ventana de fichajes.
Es que usar a quiles de extremo es como cuando el atletico de madrid usa a carrasco de carrilero, un sinsentido. A quiles hay que usarle como delantero sea como 9 o como segundo punta.
Sí, lo está haciendo bastante mal ahí sí.
Ha marcado 8 goles jugando ahi, cuantos habria marcado jugando como 9 y asi estando más cerca del area? Igual habria marcado 3 o 4 goles más. Y eso seguramente habria supuesto más puntos para el depor.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:58

Igual mete tantos goles porque entra de sorpresa en segunda línea por los movimientos de Miku, no digo que no sirva de 9 solo, pero partiendo desde la banda también se aprovecha

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 21:19

Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:51
Bisbi escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:47
Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:57
DiegoTristan escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:55
En mi opinión un sinsentido es que en los dos últimos partidos no hayamos tenido un solo delantero en el banquillo y no lo solucionemos ahora que se abre una ventana de fichajes.
Es que usar a quiles de extremo es como cuando el atletico de madrid usa a carrasco de carrilero, un sinsentido. A quiles hay que usarle como delantero sea como 9 o como segundo punta.
Sí, lo está haciendo bastante mal ahí sí.
Ha marcado 8 goles jugando ahi, cuantos habria marcado jugando como 9 y asi estando más cerca del area? Igual habria marcado 3 o 4 goles más. Y eso seguramente habria supuesto más puntos para el depor.
O igual no marcaba ni 2, pero siempre es mejor dar por hecho el supuesto que te da la razón.

De verdad que entre las críticas de los goles de Miku y Quiles de fada y ahora las críticas a la posición de los que mejor rinden es acojonante, vamos a reinventar la rueda a este paso :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Diciembre de 2021, 21:19

JGarcia escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:58
Igual mete tantos goles porque entra de sorpresa en segunda línea por los movimientos de Miku, no digo que no sirva de 9 solo, pero partiendo desde la banda también se aprovecha
Lo que se ve es que tiene gol. Y un jugador que tiene gol tiene que jugar lo más cerca posible del area. O acaso pondrías a benzema en el madrid jugando de extremo? O a haaland en el borusia?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 21 de Diciembre de 2021, 21:32

Decir que yo he criticado que Miku y Quiles metan muchos goles me parece, cuando menos, de una pobre comprensión lectora. La cuestión es que nadie más los mete. Y que en los goles de Quiles con mucha frecuencia participa Miku. Ahora va, se lesiona y nos puede dar la risa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 22:40

Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 21:19
JGarcia escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:58
Igual mete tantos goles porque entra de sorpresa en segunda línea por los movimientos de Miku, no digo que no sirva de 9 solo, pero partiendo desde la banda también se aprovecha
Lo que se ve es que tiene gol. Y un jugador que tiene gol tiene que jugar lo más cerca posible del area. O acaso pondrías a benzema en el madrid jugando de extremo? O a haaland en el borusia?
Los dos mejores goleadores de la historia jugaban de extremos, Cristiano de extremo izquierdo y Messi de extremo derecho... Marcando mas de 50 goles por temporada desde esas posiciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 0:56

Creo que si no se preveyesen cambios, no se pensaría en extremos, pero si Borja está pensando en cambiar a un sistema con dos puntos, vería normal que pensase mover a Quiles a la delantera. Ahora mismo no hay espacio para Quiles y Miku sin sacar a uno de la delantera, pero con el 4-4-2 veo sentido a que le puedan mover ahí.

Francamente, yo no haría muchos cambios, sino movimientos muy mínimos para consolidar lo que ya tenemos porque el equipo está fenomenal. Un delantero y Quiles continuando en banda o Quiles arriba y un extremo, pero fichar en los dos puestos me parecería excesivo.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 1:09

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 22:40
Edinho escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 21:19
JGarcia escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 20:58
Igual mete tantos goles porque entra de sorpresa en segunda línea por los movimientos de Miku, no digo que no sirva de 9 solo, pero partiendo desde la banda también se aprovecha
Lo que se ve es que tiene gol. Y un jugador que tiene gol tiene que jugar lo más cerca posible del area. O acaso pondrías a benzema en el madrid jugando de extremo? O a haaland en el borusia?
Los dos mejores goleadores de la historia jugaban de extremos, Cristiano de extremo izquierdo y Messi de extremo derecho... Marcando mas de 50 goles por temporada desde esas posiciones.
Y ya no te tienes que ir a esos, raro es la liga que no tiene entre sus 5 o 6 máximos goleadores a varios extremos.

Salah, Jota, Son, Vinicius, Juanmi, Gnabry...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 8:32

Alvaro Rey era muy bueno, ahora después de dos años de vacaciones en Bolivia, no se como estará; un extremos nos haría falta, que pasa, que depende de como vayamos a jugar, si seguimos con 4-3-3; pues igual ya no lo veo tan necesario porque Quiles debe jugar si o si; igual en ese caso me decantaría por ver que quiere hacer Borja con Calavera, si lo ve de medio defensivo, sino iría a por uno.

Si por el contrario vamos a jugar con dos arriba, pues ya me lo pensaría, porque puedes pasar a Quiles a la segunda punta y meter a Rey en banda, con Peke y Soriano de alternativa, que pasa, que Peke no las va a oler y me parece una pena; creo que en ese caso debería de salir Soriano, pero no lo va a hacer.

Luego lo de otro delantero, como dice Cazurro, pues ya no lo veo, o uno u otro, ya que traer un extremo implica que ganas un delantero con Quiles, no puedes ganar dos, que saturas la posición; y la verdad me dices elegir por ejemplo entre Luis (si hubiera posibilidad) o Alvaro Rey, y creo que todos lo tenemos claro.

Lo que si, en el debate de Quiles en banda o Quiles arriba, yo creo que era de las pocas que desde pretemporada lo quería en banda, para mi tiene unas características que necesita algo de espacio, no lo veo arriba rindiendo mucho mejor, creo que hasta se diluiría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados