Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Sábado 28 de Enero de 2023, 11:17

El resultado para el Depor es el mismo, porque vamos a seguir sin explotar la cantera, pero por lo menos no lastramos la carrera de nadie. Mejor pieza importante del Fabril que figurante en el primer equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:10

Pues yo discrepo. Subes a un canterano y se lesiona uno de tus centrales y ya estará a punto de jugar todas las semanas. Pero bueno si ese es el criterio en verano deberían subir 4 de golpe

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:24

Consigues el mismo efecto simplemente ajustando el número de fichas en el primer equipo.

Yo creo que la figura de cuarto central por ejemplo, no debería existir. Cuando te falte un central convocas a uno del Fabril solo para ese partido, así consigue minutos en el primer equipo sin dejar de jugar en el segundo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:55

O problema de base é ter todas as fichas ocupadas. O único que fas é gastar cartos en rémoras que non che aportan deportivamente. Pero é algo que levamos facendo dende sempre, preferimos ter 25 fichas ocupadas inda que sexa con xente de dudoso rendemento que gastar todo o presuposto en 18 xogadores bós e ter o filial para cando se necesite.
Mentres sigan co pensamento que mellor moito e malo que pouco e bó, pois os de abaixo terán moito máis difícil subir e seguiremos tirando cartos coma se nos sobrasen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:57

Yo creo en los 2 por puesto y como mucho un 9 y un portero extra. Plantilla de 22-24 jugadores. Con eso creo que un canterano que destaque tiene que ser capaz de adelantar a los de la plantilla que menos cuenten, pero no puedes arriesgarte a que en el puesto en que flaqueas el canterano no este a la altura. Al margen, el problema no son situaciones puntuales el problema es que dos lesiones de larga duración te pueden dejar la posición muy tocada. En el caso de los centrales, creo que el chico del granada tiene potencial para sentar a cualquiera de los otros y si funciona recorrido para ser central aquí durante años, sé que queremos eso para Barcia pero no entiendo cerrar las puertas a otro que no siendo mucho mayor ya ha sido importante en primera.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por davichini » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:58

Lo más sangrante es que cada vez que "el presi" se pone delante de un micro, vuelve a soltar la matraca de que "el Dépor crecerá mirando para la cantera".
Si aún permitiesen lanzarle tomates o legumbres variadas, pues ni tan mal.

No puedes mentir descaradamente una y otra vez e irte de rositas. Pero claro, vivimos la era dorada del periodismo. Y el periodismo deportivo es como la mosca del vinagre en la pirámide evolutiva.



Edito: Pensaba que estábamos en planificación. Corto y cierro.
Última edición por davichini el Sábado 28 de Enero de 2023, 13:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Sábado 28 de Enero de 2023, 12:59

Blues_13 escribió:
Sábado 28 de Enero de 2023, 12:57
Yo creo en los 2 por puesto y como mucho un 9 y un portero extra. Plantilla de 22-24 jugadores. Con eso creo que un canterano que destaque tiene que ser capaz de adelantar a los de la plantilla que menos cuenten, pero no puedes arriesgarte a que en el puesto en que flaqueas el canterano no este a la altura. Al margen, el problema no son situaciones puntuales el problema es que dos lesiones de larga duración te pueden dejar la posición muy tocada. En el caso de los centrales, creo que el chico del granada tiene potencial para sentar a cualquiera de los otros y si funciona recorrido para ser central aquí durante años, sé que queremos eso para Barcia pero no entiendo cerrar las puertas a otro que no siendo mucho mayor ya ha sido importante en primera.
Deixemolo en que xogou en primeira, porque dez partidos fai dous anos non considero eu que sexa ser importante.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Sábado 28 de Enero de 2023, 13:21

davichini escribió:
Sábado 28 de Enero de 2023, 12:58
Edito: Pensaba que estábamos en planificación. Corto y cierro.
Pues me ha pasado lo mismo, trasladamos este debate a Planificación.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1521
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por vicante » Sábado 28 de Enero de 2023, 20:09

Oide, que temos dous canteiráns de 20 anos ou menos (que podían ser tres se Noel non se houbese pintado) con ficha do primer equipo. Aparta de tempada de Mujaid e Valín, e algo que non pasaba dende os 80 (non estou seguro, só me fun 15 anos hacia atrás en BDfutbol).

E todos esperamos que varios de entre Brais, Barcia, Puerto, Nájera, Ochoa, Mella e Kevin ( polo menos 4, pero probablemente sexan 5 ou 6) teñan ficha no primeiro equipo.

Así que mellorar si que vamos mellorando.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Enero de 2023, 20:22

Si te conformas con que tengan un dorsal por debajo del 25 con independencia de que jueguen o que solo hagan puntos monbus, pues entonces es una maravilla si

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por redknapp » Sábado 28 de Enero de 2023, 20:28

Abanca quiere subir y vender el club para que le siga dejando de dar pérdidas y si para eso tienen que gastar en fichajes para ascender cuanto antes olvidaros de la cantera.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tristan » Sábado 28 de Enero de 2023, 20:52

Seguimos en planificación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Enero de 2023, 19:38


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Lunes 30 de Enero de 2023, 19:39

Sidnei? Pero que cojones??

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Enero de 2023, 19:40

Non me cadra con Rosende a verdade

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados