Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por soichiro » Martes 18 de Mayo de 2021, 15:47

nutria escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 15:43
Villasuso de la mano de Barral fichando a un entrenador con solo una temporada (de 24 partidos) aceptable en Segunda B, para controlar todo como les de la gana. Planazo

En noviembre Barral en casa, Villasuso de vuelta al banco y otra temporada a la mierda. Ojalá me la tenga que envainar
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error. Si es cierto lo que dice la Ser es ROSENDE quien está buscando entrenador. Empieza bien tu predicción.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por nutria » Martes 18 de Mayo de 2021, 15:51

soichiro escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 15:47
nutria escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 15:43
Villasuso de la mano de Barral fichando a un entrenador con solo una temporada (de 24 partidos) aceptable en Segunda B, para controlar todo como les de la gana. Planazo

En noviembre Barral en casa, Villasuso de vuelta al banco y otra temporada a la mierda. Ojalá me la tenga que envainar
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Error. Si es cierto lo que dice la Ser es ROSENDE quien está buscando entrenador. Empieza bien tu predicción.
Entonces tienen cerrado al director deportivo, que acepta a Rosende y quiere a Yago Iglesias, pero que aún está trabajando en otro equipo. Lo raro, o más bien imposible, es que no haya rumores

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:07

Kilmister escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 13:50
Yago Iglesiad es muy muy muy bueno.

Si viene, citadme dentro de un año.. o de dos :)
Eso ya lo dijiste sobre que nos metíamos en el grupo de ascenso :lol:

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por colocco » Martes 18 de Mayo de 2021, 16:17

Sardinha escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:08
colocco escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:43
las veces que vi al Coruxo que el entrenaba, me parece que lo hacian muy bien teniendo en cuenta que no era de los fuertes de la categoría.
Creo que te refires o Rápido de Bouzas
Si, es verdad, era el Rápido. Repito que sólo vi 2 o 3 partidos de ese equipo, pero me parecía que lo hacían bastante bien para el equipo que tenían. Aunque parece que no es el favorito, y si Yago Iglesias. Creo que prefiero a Borja, el Compos jugaba bien, pero le veia demasiada parafernalia para apenas llegar al area con peligro, estilo Barcelona pero sin gol.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:02

Hay quien valora positivamente el hecho de que Yago Iglesias haya estado 5 años en el Compos, en contraposición con Borja Jiménez que varía mucho de equipo. Desde mi punto de vista eso no tiene porque ser algo positivo necesariamente, es más, creo que el motivo de esa continuidad es precisamente que Yago Iglesias no tenía mejores pretendientes, ya que no se puede decir que se saliese, ni mucho menos.
Por ahí arriba han citado a Michel Alonso, quien tiene mucho mejor curriculum que Yago Iglesias y me gusta bastante más (aunque tampoco creo que sea una buena opción, necesitamos un técnico que haya demostrado sobradamente su capacidad en la categoría).

La apuesta por Yago Iglesias puede salir bien, pero es muy arriesgada, no ha hecho ningún mérito para pilotar al equipo más grande de la categoría. Ojalá venga Borja

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09

Borja es otro Rubén de la Barrera. Igual con mejor carácter, no lo sé, pero es igual de culo inquieto con ganas de llegar a lo más alto, y no le importa que eso ocurra en el Depor, el Celta o el Celtic de Glasgow.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13184
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:12

ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09
Borja es otro Rubén de la Barrera. Igual con mejor carácter, no lo sé, pero es igual de culo inquieto con ganas de llegar a lo más alto, y no le importa que eso ocurra en el Depor, el Celta o el Celtic de Glasgow.
Borja al Mirandés lo deja en segunda, ya te firmo yo eso antes que uno que se tire aquí 3 años para subir

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:15

No ha hecho ningun merito? por qué? yo he visto las fases de ascenso en las que queda eliminado, y creeme, que seguramente debería haber ascendido con anterioridad. Fue campeón de tercera en dos ocasiones y en otra clasificado para playoff, lo cual a mi me demuestra bastante regularidad en sus equipos. esta campaña a priori partía el Compos como candidato al descenso a 3REF, salvandose con solvencia, y sí me dirás que descendió a 2REF, lo cual no es del todo cierto, ya que el sistema de competición injusto que hay dividió la categoría en dos, y sus rivales en la segunda fase eran mismamente un Numancia, un Depor y un Racing de Ferrol con mayor poderío económico que ellos y con equipos que estaban diseñados a principio de temporada para alcanzar el fútbol profesional.
Si para ti esos no son méritos para poder optar a entrenar al Depor, quien tiene esos méritos? Un entrenador que venga de vuelta de todo a retirarse, que se la sude el depor y anticuado? O un entrenador joven, con proyección, que tiene claras las cosas y que ha demostrado en tercera y mismamente esta temporada en Riazor?
:forzadepor:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:15

Carrabouxo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:11
ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09
Borja es otro Rubén de la Barrera. Igual con mejor carácter, no lo sé, pero es igual de culo inquieto con ganas de llegar a lo más alto, y no le importa que eso ocurra en el Depor, el Celta o el Celtic de Glasgow.
Le importa mucho a DLB
No se si es ironía, o no me pillaste, pero son dos tipos que lo máximo que han estado es 2 años seguidos en un equipo. Solamente les importa su curriculum.

Yo, por lo que me contaban gente que entrenó con él (en Oleiros estuvo entrenando a algún equipo) y por lo que saco de su trayectoria, veo que le importa solo medrar. Un añito bueno en un sitio, me piro; otro año decente, y me vuelvo a pirar. Que ojo, está bien eso, al final miras por tu culo y es tu futuro, pero en algún momento puedes tomarte las cosas con calma, creo yo.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:16

Y ojo, a mí también me convence más Borja Jimenez, a priori, pero para un proyecto más cortoplacista.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:17

Y que dice el big data?

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:18

JGarcia escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:12
ibrahimovic escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:09
Borja es otro Rubén de la Barrera. Igual con mejor carácter, no lo sé, pero es igual de culo inquieto con ganas de llegar a lo más alto, y no le importa que eso ocurra en el Depor, el Celta o el Celtic de Glasgow.
Borja al Mirandés lo deja en segunda, ya te firmo yo eso antes que uno que se tire aquí 3 años para subir
Y después de un temporadón en el Mirandés se va al Asteras de trípoli, a ganar pasta y a engordar el CV. Igual un Mendilibar, por decir uno que tiene pinta de ser más tipo de club, se quedaba en el Mirandés 2 años más, en un club que le quiere y que la afición le idolatraba.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:34

dlBarrera escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:15
No ha hecho ningun merito? por qué? yo he visto las fases de ascenso en las que queda eliminado, y creeme, que seguramente debería haber ascendido con anterioridad. Fue campeón de tercera en dos ocasiones y en otra clasificado para playoff, lo cual a mi me demuestra bastante regularidad en sus equipos. esta campaña a priori partía el Compos como candidato al descenso a 3REF, salvandose con solvencia, y sí me dirás que descendió a 2REF, lo cual no es del todo cierto, ya que el sistema de competición injusto que hay dividió la categoría en dos, y sus rivales en la segunda fase eran mismamente un Numancia, un Depor y un Racing de Ferrol con mayor poderío económico que ellos y con equipos que estaban diseñados a principio de temporada para alcanzar el fútbol profesional.
Si para ti esos no son méritos para poder optar a entrenar al Depor, quien tiene esos méritos? Un entrenador que venga de vuelta de todo a retirarse, que se la sude el depor y anticuado? O un entrenador joven, con proyección, que tiene claras las cosas y que ha demostrado en tercera y mismamente esta temporada en Riazor?
:forzadepor:
En las fases de ascenso debía haber ascendido con anterioridad pero, como bien dices, quedó eliminado. Y el Compostela, en tercera División, es un club grande, que haya jugado 3 fases de ascenso con el Compostela no creo que demuestre regularidad (el Compostela, en 3ª, tiene obligación de meterse en la fase de ascenso, menos que eso es un fracaso) sino que más bien me parece preocupante que haya tardado tanto en lograrlo. Este año no lo hizo mal, pero tampoco se puede decir que lo hiciese bien (al final descendió, que es perfectamente asumible, pero desde luego no es para tirar cohetes).

Entrenadores con méritos para entrenar al Depor en 2ªB hay muchos, sin ir más lejos el propio Borja Jiménez (2 ascensos y un 5° puesto histórico con el Rápido de Bouzas). No hace falta un entrenador que este de vuelta y anticuado. Hay muchos entrenadores jóvenes con proyección de más garantías que Yago Iglesias.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 17:41

Cuando te juegas las temporadas en eliminatorias es lo que tiene. Grande sí pero estaban pelados, por eso apuestan por Yago Iglesias y no por otro entrenador con más nombre de aquella. Acabode mirarlo y el año que no es campeón, gana la liga el Ferrol con los Rivera por detrás.
Que son las garantías? Te garantiza algo traer a Borja Jimenez y no a Yago? Yo creo que habrá que dejarle trabajar y dejar la tontería es que este tiene mejor curriculum o este otro conoce más la categoría. Igual nos era hora de abandonar esos ciertos clichés y confiar de primeras en el que va a tener que hacer el trabajo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por exiliado_mad » Martes 18 de Mayo de 2021, 18:03

Borja también subió al Cartagena la temporada pasada, dos ascensos a sus dos últimos clubs de 2ªB ( y de cuatro años para acá no en la prehistoria) me parecen muy buenas credenciales para que venga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados