Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1618
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Luis Fernández

Mensaje por Gus » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:04

voy llorar

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:09

DiegoTristan escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:18
Hay que ver lo que querríamos pagar por él y tal. Yo tengo la sensación de que acabará viniendo, se insiste en que lo queremos y él quiere venir.
Si se guia por el corazón seguro que querra. Si se guia por la cabeza, tendra dudas seguro.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Fernández

Mensaje por The Driver » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:21

astigmata escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:38
Si, pero lo que un DD te permite a diferencia de no tener nada, es que cuando necesitas algo te viene con muchos nombres, y el que decide, quien sea, el propietario, el entrenador, el gerente, mira las posibilidades y según pasta, o lo que más se ajuste al entrenador, decide entre esa cantidad de potenciales fichajes, y caso de torcerse algo, tienes otra carta similar en el listado.

¿Qué aporta Barral?

Escotet: Búscame un delantero
Barral: (saca la libreta, Manucho¿?, mierda, se ha retirado, Toché... umm, no sé si juega, espera, ese chico, Luis) Señor Escotet, tengo el delantero, Luis Fernández.
Escotet: Ehhh, ese chico anduvo por aquí, no?, que otras opciones Richal?
Barral: ummm... es mi prioridad, lo podemos lograr si ponemos pasta.
Escotet: ¡Vete a la mierda y trabaja!, ese vetado.
Lo veo totalmente.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Fernández

Mensaje por the naked man » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:22

Edinho escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:18
Hay que ver lo que querríamos pagar por él y tal. Yo tengo la sensación de que acabará viniendo, se insiste en que lo queremos y él quiere venir.
Si se guia por el corazón seguro que querra. Si se guia por la cabeza, tendra dudas seguro.
No creo que tuviera muchas dudas.

Volver de Chipre a España, a un equipo desesperado donde sabes que vas a jugar y que puedes quedar como el salvador si empiezas a enchufar y se logra el objetivo? Hay quien lo llamaría dudas, otros los llamamos oportunidad de oro.

Y si, veo lo que comenta astigmata, aunque en este caso no me parecería mal fichaje para nada, conoce la categoría, el club y sobre todo tiene gol

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9829
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:29

Es que al final llamamos aciertos de barral a pagar por un tipo al que todos conocen lo que nadie está dispuesto a pagar (ya se en forma de traspaso, salario, salario futuro o cesión), en defnitiva lo que comunmente se dice tragar. Se traga con las condiciones del jugador, se saca pecho porque viene, da un rendimiento malo y el equipo peor y entonces se dice aquello de "en verano nos felicitaban".

Me gusta Luis, pero dificil pensar que Barral lo trajese en condiciones ventajosas para nosotros.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:30

the naked man escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:22
Edinho escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 12:18
Hay que ver lo que querríamos pagar por él y tal. Yo tengo la sensación de que acabará viniendo, se insiste en que lo queremos y él quiere venir.
Si se guia por el corazón seguro que querra. Si se guia por la cabeza, tendra dudas seguro.
No creo que tuviera muchas dudas.

Volver de Chipre a España, a un equipo desesperado donde sabes que vas a jugar y que puedes quedar como el salvador si empiezas a enchufar y se logra el objetivo? Hay quien lo llamaría dudas, otros los llamamos oportunidad de oro.

Y si, veo lo que comenta astigmata, aunque en este caso no me parecería mal fichaje para nada, conoce la categoría, el club y sobre todo tiene gol
Para empezar no esta en un equipo chipriota sino en un equipo griego(el asteras tripolis) que ahora mismo esta en un buen momento de forma ya que van 6º(llevan 5 victorias consecutivas y de los ultimos 10 partidos solo han perdido un partido).

Igual sabe que jugara pero sabe que a dia de hoy el equipo no funciona. De manera que puede fracasar si no le llegan balones al area. Y aqui se tira piedras hacia los canteranos si no dan un buen rendimiento.

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Luis Fernández

Mensaje por JuaaBlues87 » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:30

Seria un gran refuerzo... se sabe algo mas?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:32

Blues_13 escribió:
Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:29
Me gusta Luis, pero dificil pensar que Barral lo trajese en condiciones ventajosas para nosotros.
Normal ya que el asteras ahora mismo esta en un buen momento de forma y luis esta jugando como titular en muchos de los ultimos partidos. No se puede esperar que lo regalen.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Fernández

Mensaje por nespe » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:37

A min gustaríame a verdade

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis Fernández

Mensaje por trempis » Lunes 01 de Febrero de 2021, 17:53

Yo siempre dije que fue un error dejar libre a Luis. Pero claro, la soberbia... Si Luis no ha llegado antes fue por las lesiones. A mí siempre me pareció un buen jugador de Segunda y un recurso para Primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Febrero de 2021, 21:22

Por lo visto acaba contrato esta temporada, Villasuso lo habra comprobado y claro... tirad con lo que hay, intentad quedaros en la pro al menos y ya si eso que venga en junio.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 01 de Febrero de 2021, 21:35

Entre este y lo que va a venir van a dar ganas de llorar fuerte

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Fernández

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Febrero de 2021, 21:35

Hombre, es que pagar 200.000 euros más la ficha por media temporada, estando como estamos, y pudiendo venir libre en verano es mucha pasta. Que tampoco es Messi. Pero, claro, a Barral se le habrá ocurrido así, a bote pronto.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis Fernández

Mensaje por migui » Lunes 01 de Febrero de 2021, 21:54

Non sabía que acaba contrato, esto inda xustifica máis a negativa de Abanca a non querer pagar, tal é como está a cousa, ata estando en segunda esta operación pareceriame unha tolemia

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Fernández

Mensaje por nespe » Lunes 01 de Febrero de 2021, 22:28

200k + ficha por 12 partidos con sorte e remata contrato en veran. Se digo o que penso de Barral teño que autosacarme a amarela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados