Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nespe » Martes 31 de Agosto de 2021, 21:51

Bisbi escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 19:15
Menuda puta mierda. Siempre igual, siempre traemos a cualquier cedido para cerrar el camino a los nuestros, qué desesperación de club.
Y espera que traerán a un delantero cedido random del Barça c para que tampoco juegue Noel.
Tal cual

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1655
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gus » Martes 31 de Agosto de 2021, 22:39

yo creo que el trabajo de la DD en este verano es espectacular, pero bueno, es una opinión de un modesto aficionado

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por HotShot » Martes 31 de Agosto de 2021, 22:56

Sí, a priori yo también pienso que si que fue una buena planificación.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por djtercio » Martes 31 de Agosto de 2021, 23:01

Gus escribió:
Martes 31 de Agosto de 2021, 22:39
yo creo que el trabajo de la DD en este verano es espectacular, pero bueno, es una opinión de un modesto aficionado
Estoy contigo Gus. Nada que reprochar a la DD y hasta el chico que ha llegado nos viene bien. La temporada es larga y vamos a necesitar una plantilla amplia.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Filotas » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 12:22

Yo creo que se verá si la DD lo ha hecho bien en navidades.

Lo que si se ha hecho muy bien ha sido en arrancar el equipo tan pronto. Imaginaos cómo habría sido este equipo, tan cámbiado, ensamblándose durante la temporada como solíamos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 13:17

Es imposible que ninguno esté de acuerdo al 100% en los fichajes que hace otro, pero lo que es indiscutible es que todos estamos de acuerdo en la filosofía, fichando a jugadores que vienen de jugar en sus equipos, muchos de destacar, incluso en segunda A. Por estadísticas actuales todos los fichajes son razonables, y muchos de ellos muy prometedores. Pero eso no es garantía de rendimiento. Todos sabemos porque lo hemos visto en primera persona, que hay jugadores con muchos minutos sobre el campo que son malos de solemnidad. Pero la primera premisa para un equipo competitivo es fichar a gente que esté en un buen momento en su carrera. Y eso se ha hecho.

Con el tiempo iremos viendo si los buenos perfiles se corresponden con buenos jugadores. No digo que sí ni que no, ni sé la profundidad del análisis que ha hecho el club de cada jugador, más allá de las meras estadísticas. Ojalá haya sido concienzudo. Está claro que el entrenador conocía a muchos de esos jugadores, más o menos. Eso es un plus que Barral y Fernando Vázquez no aportaban. Por ejemplo debe conocer más que bien a Camargo. Sería un pecado que no diese un buen rendimiento el brasileño.

Y tras lo visto el pasado domingo, sin arriesgar mucho, ha quedado claro que Juerguen y Quiles son dos jugadorazos. Quizás a lo largo de la temporada sean irregulares o muestren otra cara, pero ambos han dejado claro que tienen fútbol en las piernas y en la cabeza. Ojalá sean de los que lo demuestran cada partido.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Martes 07 de Diciembre de 2021, 15:17

He leido que desde badajoz hablan de interés del Depor por David Concha. No sé hasta que punto es cierto pero hablan de que puede quedar libre por impagos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9097
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 11:51

dlBarrera escribió:
Martes 07 de Diciembre de 2021, 15:17
He leido que desde badajoz hablan de interés del Depor por David Concha. No sé hasta que punto es cierto pero hablan de que puede quedar libre por impagos.
Antes de pensar en fichar un extremo hay que ver si peke puede ser válido ahora o no

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 13:41

Edinho escribió:
Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 11:51
dlBarrera escribió:
Martes 07 de Diciembre de 2021, 15:17
He leido que desde badajoz hablan de interés del Depor por David Concha. No sé hasta que punto es cierto pero hablan de que puede quedar libre por impagos.
Antes de pensar en fichar un extremo hay que ver si peke puede ser válido ahora o no
Yo creo que Borja sabe que Peke es válido, y ahora mismo como extremos están WdC, Doncel, Peke y Quiles, pero a principio de temporada también entraba ahí Vicotr Gracia, y WdC y Peke para mí ahora mismo son el mismo tipo de extremo. Doncel en la dercha funciona menos que en la izqda y me parece que van a intentar traer otro extremo para que pueda juegar por la derecha.
Para mí se debían de desprender de Doncel, e incluso de Menudo, trayendo un jugador que te pueda jugar de 7 o de 10.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 16:12

Si se desprenden de alguien, yo también estaría de acuerdo, siempre es bueno cambiar a un jugador por otro mejor, pero creo que aún no hemos tenido mucha ocasión de ver a los Doncel, Menudo y Soriano con continuidad y no tengo claro que no estén rindiendo porque no den el nivel tanto como porque no han tenido minutos y, en esas circunstancias, raro es el que rinde. O te sacas un partidazo de la manga como Yeremay en Copa o lo normal es que tu rendimiento varíe.

Ahora bien, yo no he visto a David Concha en la vida, si es muy bueno y una oportunidad de mercado para aumentar claramente el nivel que se desliga del Badajoz y puede llegar libre, esas hay que aprovecharlas siempre.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por astigmata » Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 16:50

Yo creo que si viene alguien ha de ser un fichaje imprescindible porque tienes muy mal cubierto el puesto (por ejemplo que se considere que Brea no va a ser portero del Depor nunca y Alberto no le ven tampoco) o traerte un jugador que consideras tiene todas las papeletas para ser titular.

Cualquier otra incorporación me parecería un lujo innecesario.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 20:06

Por apellido encaja con los fichajes de este año con nombres peculiares.

Hasta aquí mi aportación al respecto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9097
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Edinho » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 9:46

dlBarrera escribió:
Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 13:41
Edinho escribió:
Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 11:51
dlBarrera escribió:
Martes 07 de Diciembre de 2021, 15:17
He leido que desde badajoz hablan de interés del Depor por David Concha. No sé hasta que punto es cierto pero hablan de que puede quedar libre por impagos.
Antes de pensar en fichar un extremo hay que ver si peke puede ser válido ahora o no
Yo creo que Borja sabe que Peke es válido, y ahora mismo como extremos están WdC, Doncel, Peke y Quiles, pero a principio de temporada también entraba ahí Vicotr Gracia, y WdC y Peke para mí ahora mismo son el mismo tipo de extremo. Doncel en la dercha funciona menos que en la izqda y me parece que van a intentar traer otro extremo para que pueda juegar por la derecha.
Para mí se debían de desprender de Doncel, e incluso de Menudo, trayendo un jugador que te pueda jugar de 7 o de 10.
Desprenderse de menudo me parecería un error porque es un jugador con experiencia,calidad y gol como jugador de segunda linea. Y ahora mismo el depor carece de eso ya que la mayor parte de los goles los han marcado los delanteros(noel,miku y quiles).

En cuanto doncel, si no ha cumplido las expectativas para jugar como extremo zurdo titular, pues entonces si, habria que darle salida para fichar a un extremo zurdo con nivel para ser titular.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Tittyshev » Viernes 10 de Diciembre de 2021, 14:50

Por CV Concha é unha oportunidade, máis aínda se é de balde. O que non ten sentido son os Sorianos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Sábado 11 de Diciembre de 2021, 13:03


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados