Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11151
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:52

Paco Jemez jamás ha entrenado a un equipo tremendamente superior al resto en su división. Jamás. Ha entrenado a un buen Córdoba en su día y a un buen Rayo (en segunda) , pero ni mucho menos fueron las mejores plantillas de su división.

De todos modos, ese argumento es bastante pobre porque siempre tendrás la razón. Si el Depor ficha a Oltra o Jemez y no logra el objetivo, la culpa será de Rosende por hacerles plantillas malas, si lo logran, la culpa también será de Rosende por hacerles una plantilla tremendamente superior... Pues claro, con esos argumentos siempre ganas Edinho. Si Oltra o Jemez consiguen los objetivos, será que algo de mérito tienen.

Coincido con @godric, este año lo hizo bien en Ibiza.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:53

Pero vamos a ver non quixo vir adestrar cando estábamos en segunda e vai querer vir no pozo onde estamos. Xa se ve o ben informado que está Manu Saiz cando dixo que Lucas estaba mirando para vir xogar o playoff cando eso por normativa era imposible.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Junio de 2022, 20:55

Jémez en su momento me apetecía, estábamos desnortados y cualquier cosa era buena para darnos un electroshock. Ahora, pese al tortazo del sábado, creo que hay tranquilidad, hay gente que trabaja, no quiero un dinamitero dentro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5671
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Junio de 2022, 21:15

Yo creo que de no seguir Borja, me iria a por alguien que tenga experiencia en segunda b, nada de entrenadores frustrados de primera; ni promesas como Yago, que igual te dejan otro año en segunda B; para mi un entrenador al que me quedó ganas de ver mas y que hizo buen año, es Parralo, metió al Racing de Ferrol en promoción, haciendo muy buena segunda vuelta y peleando con nosotros casi hasta el final, teniendo peor equipo, y hace años en el Fabril, mas de lo mismo.

Me da la impresión de ser serio y no le recuerdo excusas ni declaraciones fuera de lugar

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 13 de Junio de 2022, 21:19

Como venga Jemez - tendrán que decidir primero si sigue Borja, digo yo... - sí que vamos a tener rock and roll del de verdad :D

Xmilu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 01 de Noviembre de 2020, 16:44

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Xmilu » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:47

Hablan muy bien del técnico del Linares, y varios equipos detrás de él

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:59

Yo a Gemez no lo traería porque me asusta su fútbol suicida pero le reconozco dos cosas. Tiene mucho carisma y en el Rayo, en primera, hizo 3 milagros. Mantenerlos en primera con equipos de mierda. Decir que es mal entrenador es directamente mentir. Mal entrenador es Anquela.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por migui » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:07

Vaia por diante que eu quedaba con Borja, por deixar de andar cambiando todas as tempadas. Pero se vamos a falar de nomes, Rubén Albés está sen equipo, e os bancos de segunda van tendo inquilinos e non sei onde pode rematar

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:10

Muy buena opción. Rubén Albés. Ni me lo pensaba. Si no sigue Borja a por él!!!!.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:29

Jémez, sin llegar a chistarme desde hace tiempo, creo que sí aportaría cierto punch emocional, pero claro, al segundo 3-0 a lo mejor se acaba el punch :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7927
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:38

Paco es mi sueno humedo, me parece un gran entrenador, es cierto que lleva unas temporadas malas, aunque en el Ibiza lo hizo bien como decis ahi atras. El problema de Paco es que llego un momento en el que el personaje supero al entrenador y se termino convirtiendo en un meme. Ahora parece estar mas tranquilo, centrado me pareceria un gran fichaje.

Pero vamos, sino os gustaba la faceta protagonista de FV, con Paco teneis dos tazas, o tres incluso :lol:

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Bisbi » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:53

No se va a dar, pero lo que es indudable de Jemez, es que no le tiembla el pulso en poner chavales, ya sean juveniles o lo que sea, se la pela.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:56

Buff, non vou negar que me encantaria, pero o segundo 0-4 en Riazor iba a ser o primeiro en ir a sua casa cunha antorcha xD

Fai tempo que lle perdin a pista, tanto baixou o seu cache que pode chegar a soar como opcion?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:59

En el Ibiza tuvo arreón inicial suficiente para sacarlos de abajo pero luego fue un despropósito. Sus últimos años como "parche" terminaron todos mal, y su última temporada completa en Vallecas, después del descenso y con un equipazo, se quedó fuera del PO.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 14 de Junio de 2022, 0:46

Otra vez con Jémez... Lo más adecuado para casa Dépor, sí. Tanto puede ganar por 6-2 o 5-0 como encajar un 4-0 o un 5-1... Ni se plantea, fijo, pero sería lo último que nos haría falta. Para esas emociones fuertes estamos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados