Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por migui » Viernes 28 de Mayo de 2021, 15:36

Luis ten o problema das lesións, e non sei se compensa arriscar a gastar unha ficha altas, en principio, nun xogador coma él.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Fernández

Mensaje por soichiro » Viernes 28 de Mayo de 2021, 16:33

Curioso. Si ahora nos dicen que nos traen a un delantero turco, que ha marcado 18 goles en Turquía en los dos últimos años. Con 27 años. Estaríamos todos celebrándolo. Pero, resulta que juega en Grecia, y que se llama Luis Fernández, y encima es un ex. Ya no vale, que no quiero ex, que se lesiona si o si (48 partidos en dos temporadas no son números de un jugador que esté lesionado constantemente... diría yo...), que es un tronco, que los porteros son malos. Que hay que gastar el dinero en otros, que las plazas son limitadas, supongo que debemos hablar de un delatero de 30 goles en Grecia, Portugal u Holanda. O mejor aún, un delantero con dos cifras goleadoras en sólo una temporada en Italia, MÍNIMO. Curioso. MUY CURIOSO.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Luis Fernández

Mensaje por Foggy » Viernes 28 de Mayo de 2021, 17:05

soichiro escribió:
Viernes 28 de Mayo de 2021, 16:33
Curioso. Si ahora nos dicen que nos traen a un delantero turco, que ha marcado 18 goles en Turquía en los dos últimos años. Con 27 años. Estaríamos todos celebrándolo. Pero, resulta que juega en Grecia, y que se llama Luis Fernández, y encima es un ex. Ya no vale, que no quiero ex, que se lesiona si o si (48 partidos en dos temporadas no son números de un jugador que esté lesionado constantemente... diría yo...), que es un tronco, que los porteros son malos. Que hay que gastar el dinero en otros, que las plazas son limitadas, supongo que debemos hablar de un delatero de 30 goles en Grecia, Portugal u Holanda. O mejor aún, un delantero con dos cifras goleadoras en sólo una temporada en Italia, MÍNIMO. Curioso. MUY CURIOSO.
AMÉN

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1834
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 28 de Mayo de 2021, 17:08

Pues yo no me traía 1, si no 3 ex, Fornos, Bicho y Luis, no creo en reglas absolutas.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Luis Fernández

Mensaje por Foggy » Viernes 28 de Mayo de 2021, 17:36

Tampoco le haría ascos a Hugo Rama, Corredera.... incluso Xisco. Pero esto es, como era...? ...barraliano?
En cualquier caso, me mueve el sentimiento y que defienda el escudo quienes lo sienten, pero dentro de esta premisa, los que den el nivel. Y croe que hay varios que lo dan muy por encima de algún jugador de la plantilla.
(joder.... vaya offtopic!!! Perdón!!!)

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Mayo de 2021, 18:37

Yo si está a tiro iría a por él, antes que a por otro similar, lo que no tengo tan claro es que esté a tiro y con esto lo que quiero decir es que me parece prioritario si está en nuestra realidad de mercado y un jugador al que ni mirar si no lo está. Tenemos ya experiencia con unos cuantos grandes capitanes que garantizaban ascensos y permanencias en pretemporada pero que a la hora de la verdad ni daban nivel de titulares. A mí Luisfer me gusta y me parece un objetivo ilusionante, pero sin hipotecas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Mayo de 2021, 18:41

Ojo que a mi me parece un buen fichaje, como me alegré de que continuase Agbo, pero, como alguien dice por este foro, las plantillas no se evaluan en septiembre, sino al final del campeonato, veremos como nos sale, ya estoy escarmentado de flipadas por nombres y trayectorias previas que aquí se convierten en congrios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15198
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Mayo de 2021, 18:57

Pues no, las plantillas se evaluan antes de empezar.

A posteriori todos somos muy listos

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Mayo de 2021, 19:11

No estoy de acuerdo, la evaluación del acierto ha de ser necesariamente posterior a la labor por la que contrataste ese servicio, otra cosa es la valoración previa de los movimientos, considerando la lógica de estos y los buenos motivos para hacerlos.

No sabes si el entrenador de turno tiene o no una plantilla potente hasta que esta rueda junta, puedes haber acertado con buenos jugadores individualmente, pero si estos no acaban en un buen colectivo te has equivocado y lo sensato es analizar el porque, no echarle la culpa al empedrado y el cruel azar.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1834
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 28 de Mayo de 2021, 19:19

Evaluar a final de temporada es la ventaja del aficionado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Mayo de 2021, 19:20

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 28 de Mayo de 2021, 19:19
Evaluar a final de temporada es la ventaja del aficionado.
Y la obligación de todo club para entender los problemas y pensar en como no volverlos a cometer.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1834
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 28 de Mayo de 2021, 19:29

También, pero con la presión de los aficionados sobre su familia viva y muerta xd

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Luis Fernández

Mensaje por dlBarrera » Viernes 28 de Mayo de 2021, 20:06

Muchos de los canteranos/coruñeses juegan con presión añadida aquí. Mucho se nos llena la boca con cantera y tal, y después pasa como con JuanDo, rajando todo tras ser el mejor centrocampista de segunda el año del ascenso. Y digo JuanDo, como se podrían decir varios más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 28 de Mayo de 2021, 21:11

Pero es que Juando acabó mal, ¿no vas a cerrar los ojos?

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1834
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Luis Fernández

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 28 de Mayo de 2021, 21:52

Juando tuvo él mismo mucha culpa por negarse a cambiar su manera de jugar a lo que le pidió el entrenador en su momento, porque en el ascenso fue muy bueno, pero después no quiso/supo cambiar el rol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados