Noticias y comentarios generales

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Diciembre de 2019, 13:30

No por favor, otro tronco no

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 13:33

Pues a mí me gusta, su evolución como futbolista es grande, aunque sería un cambio de cromos que solo entendería con un ahorro económico de por medio.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Gunni » Martes 31 de Diciembre de 2019, 14:37

Si es el suplente de Quique a mi me vale xD

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Diciembre de 2019, 14:42

Yo no me iría a traer suplentes de nadie, hay que aligerar plantilla y hacer que lo poco que hay se centre en traer 5 o 6 jugadores, nada de repetir piezas o «no me estorba», tiebe que haber salidas de jugadores que no aportan nada, sin miramientos, y esos 5 o 6 que vengan, dar un salto de calidad, en vez de traer a Alegria, como suplente de Quique, como dices y que luego el día 31 de enero no este Quique ni similares, me quedo con Valle o Konè y voy directamente a por Quique.

Es lo mismo que opino con Luisinho u otro lateral, tienes a Salva y Mujaid, céntrate en el central, medio centro, bandas y delantero

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por IvanNassim » Martes 31 de Diciembre de 2019, 14:43

El rumor parece que es en serio según me informo, es un 9 clásico, así que si viene viene por Longo o por el Innombrable, si viene por Longo, cualquiera que venga lo mejora, si viene por el innombrable, no creo que lo mejore, sus números son inferiores a los del innombrable en 1ra, y eso viendo más minutos, (dos temporadas con solo 3 goles cada una y con 1.200 y 1450 minutos respectivamente), en toda su vida profesional a tenido una sola temporada respetable, fue con el Numancia en 2da ( 12 goles en 2804 minutos jugando 31 juegos como titular). Para lo que necesita el Depor hoy, no me agrada, si ya tenemos un 9, traer otro para hacer lo mismo, sin garantía alguna que lo va mejorar, no me sirve, y la idea de tener dos arietes, dos jugadores de mismo perfil, tal cual como se hizo con Longo y el Innombrable, nunca me ha gustado, no me gustó con Longo, y mucho menos con este.

Si lo traen por Longo, repito cualquier cosa que se traiga por Longo mejora lo que ha aportado hasta hoy el Italiano, pero prefiero traer de retorno a Cartabia por Longo, desechar este mal fichaje, quedarme con el innombrable, y gastarme los cromos, la buena pasta, en traer un señor central, lo mejor que se pueda traer, la pasta de Abanca me la gastaria en ello, un central de garantías, lo mejor que pudiésemos traer, así lo veo yo.

Y señores Quique no viene, Quique se come su temporada en 1ra completa para hacer curriculum e ir por un contrato aceptable internacional, esa es la lógica de cualquier representante que tenga, si sale ahora del Eibar, o es para jugar a prestamo en algún equipo de 1ra de alguna Liga de 2do nivel de Europa que esté peliando posiciones para Europa League preferiblemente, y como ultima opción regresar a 2da con un equipo que este en la tabla alta, no con el colista, señores hay que estar loco para estar en 1ra y bajar a jugar con un equipo que está para terminar en 2B, sería devaluarse y matar sus oportunidades.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:18

Por favor los tochos infumables en este hilo no, por favor te lo pido.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Emerson » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:21

A mí Alegría me parece bastante peor que Santos.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nemesis09 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:38

Suena Brandon Thomas para vosotros. Tambien están interesados Girona, Rayo y Huesca. Creo que vuestro nuevo mister le entrenó en el Mallorca.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por tatukovic » Martes 31 de Diciembre de 2019, 16:07

Nemesis09 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:38
Suena Brandon Thomas para vosotros. Tambien están interesados Girona, Rayo y Huesca. Creo que vuestro nuevo mister le entrenó en el Mallorca.
Fuente????
Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:32
Tomemos la costumbre de enlazar la noticia o copiarla, como en este último mensaje, para que sepamos de donde viene el rumor, no simplemente digamos "suena Alex Alegría" sin dejarnos saber si suena en marca o por el tweet de algún indocumentado.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por quebec » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:10

La fama de Alex Alegría y cómo se coloca fracaso tras fracaso es un auténtico Expediente X.
A mí no es que no me guste. Me horroriza. Para traer a éste, me quedo con Santos, sin duda.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:25

tatukovic escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 16:07
Nemesis09 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 15:38
Suena Brandon Thomas para vosotros. Tambien están interesados Girona, Rayo y Huesca. Creo que vuestro nuevo mister le entrenó en el Mallorca.
Fuente????
Aglaca escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 11:32
Tomemos la costumbre de enlazar la noticia o copiarla, como en este último mensaje, para que sepamos de donde viene el rumor, no simplemente digamos "suena Alex Alegría" sin dejarnos saber si suena en marca o por el tweet de algún indocumentado.
Xuraría que esta merda de tweet

Spoiler:

O de sempre cos de sempre....

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:29

Lo de Brandon salió hace días

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por Nemesis09 » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:35

Lo de Brandon Thomas se lleva escuchando días por Pamplona. Respecto a Quirós, yo no calificaría tan gratuitamente como mierda a los tweets de un tío que lleva tiempo demostrando que tiene buenas fuentes y que no va soltando rumores sin ton ni son.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:39

Nemesis09 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:35
Lo de Brandon Thomas se lleva escuchando días por Pamplona. Respecto a Quirós, yo no calificaría tan gratuitamente como mierda a los tweets de un tío que lleva tiempo demostrando que tiene buenas fuentes.
Si nos parece fabuloso, pero se ha dicho por activa y por pasiva que se enlace la fuente.

Y digo más, fuente fiable.

Y hasta donde llego parece que las únicas credenciales del autor del tweet en cuestión son "Exfutbolista paquete".... Ya me dirá usted.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2015
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Comentarios generales sobre rumores

Mensaje por godric » Martes 31 de Diciembre de 2019, 18:28

peitolobo escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:39
Nemesis09 escribió:
Martes 31 de Diciembre de 2019, 17:35
Lo de Brandon Thomas se lleva escuchando días por Pamplona. Respecto a Quirós, yo no calificaría tan gratuitamente como mierda a los tweets de un tío que lleva tiempo demostrando que tiene buenas fuentes.
Si nos parece fabuloso, pero se ha dicho por activa y por pasiva que se enlace la fuente.

Y digo más, fuente fiable.

Y hasta donde llego parece que las únicas credenciales del autor del tweet en cuestión son "Exfutbolista paquete".... Ya me dirá usted.
Es de lo más fiable que hay en twitter.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados