Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:06

Ou2 escribió:
Viernes 28 de Mayo de 2021, 18:57
Pues no, las plantillas se evaluan antes de empezar.

A posteriori todos somos muy listos
Esto es como sacar un 0 en un examen y decir que antes de presentarte tus compañeros, tu fsmilia y tu pensabais que ibais a aprobar y te felicitaron por lo mucho que estudiaste, Pues caralludo, pero en el examen sacaste un cero. Todos pensabamos que caería el tema 11, nos felicitaron por llevar el 12 al detalle...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:20

Esto es como tener las respuestas y decir que te sabías todas las preguntas.

Amigo, aquí las valoraciones las tendremos que hacer a priori.

Decir en diciembre que Longo era un paquete es muy fácil, ¿Pero cuántos lo decían en agosto?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:24

En enero de hace un par de años todos sabíamos que el Cádiz tenía la mejor plantilla de Segunda División.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Maldini » Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:55

Ou2 escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:20
Esto es como tener las respuestas y decir que te sabías todas las preguntas.

Amigo, aquí las valoraciones las tendremos que hacer a priori.

Decir en diciembre que Longo era un paquete es muy fácil, ¿Pero cuántos lo decían en agosto?
Pensaba que este tipo de debates estaban superados...

El lunes todo el mundo acierta la quiniela.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sirius » Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:59

Maldini escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:55
Ou2 escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:20
Esto es como tener las respuestas y decir que te sabías todas las preguntas.

Amigo, aquí las valoraciones las tendremos que hacer a priori.

Decir en diciembre que Longo era un paquete es muy fácil, ¿Pero cuántos lo decían en agosto?
Pensaba que este tipo de debates estaban superados...

El lunes todo el mundo acierta la quiniela.
https://www.youtube.com/watch?v=NfQjSop ... l=RotyconR

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Sábado 29 de Mayo de 2021, 15:24

Hombre, las valoraciones se hacen, siempre A POSTERIORI. No puedes valorar un jugador o una plantilla hasta que han tenido tiempo de demostrar si valen o no valen. Y el ejemplo lo tenemos clarito, Agbo, a inicio de temporada parecía una jugada maestra y que se iba a comer la categoría. Resultado final, una mierda pinchada en un palo. Otro ejemplo, la plantilla del ascenso con FV, no era tan mala como algunos nos quieren vender, pero o tampoco, ni por asomo, se esperaba que diera el resultado que dió (si, ovbiamente FV hizo su trabajo). A priori, nadie daba un duro por esa plantilla con Rudy como extremo... y al final ascendió. ¿Qué valoración es la correcta, la inicial o la final?

Eso no quiere decir que no podamos OPINAR A PRIORI, si nos parece que se ha hecho un buen trabajo o no al iniciar la temporada (aquí varios dijimos que la parte ofensiva de la pasada temporada parecía muy mal construída, y nos equivocamos por optimistas...).

Para valorar el trabajo se hace cuando éste ACABA. Para opinar sobre como va el trabajo o si se ha escogido al constructor adecuado se hace ANTES DE EMPEZAR Y DURANTE LAS OBRAS.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Mayo de 2021, 16:18

Ou2 escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 11:20
Esto es como tener las respuestas y decir que te sabías todas las preguntas.

Amigo, aquí las valoraciones las tendremos que hacer a priori.

Decir en diciembre que Longo era un paquete es muy fácil, ¿Pero cuántos lo decían en agosto?
A priori son las pajas, la evaluación solo puede hacerse tras contrastar el rendimiento de los jugadores frente al objetivo para el que se trajeron.
De todas maneras, Barral lo ha hecho tan mal que no era muy dificil ver que sus plantillas tenían carencias graves (igual no es casualidad que el ejemplo que te sale sea de Carmelo :lol: ). La portería de la temporada del descenso no sorprende a nadie y que este año con Borges no ibamos a poder crear juego tampoco y tampoco puede sorprender a nadie que nos haya faltado algo para acelerar en 3/4s (y no creo que haga falta el capitan a posteriori para predecir que nacho olía a pufete).
Cosa distinta es que haya a quien le parezca que esto no va de hacer un equipo competitivo sino de traer a tal o cual cromo más o menos conocidillo dejandote el dinero que no tienes para luego presumir (en pretemporada claro).

Pero vamos que en pretemporada no hay DD que crea que ha hecho un mal trabajo, luego eso se pone negro sobre blanco con la temporada. A Monchi se le felicita no el día que trae a Alves (o el que sea), sino el día que ganan la OFA o lo venden por una millonada.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Luis Fernández

Mensaje por Albistegui » Domingo 30 de Mayo de 2021, 7:31

Si la renovación en el cuerpo técnico y dirección deportiva con gente joven , innovadora etc es para traer a Luis apaga y vamonos. Quien será el siguiente? Bicho? Juan Domínguez? Quique Fornos? Parece que nuestro radio de captación de jugadores no pasa del Burgo!
Solo espero que no caigan en esa tontería los dirigentes . Luis ya tuvo su etapa aquí : que le vaya bien . Yo quiero un equipo técnico que descubra jugadores de Eslovaquia de Burundi si es necesario. Que los compre por 1 y los venda por 10, no que trabaje con el álbum de cromos del club

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 8:45

Albistegui escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 7:31
Si la renovación en el cuerpo técnico y dirección deportiva con gente joven , innovadora etc es para traer a Luis apaga y vamonos. Quien será el siguiente? Bicho? Juan Domínguez? Quique Fornos? Parece que nuestro radio de captación de jugadores no pasa del Burgo!
Solo espero que no caigan en esa tontería los dirigentes . Luis ya tuvo su etapa aquí : que le vaya bien . Yo quiero un equipo técnico que descubra jugadores de Eslovaquia de Burundi si es necesario. Que los compre por 1 y los venda por 10, no que trabaje con el álbum de cromos del club
Firmo que vengan los 4. Porque calculo que con suerte nuestra red de ojeadores en eslovakia nos va a dar para traer a nachaek gonzalodic y la de burundi para n'achogon sahles. Todo lo que no sea conocido o venga de 2a/2aB yo lo voy a mirar con recelo.
Por ahí el ordenador de Rosende nos da una sorpresa, pero si apenas tenemos estructura en Galicia, pensar en los Burundis del mundo...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Domingo 30 de Mayo de 2021, 10:20

Albistegui escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 7:31
Si la renovación en el cuerpo técnico y dirección deportiva con gente joven , innovadora etc es para traer a Luis apaga y vamonos. Quien será el siguiente? Bicho? Juan Domínguez? Quique Fornos? Parece que nuestro radio de captación de jugadores no pasa del Burgo!
Solo espero que no caigan en esa tontería los dirigentes . Luis ya tuvo su etapa aquí : que le vaya bien . Yo quiero un equipo técnico que descubra jugadores de Eslovaquia de Burundi si es necesario. Que los compre por 1 y los venda por 10, no que trabaje con el álbum de cromos del club
Con dos cojones. Sueltas esto y te quedas tan pancho. Vomitar es gratis :lol: Pq claro, mejor traer a un tío que te haya marcado 10 goles en Eslovaquia no? Ya en la Eslovaquia de Burundi, ni te digo!!!!! Eso de traer a un tío que te ha marcado 18 goles en 48 partidos en 1 griega para jugar en TERCERA, UNA MIERDA! Como el río. Nada nada, el delantero del filial del equipo de la capital de Burundi, mucho mejor quita. O mejor aún, a mi me han hablado muy pero que muy bien de un jugador joven, y uruguayo, CON EXPERIENCIA EN EUROPA! Incluso conoce la segunda B. Tiene un golpeo increible. Los largueros tiemblan, de miedo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Fernández

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Mayo de 2021, 11:38

Yo estoy de acuerdo con @Albistegui, había que trabajar mucho, otros caladeros que nos den sorpresas; llevo años pidiéndolo; pero hay dos cosas
que no tiene en cuenta; primero que es imposible hacer eso con 22 o 23 jugadores, y al menos acertar en 13 o 14, que sean los mas habituales; es similar a la cantera de @Edinho, o tienes una estructura de muchos años, como la del Athletic o es difícil que un año hagas un equipo 100% cantera, a no ser que volvamos a bajar el próximo año...y la segunda, es que en primera, puedes tener una estructura de ojeadores por todo el mundo, a día de hoy creo que o sale ese jugador sorpresa de algún equipo de segunda RFEF, o de tercera; como mucho norte de Portugal... o no veo a un equipo de segunda B, mandando gente a Burundi para ver partidos, mas que nada porque eso debe de valer unos cuantos euros.

Y luego no es por estropearle el romanticismo a @Albistegui, pero a día de hoy yo creo que poco se viaja buscando perlas, al final el 99.9% de los jugadores pertenecen a agencias estilo promosport que te mandan su catálogo.

Luego a mi un jugador como Luis, pues mira es cierto que ya jugó aquí y es repetir, no es una cara nueva, pero es que a veces es un error y otras en principio no, digo en principio porque no se puede asegurar nada al 100%, igual viene y se pasa el año lesionado; pero de entrada, está en buena edad, hizo buen año en la primera Griega, conoce la casa y siente los colores; en principio a mi me parece como digo, acertado; luego si me dices traer a alguien repetido, acabado.. pues no

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Fernández

Mensaje por JGarcia » Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:06

Que repesquen gente de la casa que siente los colores debería ser un plus que aquí vemos como algo malo, pero es que precisamente eso hace que un tío como Luis Fernández pueda acabar aquí, ánimo buscando a alguien que conozca la categoría y venga de una temporada así en Primera Griega con 27 años y quiera jugar en 2B

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Luis Fernández

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:37

Yo no reniego de gente de la casa. Yo tengo dudas sobre su nivel, como ya las tenía cuando debutó. Tiene cosas buenas, pero me deja muchas dudas físicamente(para jugar él solo, tirar desmarques y pelearse con 2 centrales), y para ser nuestro delantero estrella.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:41

Yo te entiendo, 9 goles en 17 partidos en su última temporada en segunda b (hace 2 años, no 15)

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Luis Fernández

Mensaje por davichini » Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:44

No se supone que este hilo debería permanecer inactivo hasta novedades sobre el fichaje o no del interfecto...? Es lo que tengo entendido al respecto de las normas.
:noentiendo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados